Aumento de pecho 335cc

14 abr 2023 · Actualización: 11 oct 2023

Esternón inflamado. Normal?

Como bien dije me operé el 30 de marzo Y sigo con el esternón inflamado. En las fotos no se aprecia por el tipo de luz. Es normal que aún siga inflamado? Cuánto tarda en bajar? Estoy contenta con el resultado peor al verme el canalillo una parte inflamada no me acabo de ver de todo bien porque al tenerlo inflamado no si dibuja bien el canalillo la separación de un pecho y otro Y es normal que tenga un pecho más inflamado que el otro?

Hola yo me operé el 29 de marzo y lo tengo también aún inflamado, mi cirujano dice que es totalmente normal y mínimo en un mes para que pase la inflamación , hace muy poquito que estamos operadas debemos tener mucha paciencia 😊
Hola, yo me opere una semana antes que tú y sigue algo inflamado. Hasta los 3-4 meses no suele quitarse por completo la inflamación de esa zona. Yo te las veo muy bien para los días que llevas
Hola, a todas , al principio yo también lo tuve y cuando fui a revisión a la segunda semana de operada mi Cirujano , me recomendó drenar la zona, me dijo que me pusiera un lápiz en vertical justo encima de la inflamación del externon y que presionar unas tres veces como si quisiera hundirme el lápiz en el externon , que lo hiciera dos o tres veces al día y ayudaba a bajar la inflamación antes
Y así fue enseguida, empezó a bajar, también por mi cuenta, me ponía hielo. De todas maneras a ver qué nos comentan vuestros cirujanos porque es cierto que cada uno tiene sus métodos y no todo vale para todas😊
Hola! Yo llevo 5 días operada y el tema del canalillo también me preocupa! Cuando me quitaron el vendaje compresivo en la clínica me las vi muy inflamadas y muy separadas, pregunté por la zona del canalillo y me dijeron que es normal que se inflame y que poco a poco el pecho va acomodandose y el canalillo se va afinando, pero tampoco me dijeron cuánto tardaría… he preguntado/visto a otras chicas que se han operado y he visto de todo, gente que sale con un canalillo ya formado y chicas que no se les llega a quedar del todo marcado ya que los pechos quedan separados. En tu caso veo los pechos bastante juntos y creo que se te irá formando poco a poco, te
Hola chicas, estoy decidida a operarme el pecho para septiembre, pero no tengo claro ni el sitio ni el tipo de operación
En dos sitios me han dicho por encima del músculo y en el último sitio por debajo .
No se si ergonómicas o redondas, tengo miles de dudas.. vivo en Tarragona, alguien me puede aconsejar y ayudar 🥴
He ido a clínica Londres, clinica egos y clínica Ferran Sola
Hola beins las dos opciones tienen sus pros y sus contras tienes que barajar según lo que más te conviene, y tener claro cómo quieres el pecho para elegir bien si tienes mamá tuberosa o polo superior vacío etc Yo me operé en abril con Jorge Aso de Madrid
Hola! Ya te has decidido? Yo me opere el pasado 3 de abril del 2023 en clínica EGOS soy de Tarragona también, estoy súper encantada con el resultado, recomendación de esta clínica 100%
Con qué dr??? Y como te lo has hecho y cuánto cc??
6 abr 2023 · Actualización: 11 oct 2023

Aumento de pecho 335cc

Decidí dar el paso a hacerme un aumento de pecho y no me pude poner en mejores manos que en la Clínica Egos de Castelldefels. La verdad que tuve bastantes dudas con el tamaño, con el tipo de prótesis… era algo que quería hacer de hace tiempo y me daba miedo que no quedara un resultado natural. Pero en la Clínica Egos, tanto mi asesora Evelin que ha sido un encanto de mujer, súper cercana que mantenía el contacto conmigo vía watsap, que el día que me operé también preguntó como estaba, a los días también me volvió a escribir para saber si estaba contenta…como mi cirujana Lorena Vives Salinas me atendieron las veces que hizo falta para que yo me quedara más tranquila. Un trato muy cercano y el poder visitarte las veces que hicieran falta te da más tranquilidad y seguridad. Llevo una semana operada y por ahora estoy súper contenta con el resultado! Aún tienen que bajar un poco más pero aún así se puede ver que quedarán tal y como yo deseaba.

La dr Lorena Vives Salinas me dijo que los cc era entre 335-355 prótesis redonda Probando y probando me gustaban ambas cantidades pero me llevé diferentes camisetas más ajustadas y me sentía más cómoda con 335cc así que finalmente llevo 335cc en los dos pechos y el tipo de protesis redonda proyección alta. Mido 1,60 y peso unos 47/48 quilos para que os hagáis una idea

Para acabar, os daré un consejo: confiad en lo que os dice la cirujana que es la que os ve porque al final cada cuerpo es un mundo. Yo veía fotos de chicas del antes y después con el tamaño que me decían y lo veía súper exagerado (no os guiéis de eso)porque al final cada cuerpo es un mundo e hice caso del tamaño que me recomendó y han quedado perfectas y sólo ha pasado una semana!!

Las fotos realizadas son después de una semana operada!!

Pd: se me ha olvidado hablar de la recuperación. Me operé un jueves y el sábado ya estaba más ágil, podía ducharme sola, anda etc. y domingo mucho mejor lo que no pude salir a la calle porque me dejaron un drenaje y hasta el martes no me lo quitaban. Pero de esto tampco os guiéis cada cuerpo es diferente yo tuve la suerte de tener una recuperación muy buena
Hola !!! La semana pasada fui a clínica egos y me atendió la Dra. Vives, me pareció muy maja y cercana, ya veo que tú has tenido muy buena experiencia con ella. Te has operado por debajo del músculo ???? Es que es una de las dudas que tengo . Ella me ha recomendado que si, redondas con las medidas más o menos que a ti te dijo y por debajo de músculo . Estoy totalmente bloqueada con este tema, porque tengo unas ganas increíbles, pero quiero hacerlo en el mejor sitio que me dé tranquilidad y confianza y por supuesto resultado 100%
A días de hoy estoy muy contenta con el resultado. Además la Dr Vives tuvo mucha paciencia conmigo porque la visité varias veces porque tuve dudas de los tamaños y fue muy agradable. Me las puse por detrás del músculo que es como más natural se ven si! Y para probarme los tamaños y tenerlo más claro me llevé diferentes camisetas (rollo jerséis muy pegados al cuerpo) para ver cómo quedaba d bulto y hacerme una idea