2 semanas de la operación

Ayaros93
Barcelona (Ciudad) · Creación: 27 ene 2021 · Actualización: 30 ene 2021

Después de dos semanas solo puedo decir que está siendo una recuperación buenísima. No he tenido dolor excepto algún pinchazo en el pecho izquierdo pero nada de dolor. Poco a poco está bajando la inflamación y van cogiendo forma. Mi doctor me ha recomendado un sujetador con aros para poder dar forma en la parte posterior.

luna85

· Córdoba (Ciudad)

· 30 ene 2021

Nos operamos casi a la misma vez, yo hago los 2 semanas el lunes, te han quedado geniales me encantan muy naturales. Mi proceso está siendo más lento. Yo las veo aún muy cuadradas, supongo que el tipo de intervención (mastopexia, en t) tb influye a que el post sea más lento no se..

¡Sueño cumplido! Aumento de pecho

Ayaros93
Barcelona (Ciudad) · Creación: 14 ene 2021 · Actualización: 27 ene 2021

Hola!! Ayer cumplí mi sueño de operarme por fin. No tenía nada de pecho y llevaba mucho tiempo queriendo operarme hasta que me decidí. Mido 1,60 y peso 53kg y me decanté por prótesis redondas de 345cc perfil moderado. Tengo algunas dudas y quería ver si alguna podría ayudarme! 😁 El sujetador que nos dan, tienes que quitarte lo cuando te veas con el doctor la próxima semana, o te lo puedes quitar y ducharte? Aún no he visto el resultado pero por lo que he visto me ha gustado, es lo que buscaba.

Gracias de antemano!

ona93

· 27 ene 2021

Hola flor! Como van esos pechitos, ya te las has visto???
Como te encuentras?