¡Sueño cumplido! Aumento de pecho

27 ene 2021 · Actualización: 12 feb 2021

2 semanas de la operación

Después de dos semanas solo puedo decir que está siendo una recuperación buenísima. No he tenido dolor excepto algún pinchazo en el pecho izquierdo pero nada de dolor. Poco a poco está bajando la inflamación y van cogiendo forma. Mi doctor me ha recomendado un sujetador con aros para poder dar forma en la parte posterior.

Nos operamos casi a la misma vez, yo hago los 2 semanas el lunes, te han quedado geniales me encantan muy naturales. Mi proceso está siendo más lento. Yo las veo aún muy cuadradas, supongo que el tipo de intervención (mastopexia, en t) tb influye a que el post sea más lento no se..
14 ene 2021 · Actualización: 5 feb 2021

¡Sueño cumplido! Aumento de pecho

Hola!! Ayer cumplí mi sueño de operarme por fin. No tenía nada de pecho y llevaba mucho tiempo queriendo operarme hasta que me decidí. Mido 1,60 y peso 53kg y me decanté por prótesis redondas de 345cc perfil moderado. Tengo algunas dudas y quería ver si alguna podría ayudarme! 😁 El sujetador que nos dan, tienes que quitarte lo cuando te veas con el doctor la próxima semana, o te lo puedes quitar y ducharte? Aún no he visto el resultado pero por lo que he visto me ha gustado, es lo que buscaba.

Gracias de antemano!

Hola flor! Como van esos pechitos, ya te las has visto???
Como te encuentras?

Mamoplastia simple 360cc

Chicas aún sigo usando la banda porque están altas, mis pezones miran aún hacia abajo, me parece que no van a subir nunca. El uso de la banda me parece lo más molesto.

Yo sigo con molestias en el esternón. ¿A vosotras también os duele...