¡Sueño cumplido! Aumento de pecho

27 ene 2021 · Actualización: 22 sept 2023

2 semanas de la operación

Después de dos semanas solo puedo decir que está siendo una recuperación buenísima. No he tenido dolor excepto algún pinchazo en el pecho izquierdo pero nada de dolor. Poco a poco está bajando la inflamación y van cogiendo forma. Mi doctor me ha recomendado un sujetador con aros para poder dar forma en la parte posterior.

Muy bonitas yo estoy en espera de mi cirugía era el día 20 en valencia pero no pudo ser por el virus 🦠 suspendieron todas las operaciones no veo la hora una pregunta cuanto te pusiste
Hola!! ¿Ya te han dado fecha? :) Me puse 345cc redondas y la verdad que súper contenta con el resultado. No me da la sensación ni de que me haya quedado corta ni de que sea exagerado.
Hola jessi88!! Tranquila seguro que en breves podrás operarte y verás!! 😊 Me puse 345 redondas, y la verdad que muy contenta con el tamaño. Cuánto quieres ponerte?
360 ya lo tengo todo las analíticas hechas y todo solo me falta la prueba del COVID y ya está tengo el dije también q me lo he comprado en Women’secret muy bueno x cierto
Nos operamos casi a la misma vez, yo hago los 2 semanas el lunes, te han quedado geniales me encantan muy naturales. Mi proceso está siendo más lento. Yo las veo aún muy cuadradas, supongo que el tipo de intervención (mastopexia, en t) tb influye a que el post sea más lento no se..
Hola luna85!!
Hola luna85!! Muchas gracias!! Hay que tener mucha paciencia, también la intervención es diferente. Poco a poco y verás que irán cogiendo formita!! Un abrazo!
14 ene 2021 · Actualización: 22 sept 2023

¡Sueño cumplido! Aumento de pecho

Hola!! Ayer cumplí mi sueño de operarme por fin. No tenía nada de pecho y llevaba mucho tiempo queriendo operarme hasta que me decidí. Mido 1,60 y peso 53kg y me decanté por prótesis redondas de 345cc perfil moderado. Tengo algunas dudas y quería ver si alguna podría ayudarme! 😁 El sujetador que nos dan, tienes que quitarte lo cuando te veas con el doctor la próxima semana, o te lo puedes quitar y ducharte? Aún no he visto el resultado pero por lo que he visto me ha gustado, es lo que buscaba.

Gracias de antemano!

Bienvenida Ayaros

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Hola yo el Lunes 18 cumplo 1 mes de operada , y al dia siguiente que me meti a bañar tmpco se me veian nada , los cambios se me empezaron a ver a los 20 dias , fijate en mi historia , y como fue ru operacion
Hola deyaniradiaz muchas gracias por la información, aún no he podido verme aunque yo partía de 0 y se nota lo que sea jajajaja aunque ya me dijo el doctor que ahora no me gustarían, que no están bonitas pero que iría cambiando. Cómo sigues?
Todos los cirujanos son diferentes , veo que les dicen que no pieden mojar las bubis , y a mi si me dijeron que al dia siguiente me podia bañar normal solo que no cayera el agua de la regadera directo . Y estoy muy bien graciaa a Dios ya va mejorando mis bubis , yo tampoco tenia nadaa , estaba plana plana , ya el Lunes 18 de Enero cumplo 1 mes
Buenos días, en mi caso como tenía puntos puntos por la areola que tenía que mantener secos para que no se produjera una infección no podía ducharme normal, es decir, me duchaba pero sin quitarme el sujetador, vamos de aquella manera, porque no podía mojar los puntos y también me dijeron que hasta la siguiente visita no me quitase el sujetador para nada, que fue la siguiente semana, luego ya si podía quitármelo únicamente para ducharme.
Hola treina00, muchas gracias por la información! Yo igual me ducharé cómo pueda porque hasta el martes no tengo visita con el doctor a ver qué me dice. Cómo estás?
Me las encuentro fenomenal, no tuve mucha inflamación porque es mi segunda operación y como ya tenía el bolsillo donde van las prótesis hecho, no tuvieron que hacer nada más que quitar y poner la prótesis nuevas. Y resultado natural desde el primer día, nada que ver la primera operación que estaban muy infamados. Vamos que comparo las fotos de los primeros días con las de a día de hoy... y apenas se nota diferencia en cuanto al tamaño y proyección. Así que muy contenta. Ya nos dirás como te han quedado.
Hola Ayaros93. En mi caso, me operé este lunes 11 de enero, no me puedo quitar el suje hasta la primera cita con el doctor el próximo martes 19....¡ni me las he visto! 😄

Nada de mojarse el pecho ni las cicatrices hasta que me vea y me de nuevas indicaciones.

Lo mejor es que preguntes a tu cirujano/-a y así sales de dudas.
Muchas gracias madrid380!! Sí yo hasta el martes tampoco puedo hacer nada jaja ayer me confirmó mi cirujano. Cómo estás? Nos hemos operado casi a la vez! Yo la verdad que no siente dolor, solo la presión del sujetador y la banda. Pero ya tengo ganas de verme! Jeje
La verdad es que me siento muy bien. La anestesia la expulsé desde el principio, ni vómitos ni mareos. Es lo que más me preocupaba.

Y soy bastante autónoma desde el minuto uno , ¡que nos dure! 🤞
Hola Ayaros93. Te quería preguntar con qué Cirujano te operaste? Es que me quiero operar y estoy mirando e informándome. Gracias
Hola! Me operé con el Doctor Tarragona, lo recomiendo 100%!
En hora buena 💋💋💋 yo tenía programada la cirugía para el día 20 en valencia pero me la cancelaron hasta nuevo aviso por el virus 🦠😪😪😪 ya lo tengo todo analíticas hecha y todo solo me queda esperar cuéntame un poco de la anestesia q tal es a lo q mas le tengo miedo
Hola jessi88 han podido programarte ya? Tranquila! Yo también tenía mucho miedo a la anestesia, no te enteras de nada y está todo super controlado! A mi me dijo que me estaba dando un pequeño calmante y era la anestesia, para que no me pusiera nerviosa, así que me dormí al minuto, tranquila, saldrá todo genial!
Gracias Ayaros93 hoy me han llamado y me programaron para el día 12 o sea el viernes próximo que nervios 😳 hoy me he pasado el día entero en el baño pero tengo unas ganas
Hola!! Yo me he operado el día 15 de éste mes, el sujetador me le quito para ducharme pero nada mas. La banda torácica la llevas todo el tiempo? yo la tengo pero aun no me han dicho de usarla. tengo la revisión en dos días
Hola yo llevo 4 meses de operada y el sostén lo tienes que usar 1 mes y medio para mantener las protesis en su lugar... sólo se saca para ducharse. Sólo hay que mantener secos los parches.. después de mojarnos secarlos muy bien puedes usar un secador de pelo con aire tibio. Saludos.
Yo también llevo 4 meses de operada, el 14/09. Sigo usando el sujetador deportivo todo el día pero creo que me estoy excediendo. ¿podemos llevar ya sujetador normal sin aros verdad? y por la noche también uso sujetador, creo que no está de más también acostumbrarse a usarlo para dormir y así mantenerlas en óptimo estado durante más años...
Yo hoy cumplo un mes, me opere el 23 en quironsalud de Sevilla con el Dr Julian urbano. Deseando que llegue el viernes que me ve, ya que el punto que tenía, porque solo tenía un punto exterior los otros eran internos fue el 30 de diciembre cuando me vio por última vez.
Voy el 29 a que me vea
Hola flor! Como van esos pechitos, ya te las has visto???
Como te encuentras?
Hola bonita!! Estoy súper contenta! Hoy hago 2 semanas y no he tenido dolores prácticamente y menos mal que al final cogí 345 redondas. Ahora ya empiezo a poder echarme crema y cada vez me las veo mejor!! Subo fotitos para que las veas 😊
Tú cómo estás? Como sigues? 😁
Te han quedado preciosas!!! 🤩🤩 me alegro que estés pasando un buen post operatorio.

Yo muy bien, haciendo ejercicios ya de pecho y poco a poco recuperando fondo jaja

Un besazo
Por cierto, te dijeron al final que base y proyección tenía la prótesis?
Muchas gracias bonita!! Lo que peor llevo es no poder lavarme aún el pelo sola jaja pero poquito a poco :)
Qué bien!!! Las tienes muy bonitas!!! Yo echo de menos hacer ejercicio jeje
Un besazo!
Hola Ayaros93, me puedes recomendar tu doctor?? Gracias 🙏🏼
Y tanto! 😊 Me operé con el Doctor Tarragona, opera en Clínica Planas, Policlinica y creo que alguno más! Yo estoy encantada con él!

Me hice un aumento pecho en Sevilla

Hace 4 años que me opere de aumento de pecho ya que tenia muy poquito. Al principio te ves algo ahí super hinchado y grande y dices que me hecho?? Jajaja pero a dia de hoy puedo decir que estoy muy satisfecha con el resultado. El doctor fue...