Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

7 mar 2024 · Actualización: 7 mar 2024

Aumento de pecho Dr. Pascual Marin, super contenta

Vale la pena
Precio aprox: 4.325 €

Sobre el Doctor

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola chicas, os cuento un poco mi historia ya que a mi esta página me ayudo muchísimo y gracias a ella encontré al Dr. Pascual y no puedo estar más contenta.

En enero empecé a informarme y fui a varias clínicas, pero sin duda el Dr.Pascual junto con Cora fueron los más atentos, con el que más cómoda me sentí y el que mejor me lo explico en comparación con otros doctores, os aseguro que si tenéis cita con el vais a salir encantadas.

La primera cita fue por videollamada ya que yo estoy a 2h de su clínica. Cuando decidí que sería el quien me operara, fui a su consulta y me explicó todo el proceso de la operación, decidimos tamaño y me resolvió todas las dudas.

Me operé el 3 de febrero, me puse 350cc (yo no tenía nada de pecho) submuscular, por la areola y prótesis Mentor. La operación duró como 1h y media y pase la noche en el hospital, al día siguiente el Doctor vino a verme, me dio las pautas que debía de seguir, tema medicación, posturas, curas.. y para casa.

Me fui a casa con el vendaje, y el día 5 fui a la primera consulta, donde me quitó el vendaje y me puso el sujetador, y me dio otro para tener de quita y pon cosa que esta genial y en pocos sitios hacen esto, en esta consulta me mandó ponerme una banda ya que tenia el pecho un poco alto, la llevé como 15 días y los pechos quedaron perfectos.

He de decir que los 2 primeros días estuve súper bien, pero los 5 días siguientes tuve un dolor en un pecho, un pinchazo muy fuerte, si os pasa no os preocupéis ya que es muy normal.

Los puntos me los han quitado a los 20 días, la cicatriz que queda es mínima pero en una semanita empezaré a usar unas cremas que me ha mandado para que se note aun menos.

Ahora mismo llevo 1 mes operada, no tengo dolor si algunas molestias pero hago vida normal, tengo zonas con mucha sensibilidad y otras con nada pero todo es muy normal.

En resumen yo estoy encantada con el resultado y con el Dr.Pascual y su equipo creo que no podía haber elegido mejor lo recomiendo al 100%.

2

Comentarios (2)

Te han quedado preciosas!!!! Que medidas tienes? De tórax estatura…
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Muchas gracias!😊 pues debajo del pecho mido 74, y estatura 163
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
335 cc más que feliz!!

Chicas llevo 1 mes operada! Han cambiado demasiado pero me gusto el resultado... creen que debí ponerme más? La primer foto fue a días de operada, estaba muy separadas y duras y ahora les dejo una más con un bra normal y otro deportivo!!! La...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.