7 mar 2024 · Actualización: 7 mar 2024

Aumento de pecho Dr. Pascual Marin, super contenta

Hola chicas, os cuento un poco mi historia ya que a mi esta página me ayudo muchísimo y gracias a ella encontré al Dr. Pascual y no puedo estar más contenta.

En enero empecé a informarme y fui a varias clínicas, pero sin duda el Dr.Pascual junto con Cora fueron los más atentos, con el que más cómoda me sentí y el que mejor me lo explico en comparación con otros doctores, os aseguro que si tenéis cita con el vais a salir encantadas.

La primera cita fue por videollamada ya que yo estoy a 2h de su clínica. Cuando decidí que sería el quien me operara, fui a su consulta y me explicó todo el proceso de la operación, decidimos tamaño y me resolvió todas las dudas.

Me operé el 3 de febrero, me puse 350cc (yo no tenía nada de pecho) submuscular, por la areola y prótesis Mentor. La operación duró como 1h y media y pase la noche en el hospital, al día siguiente el Doctor vino a verme, me dio las pautas que debía de seguir, tema medicación, posturas, curas.. y para casa.

Me fui a casa con el vendaje, y el día 5 fui a la primera consulta, donde me quitó el vendaje y me puso el sujetador, y me dio otro para tener de quita y pon cosa que esta genial y en pocos sitios hacen esto, en esta consulta me mandó ponerme una banda ya que tenia el pecho un poco alto, la llevé como 15 días y los pechos quedaron perfectos.

He de decir que los 2 primeros días estuve súper bien, pero los 5 días siguientes tuve un dolor en un pecho, un pinchazo muy fuerte, si os pasa no os preocupéis ya que es muy normal.

Los puntos me los han quitado a los 20 días, la cicatriz que queda es mínima pero en una semanita empezaré a usar unas cremas que me ha mandado para que se note aun menos.

Ahora mismo llevo 1 mes operada, no tengo dolor si algunas molestias pero hago vida normal, tengo zonas con mucha sensibilidad y otras con nada pero todo es muy normal.

En resumen yo estoy encantada con el resultado y con el Dr.Pascual y su equipo creo que no podía haber elegido mejor lo recomiendo al 100%.

Te han quedado preciosas!!!! Que medidas tienes? De tórax estatura…
Muchas gracias!😊 pues debajo del pecho mido 74, y estatura 163

335 cc más que feliz!!

Chicas llevo 1 mes operada! Han cambiado demasiado pero me gusto el resultado... creen que debí ponerme más? La primer foto fue a días de operada, estaba muy separadas y duras y ahora les dejo una más con un bra normal y otro deportivo!!! La...