Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

23 dic 2022 · Actualización: 9 oct 2023

Los labios mejor hechos de mi vida

Vale la pena
Precio aprox: 250 €
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Llegué a junto de Matuca porque me dijeron que lo hacía con anestesia de la de dentista y que no dolía nada!! Ya me había puesto labios más veces… y me moría de dolor durante el proceso!! No me enteré de nada!! Y el resultado ha sido espectacular! Nunca me hicieron unos labios tan naturales!! Ella utiliza una técnica distinta, por lo que pude observar mientras me pinchaba. Estoy feliz con el resultado y ella es súper cercana y está muy pendiente de ti los días posteriores, incluso en fin de semana. Me ha regalado unos productos labiales que ha formulado ella para que el tratamiento dure más en el tiempo y la verdad le da un plus a mis labios…. Sin duda, ya no pruebo más doctores! Este es mi sitio!!

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Encantada con mis labios

Encantada con mi micropigmentacion de labios, microblanding de labios y medoterapia de labios . Tambien me he hecho una mancha de la cara que me ha quedado perfecta la piel , se me ha ido en una sesion , el dermatologo me ha hecho el diagnostico...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.