25 3

Dra. Salomé Abenza

(4.8) 100 % lo recomiendan
Opinar
Mesa del Castillo, Murcia, Murcia
Ver mapa
Horario: 9 -20h
Ver teléfono

Opiniones (6)

4.8
valoración media
100 % lo recomiendan
Escribir opinión
Me puse en la mejores manos, el resultado fue de diez y volvería a repetir si hiciera falta muchas gracias, me siento otra lo necesitaba. Y lo más importante el postoperatorio ni te enteras.
Dra. Salomé Abenza
Dra. Salomé Abenza · 5 ene 2021
Muchas gracias Emma, ya sabes que me tienes para lo que necesites en el futuro.
Un fuerte abrazo
Contacté con la doctora Salomé Abenza a través de un compañero de ella que me dijo si quieres hacerte una blefaroplastia ella es una profesional con mucha experiencia y prestigio, y así la conocí y no me defraudó. Es cercana, te da seguridad y muestra gran disponibilidad en horarios y citas. Para completar su trabajo tb me puso bótox y ya el resultado fue de 10, quedé muy contenta con su intervención tanto en lo profesional como en el trato personal.
Dra. Salomé Abenza
Dra. Salomé Abenza · 26 dic 2020
Muchas gracias Inma por tus palabras. Ha sido un placer para mí y me alegra que el resultado de tu Blefaroplastia y el tratamiento con toxina haya sido tan satisfactorio. Estaremos en contacto cuando me necesites de nuevo. Un abrazo
Una amiga me recomendó a la Dra. Abenza porque había quedado muy satisfecha con un tratamiento. Yo no podía maquillarme el párpado superior de mis ojos porque la pintura se emborronaba. Así que me decidí y me hice una blefaroplastia superior. Aunque el resultado fue bueno, me realizó una segunda intervención para que me quedara más satisfecha, sin coste alguno. Hoy día sigo satisfecha con la intervención y agradecida a la doctora por su profesionalidad y buen trato.
Dra. Salomé Abenza
Dra. Salomé Abenza · 9 dic 2020
Muchas gracias por su opinión PVV, un abrazo!
Gran profesional y mejor persona. Me ayudó a corregir una ptosis que arrastraba desde el nacimiento y que me generaba mucha inseguridad. El resultado fue excelente. Mis dos ojos son mas iguales que los de la mayoría de las personas. He ganado mucha seguridad en mi mismo gracias a esta doctora. El trato con ella siempre fue cercano y agradable, como si fuera una amiga de toda la vida. Sin duda más que recomendable.
Pide más información a Dra. Salomé Abenza sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web

Historias reales (1)

Blefaroplastia y Bótox
Blefaroplastia

Gran profesional y gran persona. Me recomendaron a la doctora Salomé Abenza para una blefaroplastia de párpados. El resultado fue tan satisfactorio que, cuando lo necesité, recurrí a ella de nuevo para...

leer más

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro de:
Lunes 17/05 Martes 18/05 Miércoles 19/05 Jueves 20/05 Viernes 21/05

Imágenes (25)


Vídeos (3)

Pide más información a Dra. Salomé Abenza sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web

Ofertas (1)

Pide más información a Dra. Salomé Abenza sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web
Dra. Salomé Abenza
(4.8) 6 opiniones
- Opinar