8

Dra. Salomé Abenza

(5.0) 100% lo recomiendan
Opinar
Mesa del Castillo, Murcia, Murcia
Ver mapa
Horario: 9-14h
Nº colegiado 30/3007465
Ver teléfono

Opiniones (3)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan
Escribir opinión
Gran profesional y mejor persona. Me ayudó a corregir una ptosis que arrastraba desde el nacimiento y que me generaba mucha inseguridad. El resultado fue excelente. Mis dos ojos son mas iguales que los de la mayoría de las personas. He ganado mucha seguridad en mi mismo gracias a esta doctora. El trato con ella siempre fue cercano y agradable, como si fuera una amiga de toda la vida. Sin duda más que recomendable.
Me he realizado una blefaroplastia superior hace unos meses y no puedo estar mas contenta con el resultado. Tenía mis miedos a realizarme esta intervención, pero la doctora Salomé Abenza me dio toda la confianza que necesitaba y el resultado es más que el esperado. Es una gran profesional en todos los sentidos, implicada en que te encuentres bien, salga todo bien y el resultado sea el esperado. No dudaré en ningún momento en confiar de nuevo en ella cuando mis ojos necesiten una blefaroplastia inferior, pero mientras llega el momento sigo confiando en ella para tratamiento de botox facial y estoy encantada con el resultado.
Gran profesional y gran persona. Me recomendaron a la doctora Salomé Abenza para una blefaroplastia de párpados. El resultado fue tan satisfactorio que, cuando lo necesité, recurrí a ella de nuevo para una blefaroplastia inferior. A día de hoy sigo en sus manos con un tratamiento de bótox facial y estoy muy contenta. Le pondría un 10 sobre 10, no solo por los resultados en sí, sino también por su implicación en el postoperatorio, algo que considero muy importante.
Pide más información a Dra. Salomé Abenza sobre tu tratamiento. ¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web

Historias reales (1)

Blefaroplastia y Bótox
Blefaroplastia

Gran profesional y gran persona. Me recomendaron a la doctora Salomé Abenza para una blefaroplastia de párpados. El resultado fue tan satisfactorio que, cuando lo necesité, recurrí a ella de nuevo para...

leer más

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro de:
Lunes 30/11 Martes 01/12 Miércoles 02/12 Jueves 03/12 Viernes 04/12

Imágenes (8)

Pide más información a Dra. Salomé Abenza sobre tu tratamiento. ¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web
Pide más información a Dra. Salomé Abenza sobre tu tratamiento. ¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web
Dra. Salomé Abenza
(5.0) 3 opiniones
- Opinar