Rehidratación/perfilado/aumento labial con Hialurónico

2 sept 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Hoy. 4 meses después

Sigo encantada esta cuarta vez. Duración genial. Empieza a valer la pena el precio. Es cierto que algo de volumen han perdido, pero el perfilado sigue perfecto. Probablemente lo ideal sería hacer retoques cada 4 meses para mantener el resultado inicial. Pero lo que queda del vial para retoques no te lo aguantan más de un mes.

2 sept 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Rehidratación/perfilado/aumento labial con Hialurónico

Llevo ya 4 aumentos con hialurónico. El primero un desastre porque no me duró nada (en un mes había desaparecido). Me explicaron que es lo habitual, al final lo chupa entero el labio para rehidratarse. Aún así, sin verse aumento, se veía la piel más jugosita, tipo estos labios un pelín maquillados (efecto labio dormido).

La segunda duró algo más, quizá casi 4 meses. Pero yo era fumadora, fui a un spa, sauna y todo esto no va bien. El ácido se une a las moléculas de agua, hidrata. Si tú te expones al calor, sequedad, oxidación. Te lo cargas, porque el cuerpo va a tratar de hidratarse como y con lo que sea.

Y por fin la ultimas 2 veces perfecto. Labios carnosos, el surco de arriba marcado. Preciosos. Si los cuidas, hidratas, proteges del sol... Pasan los 6 meses. Gran consejo: no fumar.

Me lo hacen con Juvederm3 (el 4 da mucho más volumen, pero no deja el efecto natural, en mi opinión). No me apliqué anestesia ni pinchada ni en crema. Lo hicieron la primera vez y me parece incomodísimo. No duele mucho, es molesto, pero rápido.

Ah, recomiendo (si no te lo dice la médica) que no pongas el vial entero y dejes parte para retocar en un par de semanas. La primera foto es el resultado a los 15 días. Las otras dos están hechas a la media hora, cuando llegué a casa tras el aumento. Con la inflamación. Recomiendo hacerlo viernes si no te apetece estar dos días oyendo "¿qué te pasa en la boca?"