12 nov 2021 · Actualización: 4 oct 2023

Mal profesional y peor persona.

He tenido la experiencia de quedar deformada, con unas asimetrías muy importantes, secundarias a una liposucción mal ejecutada, por parte del dr. Aslani. Me genero una serie de complicaciones muy importantes por una mala ejecución técnica, lo que determino una necrosis de la piel que no quiso y no supo tratarme. Dándome como única respuesta, que curaría sola. Cuando fue él quien me originó una complicación severa, por una mal manejo transoperatorio. Lo que se tradujo, entre otras complicaciones, en una cicatriz similar a la de una quemadura secundaria a la necrosis y una serie de alteraciones de la piel en las zonas liposuccionadas, que presentan cambios de color horribles, por las aletarciones circulatorias de la piel. Lo que es aun más imperdonable es que no haya querido atenderme personalmente y me haya dado largas a través del personal auxiliar de la clínica, sin haber querido entregarme toda la documentación clínica a la que todos los pacientes tenemos derecho. Porque necesité buscar un profesional cualificado para que pudiera ayudarme a solventar todos los problemas que me había ocasionado. Lo bueno es que hay buenos doctores que saben lo que hacen y te devuelven la esperanza..

Hay 2 cosas que un paciente nunca le perdona a su medico, una es que engañe y otra es que te deje abandonada..

Tengan mucho cuidado, este sitio lo único decente que tiene es el marketing.

Hola Natalia!❤️ Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos que estés pasando por esta situación y esperamos que puedas encontrar una solución. ¡Muchos ánimos!

✅ ¿Has hablado con otros especialistas?
Ponte en contacto conmigo por privado
No estás sola, tranquila.
hola!! siento mucho tu experiencia, lo has denunciado o te ha compensado de algún modo? porque si encima tienes que pagar de tu bolsillo a otro doctor para que te arregle lo que él hizo me parece muy injusto
Hola! Hay alguna manera de ponernos en contacto? A mi me ha destrozado, la gente debería saber que en una clínica donde el cirujano mete a quirófano una media de 3-4 chicas al día, no te va a dar un postoperatorio, es de risa lo que hacen ahí con los pacientes . Es un *********.

Un implante sigue molestando

Hola, quisiera saber si alguien puede aclarar mi duda, hace 3 semanas que me hicieron el aumento de glúteos con prótesis de 350cc, el derecho tiene molestias ya mínimas, pero el izquierdo continúa dando molestias, siento presión en el y como...