12 nov 2021 · Actualización: 11 jun 2022

Mal profesional y peor persona.

No vale la pena

He tenido la experiencia de quedar deformada, con unas asimetrías muy importantes, secundarias a una liposucción mal ejecutada, por parte del dr. Aslani. Me genero una serie de complicaciones muy importantes por una mala ejecución técnica, lo que determino una necrosis de la piel que no quiso y no supo tratarme. Dándome como única respuesta, que curaría sola. Cuando fue él quien me originó una complicación severa, por una mal manejo transoperatorio. Lo que se tradujo, entre otras complicaciones, en una cicatriz similar a la de una quemadura secundaria a la necrosis y una serie de alteraciones de la piel en las zonas liposuccionadas, que presentan cambios de color horribles, por las aletarciones circulatorias de la piel. Lo que es aun más imperdonable es que no haya querido atenderme personalmente y me haya dado largas a través del personal auxiliar de la clínica, sin haber querido entregarme toda la documentación clínica a la que todos los pacientes tenemos derecho. Porque necesité buscar un profesional cualificado para que pudiera ayudarme a solventar todos los problemas que me había ocasionado. Lo bueno es que hay buenos doctores que saben lo que hacen y te devuelven la esperanza..

Hay 2 cosas que un paciente nunca le perdona a su medico, una es que engañe y otra es que te deje abandonada..

Tengan mucho cuidado, este sitio lo único decente que tiene es el marketing.

hola!! siento mucho tu experiencia, lo has denunciado o te ha compensado de algún modo? porque si encima tienes que pagar de tu bolsillo a otro doctor para que te arregle lo que él hizo me parece muy injusto

Empiezo una nueva y muy feliz etapa

Me hice una lipotransferencia a glúteos porque tenía muy poco culo y muy bajo. Se aprovechó mi propia grasa de abdomen, flancos y cartucheras. Desde el principio mi doctor, Miguel Fernández Calderón, me dio toda la información y confianza que...

Por fin tengo culete!!!!

En primer lugar me gustaría comentar su gran profesionalidad. Fui para ponerme una prótesis en los glúteos pero, por mi condición no era posible, sin embargo me dio otra solución, me propuso otro tipo de operación con la que conseguí el efecto...