Mal profesional y peor persona.

NataliaRostova
Málaga (Ciudad) · Creación: 12 nov 2021 · Actualización: Ayer

He tenido la experiencia de quedar deformada, con unas asimetrías muy importantes, secundarias a una liposucción mal ejecutada, por parte del dr. Aslani. Me genero una serie de complicaciones muy importantes por una mala ejecución técnica, lo que determino una necrosis de la piel que no quiso y no supo tratarme. Dándome como única respuesta, que curaría sola. Cuando fue él quien me originó una complicación severa, por una mal manejo transoperatorio. Lo que se tradujo, entre otras complicaciones, en una cicatriz similar a la de una quemadura secundaria a la necrosis y una serie de alteraciones de la piel en las zonas liposuccionadas, que presentan cambios de color horribles, por las aletarciones circulatorias de la piel. Lo que es aun más imperdonable es que no haya querido atenderme personalmente y me haya dado largas a través del personal auxiliar de la clínica, sin haber querido entregarme toda la documentación clínica a la que todos los pacientes tenemos derecho. Porque necesité buscar un profesional cualificado para que pudiera ayudarme a solventar todos los problemas que me había ocasionado. Lo bueno es que hay buenos doctores que saben lo que hacen y te devuelven la esperanza..

Hay 2 cosas que un paciente nunca le perdona a su medico, una es que engañe y otra es que te deje abandonada..

Tengan mucho cuidado, este sitio lo único decente que tiene es el marketing.

soniadeharo

· Cádiz (Ciudad)

· Ayer

No estás sola, tranquila.