Clínica Londres

(79) 80 % lo recomiendan
Tarragona
Clínica Londres es una institución centrada en la cirugía plástica, la medicina estética y el tratamiento de la obesidad. La razón de ser de Clínica Londres es colaborar con las personas para que su rostro y su cuerpo se adecúen a la idea que quieren tener de sí mismas. En Clínica Londres lo primero es el paciente, por eso la primera consulta médica es gratuita y realizada por un especialista, que estudia cada caso ofreciendo... (liposucción láser Tarragona)

Grup Ciscar Clinic

(12) 100 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Tarragona
Ciscar Clinic se ha convertido, desde su inauguración en el año 2011, en uno de los centros de Medicina Estética de referencia. Auna profesionalidad, calidad y eficacia en todos los tratamientos que proporciona, siempre desde el prisma de una atención integral.  Cuenta con una equipo de especialistas multidisciplinar hace que este objetivo esté garantizado. Medicina Estética Avanzada:  Botox, Láser y Dermocosmética... (lipólisis láser Tarragona)

Clínica Dra Rigo

(4) 100 % lo recomiendan
Tarragona
La Clinica Dra. Rigo Médico Estética es un centro especializado que ofrece servicios de medicina integrativa, medicina estética avanzada, nutrición ortomolecular,  ozonoterapia, osteopatía, life coach con la garantía de resultados exitosos, empatía y profesionalidad. La Dra. Rigo cuenta con amplia experiencia en las especialidades que ofrece, manteniéndose actualizada en procedimientos y técnicas innovadoras y vanguardistas, disponiendo siempre... (láser lipólisis Tarragona)

Últimas fotos

Historias destacadas

Voy a actualizar un poco mi progreso. La primera semana después de la operación la verdad que estaba con dolores por todos los lados (dolores tipo agujetas fuertes). Tuve algún mareo pero bueno nada escandaloso ni para preocuparse. A la hora de dormir siempre lo hacia bocarriba porque moverme era toda una odisea. La segunda semana ya perfecta. Bueno, con dolorcillo de agujetas pero más leves. Continuo con la faja y me la he apretado algo más porque notaba que estaba más floja. Los moratones han desaparecido casi todos (había algunos bastante grandes) y el trombocid me funciona muy bien. Por otro lado, la medicación ya la segunda semana la acabé pero tengo que estar 30 días tomando unas pastillas para el hierro. Me he pesado en esta segunda semana y estoy en el peso de antes de operarme (no he hecho dieta esta semana porque con las cenas y comidas familiares me era muy difícil) Me voy notando menos hinchada y tengo ganas de que llegue el día de la revisión para ver si me quitan ya la faja aunque no es que me incomode mucho. Voy a intentar subir fotos del antes y el ahora en cuanto tenga un hueco y me las haga. Cualquier duda o pregunta ya sabéis donde estoy ;)

Lipoláser en abdomen, imposible quitarme ese flotador que nos sale a las mujeres a cierta edad, tenía miedo por la anestesia y los posibles dolores de después, al final todo estupendo, nada de dolores tan solo unas grandes agujetas que han ido remitiendo en unos días. El resultado estupendo,lo recomendaría sin dudarlo