Clínica Londres

(79) 80% lo recomiendan
Tarragona
Clínica Londres es una institución centrada en la cirugía plástica, la medicina estética y el tratamiento de la obesidad. La razón de ser de Clínica Londres es colaborar con las personas para que su rostro y su cuerpo se adecúen a la idea que quieren tener de sí mismas. En Clínica Londres lo primero es el paciente, por eso la primera consulta médica es gratuita y realizada por un especialista, que estudia cada caso ofreciendo... (liposucción láser Tarragona)

Ciscar Clinic

(11) 100% lo recomiendan
Hay 2 centros en Tarragona
Ciscar Clinic se ha convertido, desde su inauguración en el año 2011, en uno de los centros de Medicina Estética de referencia en Tarragona. Auna profesionalidad, calidad y eficacia en todos los tratamientos que proporciona, siempre desde el prisma de una atención integral. Contar con una equipo de especialistas multidisciplinar hace que este objetivo esté garantizado. Especialidades Ciscar Clinic ofrece un completo catálogo de servicios... (láser lipólisis Tarragona)

Clínica Dra Rigo

(4) 100% lo recomiendan
Tarragona
La Clinica Dra. Rigo Médico Estética es un centro especializado que ofrece servicios de medicina integrativa, medicina estética avanzada, nutrición ortomolecular,  ozonoterapia, osteopatía, life coach con la garantía de resultados exitosos, empatía y profesionalidad. La Dra. Rigo cuenta con amplia experiencia en las especialidades que ofrece, manteniéndose actualizada en procedimientos y técnicas innovadoras y vanguardistas, disponiendo siempre... (liposucción láser Tarragona)

Medicina Estética Dra. I. Rincón

Sin opiniones
Tarragona
La medicina estética es una especialidad que se encarga de atender a la belleza de hombres y de mujeres; todo ello lo logra mediante una amplia gama de tratamientos, los cuales están enfocados a corregir los signos del envejecimiento, reafirmar la piel, deshacerse del vello facial y corporal y demás. Sin embargo, para adquirir este tipo de tratamientos y otros más que están diseñados a corregir los signos del envejecimiento y... (liposucción láser Tarragona)

Últimas fotos

Historias destacadas

Buenas tardes. Estoy pensando hacerme una liposuccion de piernas, cara interna, cartucheras y rodillas son la parte que más me interesan. Tengo 33 años, normopeso y mala circulación y retención de líquidos. He tenido ya tres consultas diferentes y todos me han dicho que tengo una piel muy fina y muy flácida. En la primera consulta me han dicho que la cara interna no se puede operar y que el tratamiento indicado sería lipo vaser con riesgos de piel colgante, otro cirurjano de lipo Classica me ha dicho que él no me operaría por mi flacidez y en la tercera consulta muy optimistas me han dicho que con lipolaser se me puede operar sin riesgos de piel colgante. Ustedes qué opinan? Alguien tiene historia parecida? Muchas gracias.

Me realice una lipolaser en abdomen y flancos en mayo del año pasado. No estoy de todo satisfecha con los resultados.