Alguien que se haya puesto Profilo?

24 abr 2018 · Actualización: 11 oct 2023

Profilo, hialurónico que hidrata y tensa sin dar volumen

Me lo pincharon ayer. 5 puntos en cada mitad de la cara. Se supone que en 2 dias empezaré a notarlo y actualizaré. 250 euros. Se pone otra vez al mes y otra a los dos meses y luego ya mantenimiento cada 6. Dolió un poquito pero fueron dos minutos La aplicación. En Madrid en The Beauty Concept. Hay uno en calle Chile y otro en el barrio de Salamanca. Van algunas famosas.

Y quedaste contenta, qué notas? Cada 6 meses tienes que ponerte la misma cantidad?
Hola gatitomalo!! Espero que nos vayas contando tus cambios y espero que quedes genial :) Ainoha tambien se lo puso, por si quieres ver sus resultados https://www.multiestetica.com/experiencias/acido-hialuronico/un-aumento-de-labios-con-acido-hialuronico-estupendo-104288
Sí, pero como relleno de labios. Nada que ver. De momento no noto mucho la verdsd. La cara sí está más hidratada. Con la segunda sesión, la del mes, parece que además de hidratar la piel ya también la tensa. Si no noto eso no me pondré una tercera a los dos meses ni luego cada 6, porque sólo por hidratar no me vale la pena.
Con la segunda sesión tb me va a hacer un perling gratuíto, a ver q tal. Ah, y por uno de los pinchazos me ha salido un pequeño hematoma...
gatitomalo ya te has hecho el peeling? Es un tratamiento que me da mucha curiosidad
23 mar 2018 · Actualización: 11 oct 2023

Alguien que se haya puesto Profilo?

Me lo recomendado mi doctor, el Profilo, que es un hialurónico que estira e hidrata pero no da volumen y se pone en 5 puntos de la cara. Antes me recomendó bótox y radiesse y estoy muy contenta de cómo me lo puso pero del Profilo no había oído hablar. ¿Alguien tiene una experiencia con él? Alguien tiene fotos? Qué 5 puntos son?

Eso es una marca? No la había oído antes, por qué es mejor?
Es un tipo de ácido hialurónico. Lo que me gusta es que no da volumen. En internet hay info, pero querría saber la experiencia de alguien que se lo haya hecho.
entonces basicamente te ayuda a estirar la piel?
Y la hidrata mucho
Hola guapa, nunca lo había oido! pero no ayuda a rellenar los labios imagino :(
No, ése es otro tipo de hialurónico. El profilo no se usa de relleno. Es lo que se suele poner cuando se dice “me he inyectado unas vitaminas”
Vaya, estoy leyendo que eso es la famosa mesoterapia. Entonces me he equivocado de foro, sorry! Mesoterapia=inyecciones de vitaminas=inyecciones de profilo. Aclarado!
A que te refieres gatitomalo? No entiendo
Que la mesoterapia facial son inyecciones de hialurónico (d esta clase que digo) y vitaminas
Ah valee!! si te lo haces o encuentras experiencia ya me contaras :)
Dos sesiones y no he notado casi nada ...ni si quiera en las fotos

Labios duro y con bultos

Me he realizado un tratamiento de ácido hiauluronico en los labios y tras varios días tengo el labio muy duro y con varios bultos, he buscado y he encontrado información de soluciones con Hialuronidasa, pro no encuentro sitios en Granada donde...