Alguien que se haya puesto Profilo?

24 abr 2018 · Actualización: 3 may 2018

Profilo, hialurónico que hidrata y tensa sin dar volumen

Me lo pincharon ayer. 5 puntos en cada mitad de la cara. Se supone que en 2 dias empezaré a notarlo y actualizaré. 250 euros. Se pone otra vez al mes y otra a los dos meses y luego ya mantenimiento cada 6. Dolió un poquito pero fueron dos minutos La aplicación. En Madrid en The Beauty Concept. Hay uno en calle Chile y otro en el barrio de Salamanca. Van algunas famosas.

gatitomalo ya te has hecho el peeling? Es un tratamiento que me da mucha curiosidad
23 mar 2018 · Actualización: 17 sept 2021

Alguien que se haya puesto Profilo?

Me lo recomendado mi doctor, el Profilo, que es un hialurónico que estira e hidrata pero no da volumen y se pone en 5 puntos de la cara. Antes me recomendó bótox y radiesse y estoy muy contenta de cómo me lo puso pero del Profilo no había oído hablar. ¿Alguien tiene una experiencia con él? Alguien tiene fotos? Qué 5 puntos son?

Dos sesiones y no he notado casi nada ...ni si quiera en las fotos