Profilo, hialurónico que hidrata y tensa sin dar volumen

gatitomalo
Madrid (Ciudad) · Creación: 24 abr 2018 · Actualización: 3 may 2018

Me lo pincharon ayer. 5 puntos en cada mitad de la cara. Se supone que en 2 dias empezaré a notarlo y actualizaré. 250 euros. Se pone otra vez al mes y otra a los dos meses y luego ya mantenimiento cada 6. Dolió un poquito pero fueron dos minutos La aplicación. En Madrid en The Beauty Concept. Hay uno en calle Chile y otro en el barrio de Salamanca. Van algunas famosas.

rayada

· 3 may 2018

gatitomalo ya te has hecho el peeling? Es un tratamiento que me da mucha curiosidad

Alguien que se haya puesto Profilo?

Me lo estoy pensando
gatitomalo
Madrid (Ciudad) · Creación: 23 mar 2018 · Actualización: 17 sep 2021

Me lo recomendado mi doctor, el Profilo, que es un hialurónico que estira e hidrata pero no da volumen y se pone en 5 puntos de la cara. Antes me recomendó bótox y radiesse y estoy muy contenta de cómo me lo puso pero del Profilo no había oído hablar. ¿Alguien tiene una experiencia con él? Alguien tiene fotos? Qué 5 puntos son?

domiab

· Villar de los Barrios

· 17 sep 2021

Dos sesiones y no he notado casi nada ...ni si quiera en las fotos