Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa
Video anterior Siguiente video

Rejuvenecimiento facial: cómo eliminar las arrugas

El Dr. Mariano Mairal nos cuenta las técnicas para rejuvenecer el rostro y decirle adiós a esas antiestéticas arrugas del rostro.

Hay dos tipos de arrugas una expresión, que pueden ser las de la frente y pueden ser también las de la zona alrededor de los ojos, en la zona periorbitaria. Las arrugas son las que tenemos en los surcos nasogenianos, en el bigote, que viene dada por el desprendimiento de los tejidos con el paso de los años. También hay arrugas que se producen por tracción del músculo sobre la piel, poquito a poco el músculo fuerte que va haciendo algunas personas unos musculitos muy pequeñitos que tenemos en el centro de las cejas, y el músculo, al tirar, va rompiendo y va rasgando los tejidos.

Para resolver el problema se utiliza en ocasiones la toxina botulínica, que es para reducir el exceso de expresión para las personas y que sirve para el músculo mueva solamente las zonas en las que no hay un exceso y que poquito a poco vaya borrando la memoria de la piel. No se trata de decir "me bongo la toxina botulínica" al ir a una boda, la toxina botulínica es para que dure una temporada más larga, de entre 4 meses y 2 años, poniendo progresivamente la toxina botulínica de forma que se pierda la memoria de nuestra piel, de los músculos que tiran de ella y entonces podamos restaurarla. Vamos a restaurarla con factores de crecimiento, con las vitaminas, con los aminoácidos para hacer fibroblasto. El peeling médico sirve para eliminar las células muertas, es un peeling magnífico que debe hacerse para que la piel pueda respirar. Al hacerlo conseguimos limpiar las capas de la piel y al hacer un peeling profundo se consigue restaurar la misma, consiguiendo una piel totalmente nueva.

El peeling es uno de los tratamientos que ayuda a eliminar las imperfecciones tanto corporales como faciales, pero a menudo es el rostro el que se lleva mayor número de solicitudes. Si bien este tratamiento no sólo responde a las necesidades de aquellas personas que quieran borrar líneas de expresión y las arrugas que deja el paso del tiempo; sino que también se encarga de realizar una limpieza superficial de la piel. Por tanto, si deseas lucir un rostro joven, limpio, terso y en armonía, este tratamiento lo logra, ya que se encarga de eliminar las manchas que hay en la piel, de mejorar el aspecto que el acné o las cicatrices han dejado. En realidad, el peeling es un tratamiento que brinda una apariencia rejuvenecida