Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinoplastia de la punta nariz

Anónimo
Reacorcoba
Cabana de Bergantiños · Creación: 4 oct 2016 · Última respuesta 25 mar 2017

Hola chicas. Desde que era una niña no me gusta mi nariz y tengo muchas ganas de hacermelo. Mi nariz tiene el tabique fino pero la punta es redondeada y grandecita. Quisiera saber si alguna en mi situacion se ha operado y cómo le ha quedado. Yo solo quiero tocar la punta de la nariz, nada más y tengo unas dudas:

¿Te cambia mucho la cara?

¿se nota mucho la expresión?

¿Cuanto tiempo tardas en recuperarte?

¿Qué técnica te hacen?¿Abierta o cerrada?

Gracias a todas

20 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Heraguerrero
    25 mar 2017

    que tal de fue el post reacordoba?? te gusta el resultado? aunque aún es pronto y tendrás que ir esperando varias semanas, comparte tu experiencia por aquí. Así podrás ayudar a otras chicas :)

  • Anónimo
    Reacorcoba
    9 mar 2017

    chicas perdonadme que hacía mucho que no entraba por aquí! ya estoy operada y todo fenomenal, estoy muy feliz!! si tenéis dudas os contestaré encantdaa

  • Anónimo
    DraMaritinaMartinez
    Miembro destacado
    6 mar 2017

    Espero que os sirva de ayuda, este enlace y más información en el blog, un saludo.
    http://www.doctoramartinezlara.com/blog/punta-nasal-que-cae-al-sonreir-como-se-corrige/

  • Anónimo
    Almaaniel
    28 feb 2017

    Te respondo a tus dudas:

    ¿Te cambia mucho la cara? Al ser solo la punta no te cambiará demasiado, tu te podrás ver mejor pero tampoco va a ser un cambio exagerado
    ¿se nota mucho la expresión? No se nota mucho, pero sí la notaras mejorada.
    ¿Cuanto tiempo tardas en recuperarte? depende cada una pero en 10 días deberías poder estar normal, aunque tendras que seguir teniendo cuidado con la nariz, de no recibir golpes y esas cosas
    ¿Qué técnica te hacen?¿Abierta o cerrada? La técnica depende del cirujano que te informará de cual es la mejor para ti y por qué.

  • Anónimo
    Reacorcoba
    15 nov 2016

    tengo cita la semana que viene, qué nerviooooooooooooooos!!! recomendaciones para la primera cita?

  • Anónimo
    Candida8
    9 nov 2016
    Mejor comentario

    A ver ke te diceeee

  • Anónimo
    Reacorcoba
    9 nov 2016

    sisi lo sé!! ya tengo cita con un doctor, os iré informando!

    gracias por estar ahí chicas, ayudáis mucho a las indecisas como yo :)

  • Anónimo
    Candida8
    8 nov 2016

    Pues la nariz. Cambia mucho la cara por eso hay ke hacerlo muy bien y convencida
    Besos

  • Anónimo
    Reacorcoba
    25 oct 2016

    vaya...cuando dices que era un capricho es que no estaba mal? lo mío no es capricho (o eso creo jeje) la gente me dice que estoy bien pero no me gusta nada lo que veo en el espejo, creo que es lo único que falla en mi cara...

  • Anónimo
    Candida8
    21 oct 2016

    Yo me arrepentí mucho al principio creí ke había cometido un error pero una vez pasado la inflamación me vi más guapa
    Solo hazlo si es un complejo para ti
    Lo mío fue un capricho porque era una nariz normal
    Saludos

  • Anónimo
    Reacorcoba
    21 oct 2016

    muy valiente eres tu candida me parece jejeje yo reconozco que soy una miedica!!!

  • Anónimo
    Candida8
    20 oct 2016

    Ja ja no es para tanto reacorcoba

  • Anónimo
    Reacorcoba
    20 oct 2016

    Pues si no tienes cicatriz es cerrada ;) lo que no tengo muy claro es cuando hacen una y cuando hacen otra...ufff lo de los tapones es lo que más me agobia, respirar por la boca....tengo miedo a ahogarme, solo de pensarlo me pongo taquicárdica....

  • Anónimo
    Candida8
    19 oct 2016

    No sé la diferencia entre rinoplastia abierto o cerrado
    Lo hacen por dentro de la nariz yo no tengo cicatriz ninguna y te ponen tapones es muy molesto pero supongo ke la belleza cuesta algo de sufrimiento
    Saludos

  • Anónimo
    Reacorcoba
    19 oct 2016

    ¡Pues si que me parece un buen precio! Quizás con los años haya subido un poco eso si...

    ¿Fue rino abierto o cerrada? ¿Te pusieron tapones? Perdón por tantas preguntas...

  • Anónimo
    Candida8
    17 oct 2016

    A mi me pareció barato con la doctora obradors después de pedir varios presupuestos en barcelona
    Con la doctora obradors me constó pero hace mucho tiempo unos 3700 EU creo recordar

  • Anónimo
    Reacorcoba
    17 oct 2016

    Hola chicas. ¿Es muy cara la operación Candida8? ¿Qué doctora te operó?

    Todo lo que me podáis contar será muy bienvenido. Gracias.

  • Anónimo
    Candida8
    16 oct 2016

    Yo estoy igual de guapa una nariz muy natural me hizo la doctora y nunca he oído ke la punta vaya a cambiar a mi no me ha ocurrido. No tengas miedo solo es importante ke te asegures de tener un buen cirujano. Es verdad ke es dolorosa la operación. Yo me veía tan cambiada al principio ke lloraba pero solo era hinchazon y asimilar el cambio pero una vez asímido reconozco ke la cara cambia mucho a bien. Espero haberte animado.

  • Anónimo
    minina
    10 oct 2016

    ¿Hace mucho que te operaste, Cándida? He oído que con los años, el tema de la punta operada puede dar problemas y volverse a estropear. ¡Pasar por una cirugía dolorosa para que no te dure para siempre, es lo que me tiene acogotada!

  • Anónimo
    Candida8
    6 oct 2016

    Yo me operé en barcelona con una doctora y solo keria mejorar la punta ke era redondita y kede muy favorecida
    Al principio te ves muy cambiada pero luego te acostumbras aunque la rinoplastia es dolorosa pero en mi caso no me arrepiento

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio