Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinoplastia con Dr. García Rodríguez

Anónimo
Jabelpineiro
Madrid (Ciudad) · Creación: 13 sept 2016 · Última respuesta 1 may 2021

Hola. ¿me podeis contar vuestras experiencias con el Dr. García Rodríguez? Quiero visitar tambien a Raimundo Cantero pero quiero saber si estais contentas con los resultados y si os hizo lo que queríais. Gracias

27 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Ladypink
    1 may 2021

    Hola chicos, estoy interesada en hacerme una rinoseptoplastia en Málaga y estoy entre dos médicos, no sé si podríais recomendarme cual es mejor en este terreno, porque no sé por cual inclinarme ya que me gustaron ambos. Estos doctores son: Pablo Ruiz vozmediano y José Miguel García Rodríguez.

    Otro aspecto que me preocupa es que la punta caiga mucho con el tiempo y no se mantenga como nos dicen por eso mismo si alguien se ha operado con alguno de ellos y puede decirme, os lo agradecería mucho.

    Por favor ayudarme o si sabéis de otro cirujano estoy dispuesta a escuchar.

  • Anónimo
    Lcc
    20 feb 2019

    Chicas tengo cita con el doctor García Rodríguez, debido a que ya me realicé una rinoplastia con otro doctor con la que no salió contenta ¿ A alguien le ha hecho una rinoplastia ? Estoy muy nerviosa Porque es mi segunda vez y una gran desmotivación , gasto económico...

  • Anónimo
    Melani33
    25 mar 2017

    monicayo yo tengo una amiga operada allí que no tuvo problemas, pero se operó hace ya unos años, cuando había un cirujano que según tengo entendido ya no está asique ahora mismo no sé como será

  • Anónimo
    monicayo
    9 mar 2017

    chicas alguna sabe qué tal Beyou en Granada? estoy pensando en operarme ahí...

  • Anónimo
    Paulamlg89
    Miembro destacado
    6 mar 2017

    Es verdad q va una nerviosa pero ya veras q luego alli te relajas.
    Cuando tienes la cita? Ya nos contaras q te parece!

  • Anónimo
    DraMaritinaMartinez
    Miembro destacado
    6 mar 2017
  • Anónimo
    luisaff
    6 mar 2017

    gracias guapa! así lo haré ;) parece algo muy obvio pero una vez allí con los nervios y todo...ejejeje qué ganas!

  • Anónimo
    Paulamlg89
    Miembro destacado
    4 mar 2017

    Mi unico consejo sería que preguntes todo lo q se te ocurra y más. Q no te quedes con ninguna duda!

  • Anónimo
    luisaff
    3 mar 2017

    Hola Paulaml89 gracias por tu comentario. Eso es lo que me dijo mi amiga y claro, cuando has visto buenos resultados mejor no arriesgar e ir a lo seguro ;) os cuento cuando tenga novedades! alguna recomendación para la primera cita?

  • Anónimo
    Paulamlg89
    Miembro destacado
    2 mar 2017

    Hola luisaff sí, es muy atento y muy buen profesional. A mí me encantó el trato con él y el resultado tb x supuesto.

  • Anónimo
    luisaff
    27 feb 2017

    yo todavia no me operé pero una conocida sí se operó con él y me ha dicho que es muy atento y un gran profesional. A ella le dejó como quería y me lo recomendó. Iré la próxima semana a visitarlo, ya os cuento

  • Anónimo
    Jabelpineiro
    8 nov 2016

    hola paula! no te preocupes yo tb voy un poco liado y con poco tiempo para conectarme! uff imagino que vio las estrellas si estaba recién operada..pero qué bien que no le quedaran bultos ni nada!! sí, tengo que animarme y dar el paso, seguro que cambia mi vida (para mejor espero!)

  • Anónimo
    Paulamlg89
    Miembro destacado
    2 nov 2016

    Perdona cabo de ver q tenía este mensaje!
    Pues la verdad es q ella no ha tenido ningun golpe asi fuerte ni nada. Lo q si dice es q en los primeros dias se dio un golpecillo ella sola durmiendo y que vio las estrellas pero a ella no le ha pasado nada de bultos ni nada x suerte. Ya te digo q tampoco es q haya tenido un accidente de coche o una pelea o algo asi q entonces como a todos nos pasaria tb se le dañaría la nariz.
    Y sí, fueron 3 semanas y te aseguro q cuando estas en la espera se hacen eternas y le das mil vueltas a todo...pero la verdad es q cuando acaba todo te quedas en la gloria jaja

  • Anónimo
    Jabelpineiro
    27 oct 2016

    he leído que si después de la operación te das un golpe o así durante los primeros meses se te puede deformar la nariz o quedar un bulto o así...crees que es tan grave?? tu hermana lo llevó bien?? sí, llamaré a ver y que me digan. si te decidiste en 3 semanas es que lo tenías tb clarisimo paula, pero creo que es mejor así, todo rapidito así no tienes mucho tiempo de comerte la olla y pensar cosas malas que los nervios son muy traicioneros...saludos y gracias :)

  • Anónimo
    Paulamlg89
    Miembro destacado
    26 oct 2016

    Sí, lo del retoque está genial porque luego a saber lo que pueda pasar..cada cuerpo es un mundo. Ni idea de si otros lo incluyen o no..
    Y para lo de tu operación la verdad que no creo q haya problema. Acabo de mirar y yo desde que fui a consulta y reservé pasaron 3 semanas hasta la operación. Lo cogí cn 3 semanas de antelación vamos. Lo mejor será q le preguntes a ellos para asegurarte..

  • Anónimo
    Jabelpineiro
    26 oct 2016

    pues creo que está muy bien que incluya lo del retoque porque nunca se sabe y si viene incluido mucho mejor jeje no creo que todos lo incluyan en el precio no? entonces crees que si empiezo ya los trámites podré operarme antes de acabar el año? :) :)

  • Anónimo
    Paulamlg89
    Miembro destacado
    25 oct 2016

    Sí sí contentísimas la verdad. A ella lo suyo fueron 4000€ con todo incluido, noche en hospital, pruebas preoperatorias, revisiones e incluso si necesitara algun retoque posterior cosa q no ha necesitado x suerte.

  • Anónimo
    Jabelpineiro
    25 oct 2016

    hola Paula! entonces encantadas las 2 con este doctor por lo que veo no? Te puedo preguntar cuánto le costó a tu hermana la operación? Me alegro de que estéis tan felices las 2, realmente es un gran cambio cuando algo te acompleja, casi una nueva vida imagino! gracias por comentar en mi tema

  • Anónimo
    Paulamlg89
    Miembro destacado
    23 oct 2016

    Yo operada de aumento y mi hermana de rinoplastia con Garcia Rodriguez. Nos ha dejado a las 2 de portada de revista sin exagerar. Especial mérito con mi hermana que tenia una nariz bastante complicada. En cuanto a la lista de espera, nosotras nos pudimos operar en la fecha q nos venía bien. Reservamos creo q con un mes de antelación más o menos.

  • Anónimo
    jalis
    22 oct 2016

    Kelly perdona pero ese doctor es el que me han recomendado a mi. Supongo que es lo que tiene ser un buen profesional. Mi duda es si tiene una lista de espera muy grande. Tengo que hacerme la operación en una fecha concreta y me da miedo que no tenga hueco. ¿Tú tardaste mucho?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio