Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Opinión sobre el Dr. Sánchez Nebreda

Anónimo
Amapolamiranes
Granada (Ciudad) · Creación: 5 oct 2016 · Última respuesta 1 ago 2023

Hola me gustaria saber si hay por el foro alguna operada con el Dr. Sánchez Nebreda, me han hablado muy bien de él

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MariamCerveraRomero
    1 ago 2023

    Horroroso me a dejao psicologicamente mal.y la autoestima por los suelos.ya no soy la ke era.de como me a dejao.no vayais nadie a el por dios

  • Anónimo
    LuciGonzalezPavon
    29 nov 2022

    Mafaldaoo Justo me ha pasado lo mismo que a ti, me puso unas prótesis un poco más grandes y se me desplazaron hacia abajo y una se me desplazaba con movimientos, me salió rippling en todo el escote. Me ha intervenido por segunda vez y me ha dejado el pecho peor.

  • Anónimo
    Mafaldaoo
    Miembro destacado
    10 jul 2022

    Sigue operando, a mi me ha dejado un pecho más alto que otro y más desplazado, me puso la cantidad q el quiso, hace lo que le da la gana, la cama que tiene es porque lleva muchos ańis y es conocido. Fin
    No se hace cargo de sus malos resultados

  • Anónimo
    Reichreich
    Miembro destacado
    29 sept 2018

    Vale, pero si sólo es estética ya intuyo que ná de ná. Es que a una amiga le hicieron un tratamiento de varices y no pagó casi nada, me imaginaba que podía se igual

  • Anónimo
    Eliguay
    Miembro destacado
    28 sept 2018

    Sigue operando porq me lo de lo dijo una médica de adeslas este mismo lunes,opera en la salud,el opero a mi cuñada y a mi amiga y muy bien les fue.Lo de que entre la operación por adeslas lo estético se paga y si entra algo q te puedas ahorrar tienen q ver q tu misma médica general te meta por que tenga hernia a raíz de embarazos o distensión abdominal ..y algo si que se ahorra porq el quirófano ya lo tienes casi metido por eso.

  • Anónimo
    Reichreich
    Miembro destacado
    27 sept 2018

    Sale más barato si lo haces con un seguro privado? Entra todo?

  • Anónimo
    Eliguay
    Miembro destacado
    24 sept 2018

    Hola guapa no sé si al final te operates con Sánchez Nebreda,según me dice esta jubilado y puede estar operando su equipo médico me gustaría hacer maxtoplexia y abdominoplastia,alguien operada reciente con ellos?me gustaría tamb mirar con Ana moreno.tengo adesslas y se que ellos operan en el hospital q me pertenece.

  • Anónimo
    Anabellalezarreta
    24 ene 2017
    Mejor comentario

    una amiga se operó con él hace poco y de momento le ha ido bien, aunque todavia es pronto para saber los resultados finales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio