Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa
Video anterior
Siguiente video

Be Clinic Tratamiento varices

Be Clinic
Be Clinic
Sin opiniones

Equipo formado por profesionales de reconocida experiencia y formación, este centro médico-estético ofrece un servicio personalizada y de calidad a sus clientes.

Los tratamientos disponibles para la eliminación de las varices son fundamentalmente, tres. El tratamiento de microespuma, el tratamiento de esclerosis y el tratamiento con láser. Los tratamientos de microespuma son un tratamiento inyectado y lo que se inyecta es una solución formada de espuma. La ventaja que tiene la espuma con respecto a otros tratamientos es que trata todo tipo de venas: venas grandes, medianas y pequeñas.

El tratamiento de esclerosis es también un tratamiento inyectado, pero qué se utiliza solo para venas de pequeño calibre, solamente arañas vasculares. Y el último tratamiento es el tratamiento con láser, un tratamiento físico en el que se no se inyecta nada pero sí se hace a través de calor. El calor es absorbido por el color rojo del vaso y ese calor produce una coagulación vascular, y lo importante en el tratamiento de las varices es el correcto diagnóstico. Los tratamientos de varices son molestos en función de la vena que se trate, de manera que, curiosamente, el tratamiento de vasos de gran calibre no es absolutamente nada doloroso, mientras que los tratamientos de pequeño vaso son más molestos porque el vaso está mucho más superficial y hay mucha más sensibilidad en superficie que en profundidad. La causa que subyace en una persona que tiene varices es, fundamentalmente, la genética, algo que no se puede modificar. Con lo cual, una persona que ha tenido arañas, en un plazo de cinco, seis, siete veces... te vienen a los 11 años. Vuelven a tener otra vez arañas pero son tratamientos que se repiten y no hay ningún problema, se eliminan y ya está.

Muchas personas se ven afectadas por presentar várices en las piernas. Éste tipo de padecimiento no sólo afecta a nivel estético, sino que también significa que existe problemas en la salud. Para evitar sufrir cualquier gravedad ocasionada por presentar várices, existe el tratamiento de esclerosis.

Lo que hace este tipo de tratamiento es cerrar la vena y hacer que la várice desaparezca. Cabe mencionar que el tratamiento únicamente está diseñado para tratar várices de pequeño Y mediano calibre, por su eficacia evita que las personas se tengan que someter a una intervención quirúrgica y en la cual conlleva un procedimiento más largo.

Asimismo, cabe mencionar que el tratamiento es personalizado y es esencial realizar una historia clínica previa para conocer las condiciones en las que se encuentra cada uno de los pacientes y no afectar el padecimiento que presenta.