Video anterior Aumento de labios paso a paso

Retoca tus labios para que luzcan mejor

Efectos y aplicación de un retoque de aumento de labios por parte del Dr. Mario Arques.

Hola soy Mario Arques, soy especialista en medicina estética y hoy les voy a plantear una revisión, un retoque de un aumento de labios que le hemos realizado a nuestro paciente y para ello lo primero que vamos a hacer es ponerle anestesia para que no tenga dolor, esto no lo había enseñado en ningún video y quiero también que revisen en qué consiste el colocar la anestesia.
Como ven los labios los tenemos ya tratados anteriormente y ya lo único que vamos a hacer es darle un poquito más de volumen a lo que es los labios porque salió muy contenta de la primera sesión pero era mucha inflamación, luego ha bajado y ahora quiere más labios así que le vamos a reponer un poquito el volumen.
Primero vamos a anestesiar, vamos a ir buscando el nervio infraorbitario en esta zona. Esto sí molesta un poquito, la introducción de la anestesia. Y también anestesiamos de abajo. Bueno, hemos puesto la anestesia, vamos a empezar a darle un poquito más de volumen a los labios de Tina.
Hemos tratado esta zona de aquí como veis tiene más volumen que esta zona, vamos a darle consistencia a esta zona de aquí. Y ahora vamos al labio de abajo, que no metemos desde el borde labial sino un poquito más centrado.