El procedimiento es mínimamente invasivo e indoloro, se realizan unas microinyecciones en diferentes puntos del rostro para recativar el metabolismo biológico de los fibroblastos, haciendo que la piel recupere gran parte de su frescura.
Me llamo Lorena Díaz Velásquez, tengo veinticuatro años soy de aquí de Madrid y he visitado la clínica porque una compañera mía hace poquito se operó el pecho y la verdad es que los resultados son magníficos y estoy muy contenta con los resultados.
Sí a mí siempre me ha gustado cuidarme, ir al gimnasio, hacer deporte y bueno luego de las vitaminas el cambio es inmediato, lo notas al día siguiente. Además es un tratamiento que no hace daño, la gente me pregunta muchas veces “¿Hace daño esos pinchacitos?” No para nada en absoluto, estoy muy contenta con los resultados la verdad lo recomendaría a todo mundo.
El trato, los cercanos que son, también conocía al doctor Esquivel anteriormente y la verdad me parece una persona maravillosa y estoy muy contenta, solo puedo decir cosas buenas.
La recomiendo a todo mundo que esté dispuesto a hacerse tratamientos de estos porque te hacen sentir como en casa, es un trato increíble y la verdad es que no hace daño ni nada todo eso son paranoias que nos inventamos nosotros. Estoy encantada con la clínica, con los tratamientos y ojalá pueda hacerme muchos más aquí.