Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa
Video anterior Siguiente video

¿Cómo es el tratamiento de fotodepilación?

Clínica Londres
21 sedes en A Coruña, Barcelona, Ciudad Real...

Nuria cuenta en qué consiste el tratamiento de fotodepilación, cuáles eran sus dudas antes de realizárselo y cómo fue el resultado.

Decidí hacerme la fotodepilación principalmente por comodidad, porque pasaba bastantes horas a la semana depilándome. Además yo tenía un problema, y es que cuando me depilaba me salieron unos granitos y la verdad es que quedaba bastante antiestetico. Decidí acudir a Clínica Londres porque sabía que iba a estar supervisada por un médico. Sé que hay muchos centros de estética que ofrecen este tratamiento, pero realmente me gustaba que estuviera un médico supervisándolo todo por si acaso. Tenía miedo a que hubiera algún problema o alguna quemadura, cualquier cosa, pero el tratamiento es muy sencillo. El primer día tienes una consulta médica y te hacen también una prueba de tolerancia de la piel, y luego a partir de entonces ya te hacen el tratamiento y una una sesión más o menos cada dos meses. Depende de la zona, por ejemplo las axilas y las ingles, que son zonas pequeñas, dura unos 10 minutos y, por ejemplo, las piernas, una media hora. Los recomiendo porque la verdad es que la piel se queda muchísimo mejor, aparte de que la depilación la piel se queda muchísimo más suave.

Este tratamiento estético está diseñado para terminar con el vello para poder brindar el tratamiento se hace uso de un aparato especializado, el cual envía luz a los folículos y termina por dañar la células responsables del crecimiento de vello. que se encuentran en diferentes zonas corporales. Es adquirido por aquellas mujeres que desean lucir una estética cuidada y destacada; en especial por las mujeres que están cansadas de usar navajas y aquellas otras técnicas que no que aciones sólo lesionan su piel. Para llevar a cabo el tratamiento es importante emplear un aparato especial que se encarga de emitir una luz a los folículos, ese entonces que se dañan las células responsables del crecimiento del vello. Sin embargo, cabe destacar que el procedimiento es seguro, eficaz y los resultados se muestran desde la primera sesión.

Para aplicar la fotodepilación, se requiere de sesiones y el tiempo de cada sesión es aproximadamente de una hora. Los resultados sean duraderos y no requiere del uso de anestesia. Además, los resultados son inmediatos, se pueden apreciar desde el primer instante.
Al igual, es sumamente importante que se realice una valoración inicial para después proceder con el tratamiento. Entre los beneficios del paciente podrá observar a través de esta técnica es que eliminará su bello de manera eficaz, además es un tratamiento que puede acceder a cualquier parte corporal, es rápido y no es doloroso. Cabe mencionar que la tecnología de la aparato se adapta a las características del vello y la piel de cada paciente.