25 oct 2015 · Actualización: 6 abr 2016

Pues encontré en Granada una clínica, Vitasthetic, me estan haciendo la vida más fácil

Precio aprox: 530€

Porque son expertos en depilación láser y porque tienen unos precios inmejorables.

Porque la verdad sea dicha, el problema que yo tenía con el vello se ha convertido en una pesadilla pasada porque me lo estan haciendo desaparecer¡¡¡¡¡ ya que se ve que son muy muy expertos y además cuentan con unas máquinas de láser que te van combinando unas con otras y consiguen unos resultados mágicos. Tienen unos precios excepcionales pero yo lo que os digo es que me cobraran lo que me cobraran, no me cambiaría de clínica.
Bss

pau!! yo tb he empezado con el láser (por fiin!!) y llevo 3 sesiones y tb noto q se va cayendo, una pasada vamos!!! :) lo q a mi me duele mucho, a ti tb te pasa?

Contentísima con la depilación láser

Hola!!!! Bueno chicas os quería contar mi experiencia con la depilación láser, de la cual tenía dudas sobre su efectividad. Comencé depilandome las axilas, pues salió una oferta irresistible de 45€ en la que se incluían las sesiones durante...