Clínica Rey

Clínica Rey

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Lopez de Neira, Vigo, Pontevedra Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Rey
Clínica Rey
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

En la Clínica Medicina Estética Dr. Rey somos conscientes de que el cuidado de nuestro aspecto externo, de nuestra imagen corporal, tienen una gran importancia en el mundo actual. El sano deseo de sentirnos mejor, sin falsos mitos y sin obsesiones, nos lleva a buscar soluciones estéticas que nos ayuden a alcanzar un aspecto más atractivo.

La Medicina Estética se ha convertido hoy en día en una herramienta casi imprescindible en ese camino para alcanzar el aspecto e imagen deseados. Y lo hacemos no sólo por la imagen que transmitimos, sino por la percepción que tenemos de nosotros mismos, la convicción de nuestro atractivo personal, lo que supone un estímulo positivo para nuestra propia seguridad y autoestima.

Especialidades al servicio de los pacientes

En la Clínica de Medicina Estética Dr. Rey nuestro campo es la Medicina Estética No Quirúrgica que abarca todas aquellas técnicas, tratamientos y procedimientos médicos de los que disponemos hoy en día para mejorar el aspecto estético facial y corporal sin necesidad de cirugía. Brindamos respuestas oportunas a las necesidades de los pacientes ofreciendo tratamientos estéticos faciales y corporales, aparatología médico-estético, entre los que se destacan los siguientes: método SHIBAI Corporal, microdermopigmentación, envoltura de Fondant de cacao, tratamientos exfoliantes faciales y corporales, dietas y planes alimenticios personalizados, fotodepilación, radiofrecuencia, ultrasonidos, presoterapia, fotoesclerosis láser, peelings químicos, hilos y rellenos faciales, toxina botulínica, y muchos más.

Equipo de profesionales

En la Clínica de Medicina Estética Dr. Rey, después de más de diez años en los que muchas mujeres y hombres se han puesto en nuestras manos, hemos visto cumplido nuestro deseo de ser para ellos la Clínica de Medicina Estética de confianza.

Bajo la dirección del doctor Avelino Rey, nuestro centro médico cuenta con un equipo multidisciplinar de especialistas altamente calificado, siempre dispuestos a brindar a los pacientes una atención sanitaria de primera categoría.

Especialidades

Opiniones (1)

4.5
valoración media
100% lo recomiendan

El centro y personal como el profesonal son excelentes Asesorandote y con resultados visibles muy satisfactorios Sin duda repito Gracias

Pide más información a Clínica Rey sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (6)

Pide más información a Clínica Rey sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!