Video anterior Balneo Estetic Pasbel

Balneo Estetic Pasbel

El tratamiento de coolifting parte 2

Balneo Estetic Pasbel

Balneo Estetic Pasbel

Villarreal/Vila-Real, Castellón

Pide un presupuesto a Balneo Estetic Pasbel

y empieza tu cambio

En Balneo Estetic pasbel estamos de estreno, con la última tecnología coolifting reafirmamos, iluminamos tu piel con acido hialuronico, multivitaminas CO2 y tratamientos en laserluz diodo, toda una novedad. Sin necesidad de cirugía te puedes ver estupenda en muy pocas sesiones.
Son muchos los tratamientos que se emplean para combatir los signos del envejecimiento, entre los cuales destaca el ácido hialurónico que permite mejorar incluso la condición y estética de la paciente..

ahora hablaremos de un tratamiento novedoso el cual también brinda excelentes resultados de rejuvenecimiento tan sólo pocas sesiones: coolifting.
Ese tratamiento destaca por ser simple, infectivo, no es invasivo y es rápido. En tan sólo cinco minutos se puede tratar las señales del envejecimiento. Su función es activar la epidermis para penetrar ciertos activos antiedad.

Este tratamiento se apoya por la tecnología y se logra combinar con CO2 que ejercen una alta concentración de activos nebulizados en una alta y baja temperatura. El tratamiento se brinda mediante sesiones y trae consigo amplios beneficios para cada paciente.

En si, este revolucionario sistema logra disparar en los tejidos faciales para mejorar el rostro de las personas, por lo tanto luce una piel más densa, firme, líneas de expresión atenuadas y produce mayor firmeza al rostro.

En el caso del ácido hialurónico, también se logra efectuar mediante sesiones y su principalmente es que se encuentra en el mismo organismo del paciente. Incluso se menciona que es más económico a comparación de otros tratamientos anti edad.

Es eficaz para actuar como relleno facial, por lo que es muy solicitado para rellenar aquellas líneas de expresión, surcos nasogenianos, aporta mejor volumen en los labios, entre otros.

También entre los beneficios encontramos una piel hidratada y se logra retrasar Los signos del envejecimiento. Es así como el paciente no tiene resultados naturales sin tener que someterse a cirugía y vivir un complejo post operatorio.

Los resultados que se esperan observar después de cada sesión es que las arrugas sea Lising, se consiga un efecto de relleno y se corrigen aquellas imperfecciones, al igual se busca incrementar el volumen de los labios. En la actualidad también el ácido y al hialuronico es ética para mejorar la estética de la nariz; incluso, también es ideal para provocar el rejuvenecimiento intimo femenino y también para tratar la estética del pene.

El tratamiento es por sesiones y se suministra mediante agujas en la epidermis. Para su aplicación requiere del uso de anestesia, claro, todo dependerá del paciente. Pero si se busca anular cualquier tipo de molestia, se emplea anestesia de uso tópico.