mesoestetic®

Empresa líder en la producción y fabricación de productos para uso médico y estético
arrugas, envejecimiento de la piel, reducción de la celulitis, reafirmación, tonificación de la piel, corrección de arrugas, laxitud de la piel, regeneración de la piel, biorevitalización, acné, eliminar puntos negros, eliminar granos, piel grasa, piel seborreica, curar el acné, eliminar espinillas, piel con acné, manchas en la piel, hiperpigmentación de la piel, reducir la hiperpigmentación, eliminar manchas, lentigo solar, manchas de la edad, eliminar bolsas de los ojos, reducir ojeras, arrugas perioculares
Mesoestetic®

Sede central de mesoestetic®

Sobre la empresa

Mesoestetic® Pharma Group fue fundado en 1984 y desde 2012 tiene su sede en Barcelona. Representa uno de los líderes mundiales en el campo de la cosmética médica y la medicina estética, gracias también a la particularidad de que la empresa gestiona por sí misma los procesos de fabricación de sus productos, un factor fundamental para garantizar la eficacia, la calidad y la seguridad

Con 30 años de experiencia en el mundo de la cosmética, mesoestetic® ha crecido hasta llegar a los mercados de 90 países, centrándose en el desarrollo y comercialización de productos de alta calidad con resultados científicamente probados.

Los productos

La gama de productos mesoestetic® es muy amplia y se centra principalmente en las siguientes áreas: 

  • Tratamientos antienvejecimiento 
  • Tratamientos antiacné 
  • Despigmentación 
  • Remodelación corporal 

Para cada uno de estos objetivos, mesoestetic® ha desarrollado una amplia selección de productos, tanto para uso profesional como para uso doméstico, que incluyen sérums, soluciones para mesoterapia, peeling, cremas y suplementos nutricionales para nutrir la piel y el cuerpo en profundidad. 

Además, entre los productos desarrollados por mesoestetic®, destaca el dispositivo médico que combina la acción de 4 tecnologías diferentes. Con este dispositivo, indoloro y no invasivo, es posible tratar la mayoría de las imperfecciones de la piel: arrugas, ojeras, laxitud de la piel, cicatrices, estrías e incluso celulitis. Los resultados demostrados son espectaculares y visibles desde la primera sesión.

laboratorio de mesoestetic

Laboratorio de mesoestetic®

Producción e investigación

El grupo farmacéutico mesoestetic® se encarga de la fabricación de todos sus productos, un valor agregado para esta empresa que constantemente intenta mejorar sus productos y ofrecer fórmulas cada vez más efectivas y seguras.

La producción y fabricación de productos mesoestetic® es posible gracias al compromiso de la compañía en tres áreas de desarrollo que respaldan la unidad de biotecnología: investigación en cosmecéuticos y nutracéuticos (fundamental sobre todo para la creación de productos tópicos); investigación en el campo de dispositivos médicos y sistemas transdérmicos (el grupo mesoestetic® representa la única empresa española que produce dispositivos médicos de clase III) y finalmente investigación en el campo de los medicamentos. 

Las unidades de estas tres áreas de investigación trabajan conjuntamente utilizando técnicas in vitro e in vivo que permiten evaluar la eficacia y seguridad de los productos desarrollados.