acne-peel system®

Tratamiento de belleza profesional para pieles propensas al acné
acné, eliminar puntos negros, eliminar granos, piel grasa, piel seborreica
Productos acne-peel system

Productos del método acne-peel system

Acne-peel system es un tratamiento estético profesional, utilizado para el tratamiento intensivo de la piel con problemas de acné y seborrea. El objetivo de acne-peel system es limpiar profundamente la piel para eliminar las impurezas que causan la aparición del acné, mejorando la actividad de las glándulas sebáceas.

El acné es un trastorno de la piel debido a un exceso androgénico, que desencadena un aumento en la queratinización y la producción de sebo y, en consecuencia, también bloquea los poros de la piel. Además, la flora bacteriana de la piel provoca un proceso inflamatorio y la unión de todos estos procesos provoca granos, espinillas y cicatrices.

Acne-peel system actúa de forma transversal en todos estos factores, gracias a su fórmula basada en el complejo m.acne complex™. Este tratamiento consiste en varios productos complementarios que combinan el tratamiento profesional realizado en el centro de belleza con productos para uso doméstico. Los productos de mantenimiento posteriores al tratamiento incluyen:

  • Una espuma para limpiar la cara que se usará diariamente
  • Una crema diaria con acción global
  • Una crema para uso localizado
  • Una mascarilla purificante y exfoliante para usar una vez por semana

El tratamiento profesional se realiza en la cabina estética y utiliza la acción de agentes como el ácido salicílico, ácido mandélico, lepargilato de sodio y bexaretinilo. En general, se realiza en 5 sesiones, que se realizarán con 10-15 días de diferencia.