mesohyal™

Línea de productos para tratamientos transdérmicos contra el envejecimiento y la celulitis
envejecimiento de la piel, corrección de arrugas, laxitud de la piel, regeneración de la piel, reafirmación, biorevitalización
productos mesohyal™

Los productos de la línea mesohyal™

Mesohyal™ es la gama más amplia de productos sanitarios de clase III para tratamientos de belleza transdérmicos. Su objetivo es ofrecer hidratación y nutrición a la piel, mejorando su elasticidad para reducir las arrugas y manchas y promover el rejuvenecimiento de la piel del rostro. Además, los productos mesohyal™ también son adecuados para tratamientos corporales, de hecho reducen la celulitis y remodelan la silueta.

Los productos mesohyal™ se administran por vía transdérmica con microinyecciones superficiales. Los resultados obtenidos gracias a los productos mesohyal™ son inmediatos, progresivos y duraderos.

Esta línea incluye 11 productos, diseñados para usarse individualmente o para combinarse entre sí o con otros tratamientos.

  • mesohyal™ HYALURONIC: ácido hialurónico no reticulado para eliminar arrugas e imperfecciones de la superficie con una acción bio-revitalizante, reestructurante y antioxidante.
  • mesohyal™ NCTC 109: ácido hialurónico con vitaminas, aminoácidos y sales minerales, útil para tratamientos de biorevitalización y por su acción reparadora celular. Es adecuado para cara y cuero cabelludo.
  • mesohyal™ VITAMINA C: tratamiento iluminador a base de ácido hialurónico y vitamina C, especialmente indicado para pieles apagadas y debilitadas con problemas de despigmentación.
  • mesohyal™ DMAE: tratamiento reafirmante a base de ácido hialurónico, específico para pieles con problemas de pérdida de firmeza, ayuda a contrarrestar la laxitud de la piel de la cara y el cuello.
  • mesohyal™ ORGANIC SILICON: su fórmula contiene ácido hialurónico y silicio, promueve la biosíntesis de colágeno, elastina y proteoglicano. Útil para reestructurar la piel, evitando la aparición de arrugas y la laxitud de la piel (cara y cuerpo). También se puede usar para estrías y cicatrices durante una primera fase.
  • Mesohyal™ X-DNA: tratamiento regenerador que redensifica los tejidos al estimular la formación de elastina y colágeno. Contiene ácido hialurónico y ácido desoxirribonucleico de sodio.
  • mesohyal™ OLIGOELEMENTS: tratamiento a base de ácido hialurónico y oligoelementos adecuados para pieles con signos de fotoenvejecimiento, aporta nutrición a la piel corrigiendo pequeñas arrugas y laxitud de la cara y el cuerpo.
  • mesohyal™ BIOTIN: tratamiento para el cuero cabelludo con ácido hialurónico, biotina y vitaminas del grupo B. Su objetivo es compensar la deficiencia nutricional que debilita el cabello y provoca su caída temprana.
  • mesohyal™ CARNITINE: producto a base de ácido hialurónico y L-carnitina que sirve para eliminar la celulitis, promoviendo el tránsito de ácidos grasos a las mitocondrias que producen su oxidación.
  • mesohyal™ MELILOT: tratamiento anticelulítico con ácido hialurónico, extracto de melilot, troxerutina y sales minerales que mejora la piel afectada por la piel de naranja.
  • mesohyal™ ARTICHOKE: su fórmula contiene ácido hialurónico, extracto de alcachofa y sales minerales. Se utiliza para el tratamiento de la celulitis.