Acnelan®

Tratamiento intensivo para tratar el acné y las espinillas
curar el acné, eliminar puntos negros, eliminar espinillas, piel con acné, piel grasa, piel seborreica
Acnelan

Tratamiento y mantenimiento con Acnelan

Acnelan es un tratamiento profesional intensivo para uso médico, diseñado para ayudar a superar los problemas asociados con el acné y la piel seborreica. Este producto fue desarrollado por mesoestetic® en colaboración con un grupo de dermatólogos para garantizar la máxima calidad, eficacia y seguridad.

El objetivo de este tratamiento es liberar los poros obstruidos de impurezas y mejorar tanto la apariencia como la textura de la piel del rostro. El procedimiento comienza con un tratamiento de limpieza y preparación, después el producto se aplica y se deja en la piel durante un máximo de 3 minutos. Tras este tiempo, el producto se retira con almohadillas húmedas y se aplica un spray en el área tratada. Una vez finalizado el tratamiento, es esencial aplicar un protector solar SPF 50+ para proteger la piel de la luz solar.

Este tratamiento profesional incluye 3 sesiones que se realizarán cada 15-21 días. Para obtener resultados óptimos, es aconsejable seguir el mantenimiento con los productos para uso doméstico y el uso diario de la misma línea. Estos productos son:

  • Mousse purificante para la limpieza facial diaria
  • Ance one, una crema para aplicar día y noche
  • Protección solar dermatológica SPF50+, protector solar para aplicar diariamente