Global eyecon®

Tratamiento para eliminar bolsas y ojeras
eliminar bolsas de los ojos, reducir ojeras, arrugas perioculares
Productos Global Eyecon

Productos del tratamiento Global eyecon

Como su nombre lo indica, Global eyecon, es un tratamiento diseñado específicamente para el área de los ojos. Esta es un área particularmente delicada de la cara, por eso necesita productos específicos con un excelente nivel de tolerancia para la piel y los ojos.

Global eyecon es un protocolo estético que combina la técnica de peeling con la transdérmica que permite obtener una mejora visible desde la primera sesión. El programa incluye alrededor de 6 sesiones, que se realizarán alternando sesiones de peeling con sesiones de tratamiento transepidérmico, luego realizando 3 sesiones para cada una de las dos técnicas.

Durante la fase de peeling, y después de haber preparado y limpiado adecuadamente la piel para facilitar la penetración de los agentes activos, el especialista aplicará el producto en el área a tratar con la ayuda de un bastoncillo de algodón, comenzando desde el área periocular hasta llegar luego al párpado inferior y superior. Se deben aplicar 3 capas de producto, que deben funcionar durante 3 minutos. Finalmente, el especialista retirará el producto con una solución neutralizante.

También durante el tratamiento transdérmico es necesario preparar primero la piel para facilitar la absorción de la solución. El especialista extraerá el producto de una ampolla con la ayuda de una jeringuilla y luego lo liberará sobre la piel y ayudará a transportar el producto a través de microagujas. Al final se aplicará una mascarilla que se debe dejar actuar durante unos 10-15 minutos.

Los resultados son notables desde la primera sesión y permiten:

  • Mejorar el tono de la piel y reducir la laxitud de los párpados superiores
  • Reducir las pequeñas arrugas de expresión del área periocular
  • Mejorar la apariencia de bolsas y ojeras