Dr. Ramón Torné Escasany

Dr. Ramón Torné Escasany

Sin opiniones
Opinar
Av. De Sarrià, 129, 1° 1ª , Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Ramón Torné Escasany
Dr. Ramón Torné Escasany
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Dr. Ramón Torné Escasany  es Licenciado en Medicina de la Universidad de Barcelona y un reputado especialista en Dermatología y cirugía de la misma institución. Cuenta con más de 35 años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos campos de la especialidad. A lo largo de su trayectoria profesional ha ostentado diferentes cargos en sociedades, academias y asociaciones de Dermatología. Actualmente es director de su propia clínica dermatológica: Clínica Dr. Torné de Dermatología y colabora con diversos institutos y hospitales.

El Dr. Ramón Torné Escasany es Ex-becario del C.I.R.I.T, Ex-Fellow de la Universidad de Graz. Austria, Ex-Visiting Clinician de la Clínica Mayo. Rochester (U.S.A.), Ex-Miembro de la Junta Directiva de la Academia Española de Dermatología, Ex-Presidente de la Sociedad de Dermatología de la Academia de Ciencias Médicas de Catalunya y Baleares y Ex-Presidente de la Sección Catalana de Dermatología de la A.E.D.V.

Especialidades

El Dr. Ramón Torné Escasany es experto en el diagnóstico precoz, cáncer cutáneo, control de melanomas y cirugía del cáncer de piel o cirugía micrográfica de Mohs, dermatología estética y cosmética y láser dermatológico: de CO2 e IPL (Luz Pulsada Intensa), entre otros tratamientos y patologías de la piel.

Equipo e instalaciones

Es un Centro dedicado al diagnóstico y tratamiento de la enfermedades de la piel y el cabello. Con 25 años de experiencia en el sector de la Medicina Privada, nuestro objetivo es ofrecer un servicio personalizado a nuestros pacientes. Estamos especializados en Dermatología y Cirugía Dermatológica y Cosmética, contando con una Unidad de Tratamiento especializado en el diagnostico precoz y cirugía controlada al microscopio para el Cáncer cutáneo, así como en tecnología Láser. El Dr. Ramón Torné atiende personalmente a sus pacientes.

Localización

Estamos ubicados en: Av. De Sarrià, 129, 1° 1ª Barcelona. No esperes más para agendar tu consulta y empezar un gran cambio en cuanto al cuidado de la piel se refiere.

Pide más información a Dr. Ramón Torné Escasany sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!