Genesis by mesoestetic®

Dispositivo para rostro y cuerpo que combina 4 tecnologías
arrugas, envejecimiento de la piel, reducción de la celulitis, reafirmación, tonificación de la piel
dispositivo Genesis by mesoestetic®

Dispositivo Genesis by mesoestetic®

Genesis de mesoestetic® es un dispositivo médico no invasivo que permite tratar imperfecciones faciales y corporales. Su funcionamiento y efectividad se basan en la combinación única de cuatro tecnologías diferentes combinadas en el sistema SmartDrivity™ para estimular los fibroblastos y regenerar tanto el colágeno como la elastina. Las cuatro tecnologías detrás del dispositivo son:

  • Radiofrecuencia capacitiva
  • Radiofrecuencia capacitiva con LED
  • Radiofrecuencia resistiva
  • Entrega transdérmica

Este dispositivo se puede usar en diferentes áreas del cuerpo y para diferentes imperfecciones, por lo que los protocolos y tratamientos se pueden planificar de acuerdo con el área específica que desea mejorar para obtener los mejores resultados en el menor tiempo posible. Genesis de mesoestetic® se puede usar, por ejemplo, para prevenir y corregir los signos de envejecimiento del rostro (incluso en áreas delicadas como el contorno de los ojos), o se puede usar para eliminar la laxitud de la piel de áreas fácilmente sujetas a este problema, como los brazos. Además, también está indicado para el tratamiento de la celulitis y para tonificar y reafirmar el abdomen, los glúeos y las piernas.

Los resultados pueden ser muy satisfactorios y son visibles desde la primera sesión. En general, se recomienda realizar al menos 6 sesiones para el rostro y 10 para el cuerpo con 15-30 días de diferencia.

Los tratamientos con Genesis de mesoestetic® son indoloros y no invasivos y no tienen efectos secundarios particulares.