cosmelan®

Producto líder para el tratamiento y prevención de manchas en la piel
manchas en la piel, hiperpigmentación de la piel, reducir la hiperpigmentación, eliminar manchas, lentigo solar, manchas de la edad
 productos de la línea cosmelan®

Productos de la línea cosmelan®

cosmelan® es uno de los productos líderes para el tratamiento de la hiperpigmentación de la piel, que tiene un efecto tanto de corrección como de prevención. Es un tratamiento para uso profesional que ofrece una corrección intensa de los diferentes tipos de manchas en la piel y además, regula la sobreproducción de melanina, evitando así la aparición de nuevas manchas.

La efectividad de cosmelan® se basa en su doble acción:

  • Corrige las manchas existentes
  • Evita la formación de nuevas manchas

El tratamiento se realiza en una sola sesión y el especialista aplica la mascarilla cosmelan® 1 en el área a tratar. Para poder actuar de manera efectiva, debe aplicarse entre 8 y 12 horas, por lo que el profesional informará al paciente de los mejores momentos para su caso y luego el paciente extraerá el producto en casa, usando agua y jabón.

Para garantizar excelentes resultados, es importante seguir la fase de mantenimiento, que comienza 48 horas después del tratamiento. Durante esta fase, se deben utilizar los productos cosmelan® 2 y el factor hidratante vital K, además de la protección solar hidratante con protección solar SPF50+. Esta fase de mantenimiento debe seguirse durante aproximadamente 7 meses.