dermamelan®

Tratamiento de despigmentación número uno a nivel mundial
manchas en la piel, hiperpigmentación de la piel, reducir la hiperpigmentación, eliminar manchas, lentigo solar, manchas de la edad
Dermamelan® pack

Dermamelan® pack

dermamelan® es el tratamiento médico de despigmentación número uno en el mundo. Es un tratamiento estético realizado en cabina, fácil de realizar y apto para todo tipo de pieles. Este producto ayuda a reducir y eliminar las imperfecciones de la piel, dándole a la piel una mayor uniformidad y brillo.

El tratamiento con dermamelan® actúa sobre el melanosoma y bloquea la producción de melanina, creando una exfoliación del estrato córneo, que combinado con la acción de los macrófagos, permite la eliminación de los depósitos de melanina.

Este tratamiento se lleva a cabo en dos fases distintas, para garantizar un resultado más duradero y una mayor efectividad. La primera fase es la del tratamiento profesional realizado en un consultorio médico estético, mientras que la segunda fase está representada por el mantenimiento que se realiza en el hogar.

Antes de comenzar la sesión, el especialista realizará un estudio de la piel y la pigmentación con el fin de evaluar el tipo de manchas y su extensión para poder personalizar el tratamiento. Una vez que se haya realizado el diagnóstico, el médico aplicará una exfoliación para preparar la piel y luego aplicará la máscarilla dermamelan mask®. A continuación, el paciente retirará la mascarilla con agua y jabón una vez que regrese a casa, siguiendo las instrucciones de su médico con respecto a los tiempos, que pueden variar de 8 a 12 horas según el tipo de piel.

El tratamiento, si se considera necesario, puede repetirse después de 15 días siempre de acuerdo con las recomendaciones del profesional de referencia.