Dra. Susana Puig

Dra. Susana Puig

Sin opiniones
Opinar
Pasaje Ricard Zamora, 1-3 Esquina Can Rabia, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Dra. Susana Puig
Dra. Susana Puig
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Dra. Susana Puig es Licenciada en Medicina y Cirugía con calificación Excelente, Doctora en Medicina y cirugía Excelente Cum Laude, con Premio extraordinario de doctorado y Especialista en Dermatología. Tiene más de 25 años de experiencia en Dermatología siendo actualmente la jefe de Servicio del Hospital Clínic de Barcelona y Co-directora de Diagnosis Dermatológica.

La Dra. Susana Puig es referente mundial en el campo del diagnóstico y tratamiento del melanoma y cáncer cutáneo con una contrastada experiencia en el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de sus pacientes. Es experta en genética e inmunología aplicadas a la dermatología.

La Dra. Susana Puig es líder mundial en técnicas de diagnóstico no invasivo, es experta en dermatoscopia, microscopía confocal, seguimiento digital entre otras. Actualmente es Jefe de Servicio del Hospital Clínic de Barcelona y líder del grupo de investigación “Melanoma: Imagen, Genética e Inmunología” del IDIBAPS.

Es la dermatóloga con mayor producción científica anual (2015-2016) en España con más de 300 publicaciones internacionales, más de 1000 puntos de factor de impacto, más de 8000 citas e índice h 50.  Es profesora de la Universidad de Barcelona de pregrado y de postgrado.  Directora científica e investigadora principal de más de 30 proyectos en genética, melanoma, cáncer cutáneo no melanoma, carcinoma basocelular localmente avanzado, queratosis actínicas, psoriasis, dermatitis atópica, alopecia, diagnóstico no invasivo, biomedicina, biofotónica y otros ámbitos.

Especialidades

La Dra. Susana Puig es especialista Es especialista en dermatología con tratamientos capilares para la alopecia, microinjertos y transplantes.  Así mismo, realiza tratamientos para la piel para las manchas, psoriasis, rosácea, cuperosis, verrugas, angiomas, xantelasmas, lunares y acné.  

Localización

La Dra. Susana Puig atiende su consulta en la ciudad de Barcelona, donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad.

Centros

Diagnósis Dermatológica

Diagnósis Dermatológica

Pide más información a Dra. Susana Puig sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!