Lumenis

Líder mundial en la producción de dispositivos médicos de radiofrecuencia, láser y luz pulsada
eliminar tatuaje, borrar tatuaje, depilación permanente, eliminación de manchas, hiperpigmentación, láser vascular, depilación definitiva, eliminar el vello no deseado, reducir el vello no deseado, eliminar verrugas, eliminar lesiones cutáneas, extirpación no quirúrgica de lesiones cutáneas, pérdida de tono de la piel, eliminar arrugas, laxitud de la piel, eliminar la celulitis, pérdida de tono de piel, cicatrices de acné, eliminar manchas, hiperpigmentaciones, envejecimiento vaginal, sequedad vaginal, salud vaginal
Sede Lumenis

Una de las principales oficinas de Lumenis

Sobre la empresa

Lumenis es una importante empresa con presencia internacional y con sede en Israel, líder mundial en la producción de dispositivos médicos y soluciones clínicas mínimamente invasivas para los sectores médico, oftalmológico y estético.

La compañía está especializada en el desarrollo y la comercialización de tecnologías médicas basadas en el uso de energías y tecnologías no invasivas, como láser, luz pulsada (IPL) y radiofrecuencia. 

Actualmente, los productos Lumenis están disponibles en más de 100 países distribuidos entre Europa, América, Asia y Australia, mercados en los que se ha posicionado como una de las compañías líderes en el sector gracias a sus dispositivos de alta calidad, reconocidos mundialmente por su alta eficiencia.

Productos Lumenis

Algunos dispositivos fabricados por Lumenis

Productos

Lumenis desarrolla varios productos en el campo de los dispositivos médicos diseñados para ser utilizados en diferentes campos médicos y terapéuticos. En el campo de la medicina, su gama de productos incluye dispositivos diseñados para tratamientos terapéuticos de urología, ginecología, gastroenterología, neumología y otorrinolaringología.

En el contexto de la medicina estética, Lumenis fabrica máquinas específicas para el tratamiento de los diferentes tipos de imperfecciones de la piel que pueden eliminarse gracias a la acción del láser o la luz pulsada. Los usos de las máquinas Lumenis son, por lo tanto, muy amplios y pueden ir desde la depilación láser hasta la eliminación de cicatrices, manchas en la piel o tatuajes. También pueden usarse para el mantenimiento de la salud íntima de las mujeres.

Progreso e innovación

A lo largo de los años, Lumenis ha ayudado a redefinir productos y dispositivos médicos estableciendo a la vez nuevos estándares de referencia en los campos clínicos y tecnológicos. De hecho, Lumenis ha logrado crear equipos que permiten tratar con éxito las imperfecciones que antes eran más complejas, revolucionando los métodos ya existentes en cada una de las áreas terapéuticas para las cuales la compañía ha desarrollado sus dispositivos. 

El deseo de innovación está en la base de todas las actividades de Lumenis y se deriva del compromiso de la compañía con la salud y el bienestar de los pacientes para quienes siempre intentan encontrar respuestas adecuadas a sus nuevas y crecientes necesidades.