13 feb 2017 · Actualización: 29 sept 2023

Xantelasmas: se quedaron los ojos perfectos

Todo perfecto. Supercontenta con los resultados.

Estaba dudosa de quitarme las xantelasmas no por nada sino por miedo,fui a preguntar a la clinica de la doctora eva alonso donde me explico todo el proceso para quitarlas y me dio mucha confianza.un trato muy cercano y una gran profesional. supercontenta con los resultados.

Hola Eva, encantada de saludarte! Me alegro mucho de que se te quitaran los miedos y la operación saliera bien. ¿Ya estás totalmente recuperada o tienes alguna molestia? Besos guapa!
Hola Eva! Qué es eso de las xantelasmas? No lo había oído nunca!
Hola Eva,me podrías decir con que método te los as quitando? Yo tengo en ambos párpados quiero quitármelos pero la verdad que me da miedo.gracias
Hola eva te costo mucho la operación
Hola Ines y Rosario! Normalmente se eliminan con láser aunque hay otras alternativas. Os recomiendo leer este artículo https://www.multiestetica.com/articulos/xantelasmas/tratamientos-para-eliminar-el-xantelasma
Hola, mi experiencia sobre la eliminacion de los xantelasmas. Uun poco decepcionada porque pensaba que con láser se iban, pero mi doctor me indica que tiene que volver a repetirlo ya despues del verano. La verdad es que no me lo esperaba, a alguien le ha pasado?
Hola, yo tambien me lo he hecho con laser y estoy con las postillas pero parece que va bien . Ya os contare pero eso si, desde el pincipio me dijeron que eran dos sesiones ya que puede quedarte resto puesto que te queman y intentan no pasarse Yo de momento contenta, no es para tanto y tenia en los dos parpados varias en cada una
Pues ya nos cuentas
Pues os cuento me han hecho la.segunda sesion , en el trascurso del verano me han vuelto a salir y sigo teniendo, ahora estoy esperando un mes y me repiten ,nose ,creo q no desapareceran nunca
Me han vuelto a hacer otra vez , ahora q para dentro de dos meses .Nose, si esto es así.Pero no se si me las quitaran algun día .

Extirpación de xantelasma

Tenia Xantelasma desde hace 2 años y cada día me veía peor, así que he ido a buscar una clínica para una operación de xantelasma. Estoy muy contento de la operación de xantelasma hecha por el Doctor Genol, la información proporcionada antes...