Legend Pro+™

Dispositivo de radiofrecuencia 4 en 1 para estimular la regeneración de la piel
pérdida de tono de la piel, eliminar arrugas, laxitud de la piel
Dispositivo Legend Pro+™

Dispositivo Legend Pro+™

Legend Pro+™ es un dispositivo de radiofrecuencia diseñado a partir de la unión de 4 tecnologías diferentes en una sola máquina para ofrecer resultados más eficientes sin la necesidad de tratamientos quirúrgicos. 

De hecho, con el dispositivo Legend Pro+™ es posible llevar a cabo un tratamiento indoloro, mínimamente invasivo para el paciente, que reduce tanto el dolor como la recuperación y el riesgo de efectos secundarios pero sin reducir los beneficios. 

El tratamiento con este dispositivo permite alcanzar las diferentes capas de la piel, obteniendo múltiples efectos y beneficios que ofrecen al paciente un efecto lifting y reparador, mejorando el tono de la piel y los músculos y promoviendo la regeneración de la piel. La acción de Legend Pro+™ se genera por la sinergia de las 4 tecnologías que lo componen: 

  • TriPollar® RF: radiofrecuencia dirigida a la regeneración de colágeno y elastina calentando la epidermis.
  • DMA™ (Activación muscular dinámica): activa una corriente eléctrica no invasiva que estimula la tonificación del tono de la piel creando un efecto lifting.
  • Hybrid Energy™: activa el proceso de curación natural mediante la creación de microlesiones que fomentan la regeneración de nuevos tejidos de piel más saludables.
  • TriFractional™: promueve la regeneración de la piel dándole a la piel una mayor firmeza y mejorando su textura. Legend Pro+™ es un dispositivo probado tecnológica y clínicamente, seguro y adecuado para diferentes tipos de pacientes.