LightSheer® DESIRE™

Dispositivo láser de diodo para la corrección de imperfecciones de la piel y para la depilación
depilación permanente, eliminación de manchas, hiperpigmentación, láser vascular
Láser LightSheer® DESIRE™

Láser LightSheer® DESIRE™

LightSheer® DESIRE™ es un dispositivo láser de diodo que puede tener los siguientes usos: 

  • Depilación láser permanente 
  • Corrección de lesiones vasculares
  • Eliminación de manchas en la piel y lesiones benignas pigmentadas

El láser LightSheer® DESIRE™ permite realizar un tratamiento indoloro y no invasivo que es adecuado para prácticamente todo tipo de pieles. Además, los resultados que se consiguen son duraderos y visibles. 

La máquina está equipada con dos cabezales de diferentes tamaños. Por este motivo, se puede usar con la misma eficacia tanto en las áreas más grandes del cuerpo como en las más pequeñas. 

Además, el dispositivo también funciona gracias a la tecnología ChillTip™. Primero enfría la piel y luego la comprime para que el láser alcance su objetivo de manera más efectiva al destruir la mancha que se quiera eliminar.

Este láser fue desarrollado por el equipo de Lumenis teniendo en cuenta sobre todo 3 factores: seguridad, comodidad y eficacia. Por un lado, la acción refrescante de la tecnología ChillTip™ protege la epidermis, por otro lado, el enfriamiento continuo de la piel reduce la sensación de incomodidad y, finalmente, la compresión de la piel tiene como objetivo rotar el folículo, acercarlo a la superficie, aligerar los vasos sanguíneos y reducir la actividad de los cromóforos. 

LightSheer® DESIRE™ es un dispositivo aprobado por la FDA de los EE.UU. Puede usarse para la depilación progresiva de la cara y el cuerpo (incluso para el tratamiento de la pseudofoliculitis de la barba) la calidad de sus resultados ha sido demostrada tanto en pacientes de todo el mundo.