AcuPulse™

Plataforma para tratamientos de rejuvenecimiento no invasivos
eliminar verrugas, eliminar lesiones cutáneas, extirpación no quirúrgica de lesiones cutáneas
Dispositivo AcuPulse™

Dispositivo AcuPulse™

AcuPulse™ es una plataforma que se utiliza para el resurfacing, es decir, rejuvenecimiento cutáneo con láser. Su efectividad se basa en una tecnología innovadora que se adapta a las diferentes necesidades estéticas, permitiendo que la piel se renueve y parezca más joven. 

Este dispositivo incluye dos escáneres y once modos de tratamiento integrados que permiten lograr una amplia versatilidad y un control completo de todos los parámetros de configuración. Los impulsos de corta duración garantizan una mayor seguridad y mayor comodidad durante el tratamiento, lo que también reduce el riesgo de posibles efectos secundarios. 

El escáner fraccional Acuscan120™ se puede usar en cuatro modos diferentes (Superficial™, Combo™, Deep™ y StretchTouch™), que permiten eliminar las imperfecciones debidas al efecto de los rayos solares, pequeñas arrugas finas, decoloraciones, cicatrices de acné y otras irregularidades de la piel El avanzado escáner Surgitouch™, por otro lado, tiene cinco modos de uso (FeatherTouch™, ToeTouch™, SilkTouch™, FineTouch™ y Paint™) que permiten realizar tratamientos de escaneo único más delicados y tratamientos de doble escaneo más intensos. Este escáner también se puede usar para imperfecciones como onicomicosis y verrugas así como para manchas e irregularidades de la piel de profundidad variable.