Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Método Apollo, lo mejor de mi vida

Tratamiento realizado Vale la pena
crispii7
Linares · Creación: 3 ene 2020 · Actualización: 24 sep 2020
Experiencia

¡La mejor decisión de mi vida! Han pasado 3 meses desde mi intervención, van un total de 23 kilos, y he perdido muchísimo volumen. No se pasa nada de hambre, aunque no solo es comer menos. Está claro que no te puedes poner a comer comida basura, dulces, fritos... también hay que seguir una dieta, es decir aprender a comer. Se puede comer de todo pero en su justa medida. Si estáis indecisos sobre si operaros o no, hacedlo es un empujón muy muy grande, te sube la autoestima, te encuentras mejor... en fin en mi caso muy muy positivo todo. Os dejo fotos del día de la operación y a día de hoy :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

di30

· Cádiz (Ciudad)

· 24 sep 2020

Hola! Donde te operaste? Tienes seguimiento con psicólogo, nutricionista..? Es posible qué con el tiempo los puntos se vayan y volver a lo de antes?? Es que prefiero el Apollo al POSE porque leí que en el pose con el tiempo los puntos desaparecen pero con el apollo no se..

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

Método Apollo similar al POSE

Tratamiento realizado Vale la pena
crispii7
Linares · Creación: 23 sep 2019 · Actualización: 14 ene 2020
Experiencia

Hola chicxs!!! El jueves pasado me sometí al método apollo, es muy similar al POSE. La diferencia es que en el POSE se colocan unas especies de grapas y en el Apollo se realizan bastantes suturas en la parte central del estómago. El cirujano que me lo realizó me comentó que hoy día está demostrado que es bastante más efectivo el Apollo que el POSE. Tras realizar todas las pruebas pertinentes como hemograma, electrocardiograma, cita con el nutricionista y con la psicóloga me dieron cita muy rápido para la operación. Estuve dos días a base de líquidos, como yogur de beber, caldos, batidos sustitutivos... y al tercer día me sometí a la operación. Fue alrededor de las 12 de la mañana y a la 1 y media ya había terminado. En la reanimación estuve bastante tiempo (como unas 3 horas); esa noche me quedé ingresada en el hospital, esa tarde y la noche fueron espantosas. Al día siguiente comenzamos con los líquidos me bebí medio vaso de leche ya que no me cabía más y a medio día me dieron el alta. Los primeros 3 días han sido bastante molestos, sentía como unas punzadas y bastantes gases ya que al realizarse por endoscopia te llenan la barriga de gases. Hoy es mi cuarto día y aún me quedan 9 para continuar con la dieta líquida, ya he comenzado mi rutina de deporte, los 13 primeros días hay que andar alrededor de 40 minutos y después una hora al menos 5 días a la semana. Ya he perdido 6 kilos desde que comencé con la dieta líquida. Estoy muy muy contenta y esperando que pase el tiempo para ver más resultados. Os iré contando!! 😘😘

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

rosjorfdezmartin

· Madrid (Ciudad)

· 14 ene 2020

Hola me voy a someter al metodo pose en unas horas...mi peso actual es de 93 kilos ya os.ire contando.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.