Información del tratamiento

El sistema HIFU o ultrasonidos localizados de alta frecuencia es un tratamiento no quirúrgico que permite mejorar la flacidez corporal y facial mediante la focalización selectiva de energía ultrasónica. Se trata de ultrasonidos de alta intensidad que permiten concentrar toda su energía generando un efecto lupa sin afectar a los tejidos más superficiales de la epidermis. La diferencia entre el HIFU y otras técnicas no invasivas como el láser, es que los ultrasonidos focalizados actúan directamente sobre las capas profundas de la piel.

Tiempo intervención
30-90 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
1-4 meses
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Estira y tensa la piel
  • Reduce las arrugas en cara y cuello
  • Favorece la producción de colágeno
  • Aporta elasticidad a la piel
  • Devuelve la luminosidad al rostro
  • Reduce las bolsas de los ojos
  • Mejora la celulitis
  • Minimiza las marcas del acné y otras cicatrices, entre ellas, las estrías

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se aprecian desde la primera sesión, pero se hacen evidentes pasados unos meses.En cuanto a los efectos secundarios, es normal que la zona tratada parezca ligeramente hinchada tras la sesión También puede producirse una pérdida de sensibilidad o la aparición de hematomas, efectos que se disiparán pasados unos días.

El tratamiento

Los ultrasonidos estéticos se pueden emplear para reafirmar y tensar la piel, eliminar la flacidez y las arrugas en cara y cuello, reducir las huellas del acné, mejorar la apariencia de la celulitis, etc. También se puede emplear para elevar las cejas. Para ello, el médico lo aplicará en la zona a tratar. El calor que emana ayuda a reactivar la circulación, abre los poros, dilata los folículos pilosos y estimula la producción de colágeno y elastina, que son fundamentales para reducir las arrugas e hidratar y tensar la piel.

Cuidados tras la intervención

No son necesarios cuidados especiales durante el tratamiento con ultrasonidos estéticos.

Contraindicaciones

Los ultrasonidos estéticos HIFU no pueden emplearse en mujeres embarazadas o que estén amamantando. También están contraindicados en personas con marcapasos o enfermedades coronarias.

El contenido publicado en Multiestetica.com (sitio web y App) en ningún caso puede, ni pretende sustituir la información proporcionada individualmente por un especialista de la cirugía y medicina estética o áreas relacionadas. Dicho contenido es meramente orientativo y no es un consejo médico ni un servicio médico de referencia. Realizamos un trabajo y esfuerzo constante para mantener un alto estándar y precisión en la información proporcionada, no obstante no se garantiza la exactitud y adecuación de la información contenida o vinculada.

Experiencias

Ver todas

Los vi por Facebook y solicité información del tratamiento de HIFU, llamé y me dieron cita de asesoramiento en el centro, me explicaron el tratamiento, en quÉ consiste, para quÉ sirve, cómo se trabaja, nº de sesiones, resultados... y decidí hacerme el tratamiento. Yo quería reducir un poco mi papada porque se me acumula ahí la grasa. Me realice el tratamiento hace 2 meses. No es un tratamiento doloroso, sólo un poco molesto y sobre todo porque nunca había probado algo parecido... pero totalmente llevadero. Tardaron en torno a 35 minutos en realizar el tratamiento, los días siguientes tenía una sensación como de hormigueo o agujetas en la zona... fue muy raro, jejejjje pero genial, estoy muy contenta del resultado. Os enseño foto del antes y después y sólo con 1 sesión de HIFU, con 1 mes y medio de diferencia.

Hola a todas, me hice el tratamiento de hifu en una zona en la que se me acumula grasa como es en la espalda, me daba mucha rabia porque con el sujetador se me marcaban mucho los rollitos. Me acerqué a un centro que trabaja con el método estetiplan para que me informaran y finalmente decidí realizarme el tratamiento por las ventajas que tenía. El tratamiento duró en torno a 1h y justamente después me hice la presoterapia que me ayudó a drenar la grasa que el hifu había licuado. Os explico los pasos: 1º me realizaron fotos y medidas. 2º me exfoliaron la zona a tratar, 3º delimitaron con un lápiz blanco la zona a tratar, 4º me tumbé en la camilla y me hicieron una especie de cuadrícula para no dejarse ninguna zona por trabajar (según me explicaron) 5º te ponen gel conductor y pasan el cabezal. La sensación es rara, pero no dolorosa, por lo menos a mí no me dolió, hubo alguna zona más concreta que era mas molesta, (en torno a 4 o 5 disparos) pero por lo general bastante bien la verdad. Es una sensación de homigueo o burbujeo interno extraña, pero repito, no dolorosa, además la chica que me hizo el tratamiento me dio conversación y se me pasó en un plis plas, ni me enteré :) 6º una vez terminado, te quitan el gel y te ponen una crema específica con masaje y después meten en la preso, que para las que no lo hayáis probado, en una especie de traje espacial que se hincha y desincha para dar un masaje drenante de la grasa que se ha licuado con el hifu. Después te dan una serie de recomendaciones para mejorar los efectos del tratamiento y me recomendaron cogerme un bono de presoterapia para ayudar a drenar toda la grasa trabajada. Me hice una foto antes el tratamiento y 2 meses después de hacérmelo me volví a hacer otra foto (con la misma ropa claro) y se ve la diferencia :) podéis verlo. Estoy contenta con el resultado y como he visto que funciona me voy a hacer una segunda sesión de hifu para reducir aún más mis rollitos. Además la calidad de la piel también mejora, incluso está mas reafirmada. En cuanto a precios, yo lo ví bastante asequible y accesible, obviamente no es un tratamiento barato, pero es que sabemos que lo barato sale caro.... Pero viendo los resultados compensa y mucho, además yo que tengo un horario difícil de trabajo, agradecí no tener que estar yendo 2 veces a la semana durante sesiones de 1,5h y durante un mes o mes y medio como pasa con otros tratamientos de cavitación y preso. Sólo fue un día 1h de hifu + 30 min de preso + de manera opcional me cogí un bono de preso de 5sesioens que lo gasté en 2 semanas. CHICAS Y CHICOS OS RECOMIENDO EL TRATAMIENTO!!

Buenas, me he realizado el hifu facial. Luego del tratamiento, me han salido ampollas grandes en la mejilla que supuraron liquido y se reventaron varias veces durante los 2 días posteriores al tratamiento. Al cuarto día estan cicatrizando, pero las marcas son muy fuertes. Estoy tomando todos los recaudos en crema que me indicaron (antibiotico, cicatrizante, protección solar) Pero temo que me queden cicatrices. Porqué pasa esto? es normal ?

Con 54 años ya notó algo de flacidez en el rostro, decidí hacerme una sesión de HIFU, fue un regalo de mi pareja por mí cumpleaños, leí que con una sesión al año era suficiente, pero la chica que me atendió y me hizo la sesión me aseguro que si no me hacía cuatro sesiones al año y las reforzaba además con otras de Indiba no vería resultados! Salí muy desconcertada, claro que me gustaría hacerme de todo y me lo haría, pero sin ningún ingreso sobrevivo gracias a mi pareja. La chica me trató muy bien, de eso no tengo queja, pero esperando notar las sensaciones del paso del cabezal, apenas notaba nada. Y lo que me he hecho ya no sirve de nada? Yo siempre me he cuidado la piel porque la estética ha sido mi profesión y se nota!

Hace 3 meses me hice la primera sesión de hifu y hace 1 mes la segunda. Me comentaron que lo ideal es hacerse mínimo 2 y que ya dependiendo de los resultados podría hacerme hasta 4 al año. Yo con 1 sesión me vi mejoría en la calidad de mi piel y vi algo de reafirmación en mi cara, por eso me hice una segunda y ahora noto mucho mejor mi rostro y la reafirmación es más evidente. Seguramente haga el tratamiento completo de las 4 sesiones porque la verdad que estoy con renta y voy viendo mejoría poco a poco. La sensación del tratamiento es rara, un poco molesta pero totalmente soportable. Los resultados se van notando poco a poco y no tiene efectos secundarios graves, a mí se me puso un poco roja la cara que me duró unos minutos y luego si tuve una sensación como de agujetas unas semanas después de hacerme el tratamiento. Lo recomiendo totalmente

Hola, mi nombre es Luis, tengo 45 años y mi trabajo es muy sedentaria, intento cuidarme tanto con mi alimentación como haciendo deporte de forma habitual. A simple vista estoy delgado, pero tenia acumulación de grasa en la parte baja del abdomen que resultaba muy poco estética, no conseguía eliminar esa grasa localizada por mucho que me esforzara en el gimnasio. Mi cuñada me recomendó que me pusiera en contacto con Estetiplan y su centro de Granada. En la primera cita me informaron del tratamiento y que me ayudaba a eliminar esa grasa localizada, desde un primer momento me recomendaron 3 sesiones, una cada 3 meses. Tengo que decir que el tratamiento es amigo molesto, pero totalmente soportable, se nota un pequeño pinchazo cuando la estéticien realiza el tratamiento, pero como he dicho es totalmente soportable, y además adaptan la potencia a tu sensibilidad, después del tratamiento HIFU que suele durar 1 hora , te pasa a una sala donde te ponen la presoterapia durante media hora, esa media hora es muy agradable, es un masaje, tengo que reconocer que en la primera sesión me quedé dormido. Acompañe el tratamiento con una buena alimentación y deporte, a las 3 semanas ya note los primeros resultados, esa grasa que no había forma de eliminarla ya se estaba reduciendo. A los dos meses y medio me hice la segunda sesión, se notaba bastante el resultado después de la primera sesión, la semana que viene me voy hacer la tercera sesión, los resultados que he obtenido son muy buenos, mi objetivo con esta tercera sesión es reafirmar, he perdido casi toda la grasa localizada, estoy muy contento con el tratamiento y el trato recibido. En cuanto al precio, las 3 sesiones me han costado 500€ que he podido financiar en un año, la cuota me sale a menos de 50€ al mes, es como si me hiciera una sesión de cavitacion y radiofrecuencia al mes, por lo que no es caro y más teniendo en cuenta los resultados que estoy obteniendo. Aunque con una sesión se ven resultados, es a partir de la segunda cuando realmente merece la pena el tratamiento , una de las cosas que más me ha gustado del tratamiento es el tiempo en realizarse, es una hora y media cada 3 meses, con otros tratamientos que tengo que ir una vez cada 3 días y estar 1 hora, mi trabajo no me lo permite. Soy Luis y recomiendo el tratamiento Método Estetiplan

Es muy recomendable para los depósitos de grasa abdominal y michelines. El tratamiento no es demasiado molesto y es muy rápido. Se acompaña de presoterapia para activar la zona tratada y los efectos se empiezan a apreciar a partir de unas pocas semanas. Se debe acompañar de dieta equilibrada, mucha agua y vida activa, a poder ser algo de ejercicio.

Tengo 22 años y hace un año sufrí un brote de granos que me han dejado manchas oscuras en las mejillas. Realicé el tratamiento HIFU facial con Método Estetiplan y realmente voy notando el resultado a medida que pasan los días. El color de las manchas es cada vez más claro y no se notan tanto como antes, mi piel está más viva. Además, según me han comentado los especialistas, sirve también para prevenir futuros brotes. Estoy muy contenta con los resultados.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Menos celulitis con las ondas de choque
rizzos · Barcelona (Ciudad)
rizzos 8 9 oct 2018
8 9 oct 2018

Publicidad

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas
Tengo 32años y tengo flacidez Rosariomaria1 · 4 ene 2019

Hola tengo 32 años y tengo flacidez y se me nota el surco nasoageniano, me podría hacer el hifu? O que tratamiento me podría hacer

estetiplan

Mejor respuesta

Hola Rosa, como bien han comentado otros compañeros del sector, lo ideal antes de realizar cualquier tratamiento, es evaluar y hacer un buen diagnóstico. El tratamiento de HIFU se puede realizar el pieles con flacidez, arrugas o falta de tonicidad. Da muy buenos resultados y la piel rejuvenece en todos sus sentidas y sobre todo está indicado para ... leer más

2 respuestas leer más
Segunda sesión hifu. MariaTeresaLopez2 · 30 dic 2018

Buenos días,no tengo la piel muy mal....en éste caso se haría a los 3 meses?...vivo entre Granada y la Manga del Mar Menor y no me lo hizo una persona con poca experiencia pq iba leyendo las instrucciones...pero en Cartagena sólo hay dos sitios que lo realizan... Vuestra localización es en Granada??..Podría pedir cita en marzo si me he realizado el hifu en diciembre?? Gracias

estetiplan

Mejor respuesta

Hola María Teresa, las sesiones de HIFU efectivamente se suelen hacer en torno a los 3 meses, pero el tiempo entre sesión y sesión se puede acortar o alargar dependiendo de lo que cada piel necesite y el estado previo de ésta. Si quieres realizarte el tratamiento en nuestro centro de Granada puedes contactarnos y de llamaremos para darte cita de ... leer más

1 respuesta leer más
Áreas prohibidas HIFU Nshagga · 24 dic 2018

Hola! Me realicé el HIFU hace poco y me trabajaron cara y cuello. En el proceso me aplicaron HIFU En donde he leído que. O se debería (tráquea, párpados, sienes, parte central de la frente, zona de ganglios, zona mentoniana). ¿Hay alguna razón o efecto por la cual esas zonas no se deben tocar?

Hola Nshagga. Las zonas que no se trabajan con el HIFU y otras aparatologías es porque son áreas sensibles y por lo tanto más propensas a doler, molestar, inflamarse, etc. Si embargo, en algunas ocasiones, de ser necesario se modifica la intensidad, la frecuencia y el ritmo de aplicación. Saludos!

2 respuestas leer más

Hola me gustaría realizarme un tratamiento Hifu facial, llevo 4 hilos tensores espiculados pdo, que algo me han echo pero no mucho. Mi pregunta es el Hifu destruirá los hilos? Cuantos meses tengo que esperar desde que me puse los hilos hasta que me pueda hacer el Hifu? Me puse los hilos el mes pasado. También me gustaría saber si el Hifu mejora las bolsas de los ojos y estira algo la piel del párpado inferior. Gracias

estetiplan

Mejor respuesta

Hola Sonia, para realizarse el tratamiento de HIFU es aconsejable no llevar hilos tensores ya que se podrían deshacer. Te aconsejamos que te lo hagas una vez pasados 6 meses aproximadamente o cuando ya realmente notes que ya han dejado de hacer efecto y vuelve la flacidez. No obstante, si trabajamos en zonas diferentes a donde tienes implantados ... leer más

2 respuestas leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Dr. José María Triviño Fernández

Dr. José María Triviño Fernández

19 recomendaciones

El Dr. José María Triviño Fernández, especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, ha colaborado con los mejores cirujanos de Barcelona y formado parte de equipos punteros en su especialidad durante más de 9 años.Su búsqueda permanente por conseguir la excelencia lo ha llevado a emprender un nuevo proyecto personal; Dr. J.M. TRIVIÑO, Cirugía Plástica y Estética nace con la ambición de ofrecer a sus pacientes los mejores resultados de mano de los mejores profesionales.EspecialidadesBlefaroplastiaRinoplastiaOtoplastiaAumento mamarioMastopexia (elevación de senos) con prótesisMastopexia (elevación de senos) sin prótesisReducción MamariaCirugía de la mama tuberosaGinecomastiaLiposucciónAbdominoplastiaLifting braquialLifting cruralRellenos con grasa (Coleman)Labioplastia genitalEquipoEl Dr. José María Triviño Fernández cuenta con amplia experiencia en cirugía plástica y estética. Ha llevado a cabo cientos de operaciones, exigiéndose el máximo en cada una de ellas, en algunas de las clínicas más prestigiosas de nuestro país. Gran defensor del poder del equipo

Barcelona (Ciudad) Barcelona

Centro Médico Milenium Cirugía Plástica Medicina Estética Láser

Centro Médico Milenium Cirugía Plástica Medicina Estética Láser

21 recomendaciones

Nuestra filosofía " Excelencia para tu Salud y Belleza. Somos pioneros en Canarias en tratamientos y tecnología Vanguardista como el Laser Ultrapulse Deep FX, para la corrección de párpados y Resurfaicing - ULTHERAPY tecnología No Invasiva para el rejuvenecimiento facial - Thermi RF , Lipo - lifting Facial y Corporal , procedimiento médico micro-invasivo sin cirugía .Nuestra unidad de Cirugía y medicina estética , está compuesta por un equipo humano de reconocimiento nacional, con una trayectoría profesional acreditada. Nuestro director médico Dr. Jorge Alvarez Marín, Dra. Marta Suarez, Dr. Maged Haj-Younes, Dr. Francisco Cano , Dra. Eugenia Lopez.NOVEDAD: CELLFINA el único procedimiento médico no invasivo que corrige la celulitis en una sesión.NOVEDAD: La cápsula ELIPSE , el único balón gástrico del mundo que no precisa de cirugia ni endoscopia ni anestesia. Se ingiere como una pastila por boca y se elimina al cabo de cuatro meses de forma natural. Bajar de peso en 4 meses. de 10 a 25 kg.NOVEDAD: LIPO-ThermiRFVanguarista tecnología procedente de EEUU que surge como una alternativa para aquellos pacientes, cuyo diagnóstico precisaba de procedimientos quirurgicos con anestesia general e invasivos , por un procedimiento minimamente invasivo , sin anestesia general y de rápida recuperación. ThermiRF tecnología médica minimamente invasiva , a la que precede una exitosa trayectoria en EEUU llega a España de las manos de la sociedad médica-farmaceutica " Almirall," , con acreditación de la FDA.ThermiRF procedimiento preciso y seguro que provee un sistema de aplicación de la radio frecuencia inyectada que dirige la energía del incremento de temperatura a diferentes planos anatómicos con diferentes protocolos según el objetivo deseado,el abordaje Interno (Thermitight), ( Reducción de la grasa corporal y Flacidez )Facial: lifting facial y corrección de parpados.Corporal: Brazos, Abdomen , Flancos, Rodillas... Elevación de Senos.ThermiRASE-La alternativa al BOTOX, no invasivo y de larga duración.ThermiDRYHiperhidrosis, una sesión resultado definitivo.y un abordaje externo ThermiVA, estableciendo la temperatura como un objetivo terapéutico.Rejuvenecimiento Vaginal, incontinencia urinaria....A destacar;Cirugía de Blefaroplastia con láser.Cirugía de Lipoescultura.Unidad del sobrepesoCirugía de aumento de senos.Rejuvenecimiento Facial y Corporal sin cirugía con la tecnología ULTHERAPY ( Tecnología última generación) ( exclusivo en Canarias)Especialistas en los siguientes tratamientos: El Dr. Jorge Alvarez Marin director médico , lidera un grupo de profesionales de gran prestigio que cubren distintas especialidades medicas en MileniumCirugía Estética Facial, - Cirugia oftalmológica y láser. - Cirugía de Mama (Estética y Reconstructiva) - Cirugía de la Mano, - Cirugía del contorno corporal y cirugía de la obesidad mórbida . - Dentro del equipo médico contamos con especialistas en Medicina Estética, Cirugia Plástica y reparadora, Oculoplástica,Tratamientos exclusivos del Centro Medico Milenium:- Dr. Jorge Alvarez Marin: corrección de ojeras, blefaroplastia (de párpados superiores o inferiores), blefaroláser, resurfacing, con láser Ultrapulse deep FX, marcas de acné y cicatrices.- Dr. Francisco Cano Jimenez: Cirugía plástica y reparadora-Dr. Antonio Fortuny-Dra. Constanza Navía-Dra. Angi perez-Dr. Ruyman Rodriguez GilEcografía 4D prenatal, Unidad médica de tratamientos Post-Parto. " Campaña recupera tu figura trás el embarazo".Estética sin cirugía- Arrugas de expresión o controlar la Sudoración excesiva de manos, pies o axilas. ( Toxina Botulinica ( Botox) Hiperhidrosis.- Arrugas, Surcos y Depresiones: Relleno con materiales . Perfilado y aumento de Labios. (Hialuronico, Colageno ).-Reducción Papada.-Lifting sin Cirugia : Flacidez facial (Radiesse, Ellanse )- Mentoplastia, Rinomodelación Hilos: Lifting sin Cirugía Abierta -Rejuvenecimiento de manos: Atenuación o Eliminación de arrugas y manchas-Biorrejuvenecimiento. Bioestimulación. "Mesoterapia" facial, cervical, de escote o de manos. P.R.P. Factor plaquetas, Cocktail de Vitaminas e Hialuronico.PeelingTratamiento de cicatrices inestéticas y marcas acné , Laser Ultrapulse Deep FX*Varices: Esclerosis, electrocoagulación,microcirugía. ULTHERAPY , técnología nueva generación sin cirugía.Cirugía plástica y reparadora-Aumento de Senos (Mamoplastia de Aumento)-Reducción de Senos (Mamoplastia de Reducción)-Elevación o Lifting de Senos (mastopexia o pexia mamaria)-Asimetría mamariaIII. Cirugía estética facial-Labios (aumento, disminución o perfilado, quieiloplastias)-Nariz (Rinoplastia), Tabique nasal (Septoplastia) o ambas (Rinoseptoplastia)-Mentón: Aumento, disminución o elevación-Pómulos: Aumento o disminución-Mejillas: Aumento (prótesis, rellenos) o disminución (Bola de Bichat)-Papada-Orejas en soplillo o en asa (Otoplastia)-Lifting o Estiramiento facial o cervical-Lóbulos de la oreja (Lóbulos rasgados o reducción de los grandes)IV. Cirugía del contorno corporal-Lipolaser-Liposucción Convencional-Liposucción Ultrasónica-Ginecomastia, Pectorales.Abdomen:-Abdominoplastia o Dermolipectomía abdominal.-Ombligo-Miembros Inferiores:-Flacidez de Muslos-Aumento de pantorrillas o gemelos*Tratamientos Combinados-Aumento de Glúteos. Prótesis de Glúteos, Gemelos.-Flacidez de brazos-Estética del Aparato Genital Masculino y Femenino:-Dermatologia, Endocrinologia y Nutrición.Unidad del Sobrepeso, exclusiva aparatologia médico -estetica.El Dr. Jorge Álvarez Marín, destacado oftalmólogo y oculoplastico, realiza la Blefaroplastia, con la innovadora técnica del "Pellevé", y del nuevo Laser ultrapulse Deep FX de Lumenis Blefarolaser, único en Canarias, esta cirugía mínimamente invasiva, permite una rápida recuperación.Experto en Rejuvenecimiento periocular, Microcirujia, Refractiva.Tratamiento de reducción de las ojeras (sin cirugía).Exclusivo en nuestro centro.La incorporación del nuevo laser ultrapulse Deep FX, permite añadir solución definitiva a la eliminación de manchas, cicatrices, resurfaicing, flacidez, arrugas...Especialistas destacados como el: Dr. Francisco Cano Jimenez Cirugia Plastica y reconstructiva, experto en Gluteoplastia, Abdominoplastia, Mamas y Cirugía Intima.Dr. Antonio Fortuny- Dra. Constanza Navia-Dra. Angi PerezDisponemos de un amplio abanico de tratamientos que permiten ofrecer a cada uno de nuestros pacientes de forma personalizada el mejor diagnóstico y tratamiento que permita optimizar los resultados."Ellanse" y " Acido Polilactico " Sculptra, nuevo tratamiento de relleno dermico rejuvenecimiento facial reabsorbible de duración 2, 3 y 4 años." BELOTERO" Acido hialuronico de última generación.Ofrecemos a nuestros pacientes la primera consulta médica de diagnóstico gratuita, solicite su cita.EspecialidadesEspecialidades médicas del Centro Médico Milenium:Aunque somos expertos en Oftalmología, Oculoplastia y Medicina Estetica y Cirugía Plástica, contamos con un amplio equipo de profesionales médicos que abarcan practicamente todas las especialidades médicas.Oftalmológica: Microcirugía, oculoplastia, cirugía refractiva.Láser.UNIDAD Obesidad: ELIPSE la cápsula - UNIDAD del Cabello .Medicina estética: Facial y corporal, con y sin cirugía, antiagingTratamientos con láser, ULTHERAPY, radiofrecuencia médica, exclusiva aparatología vip.Unidad del sobrepeso : El balón gástrico ELIPSE " La cápsula"Cirugia plástica : Reparadora y estética- Tratamientos Cabina. Drenajes,Aparatología médica  última generación: RF THERMI_STORZ MEDICAL ondas de Choque -CoolsculptingEquipoEl Dr. Jorge Alvarez Marín y su equipo médico, Oftalmología, Oculoplastía , Medicina Estética. y Cirugía Plastica, Laser ,ULTHERAPY y THERMIRF. Son pioneros en distintas técnicas y tratamientos.Dr. Francisco C. Jimenez, Dr. Maged Haj-Younes Dra. Constanza Navia-Dr. Antonio Fortuny-Dra Angi Perez ( Cirugía Plastica y Medicina Estética).

Santa Cruz de Tenerife Tenerife

Censalud

Censalud

5 recomendaciones

Censalud, centro inaugurado en el año 1.986, no fue hasta el año 1.992 cuando comenzó su actividad en el mundo de la medicina estética principalmente en la corrección de las secuelas de diferentes enfermedades, aunque con posterioridad fue incorporando nuevos tratamientos que mejoraran el bienestar y la estética de todos nuestros pacientes.En la actualidad y con el fin de aportar resultados de la máxima eficiencia, colaboran de forma directa laboratorios especializados en los campos de nutrigenética y antiaging.Censalud es un centro que siempre se ha preocupado por estar en la vanguardia en cuanto a tratamientos, técnicas y aparatología, ofreciendo así en todo momento tratamientos ajustados a sus necesidades.En Censalud disponemos de consulta de psicología, consulta de traumatología, unidad de medicina y cirugia estética, unidad de medicina hiperbárica, tratamientos por ondas de choque, además ponemos a disposición de los extranjeros que residen en nuestro país consultas en Alemán, Francés e Inglés.Consultenos sin compromiso.

Palma de Mallorca Islas Baleares