Clínica de San Pío

(17) 95% lo recomiendan
Almería
Para obtener tratamientos y procedimientos de cirugía plástica, cirugía vascular y medicina estética con personal profesional, Clínica De San Pío abre las puertas de sus instalaciones para brindar un servicio de calidad, siempre respondiendo y atendiendo cada una de sus necesidades estéticas de manera profesional.  Especialidades Dentro de las especialidades de esta clínica puedes encontrar: Unidad de Cirugía Plástica Reparadora y Estética... (ultrasonido focalizado de alta intensidad Almería)

Policlínica Roquetas de Mar

Sin recomendaciones
Roquetas de Mar
Policlínica Roquetas de Mar es un centro sanitario que cuenta con servicios de atención médica y de asistencia socio laboral.  Policlínica Roquetas de Mar está dotada de la infraestructura necesaria para poder atender la atención primaria general como las urgencias laborales que no requieran ingreso hospitalario.  Para ello cuenta con:  Zona de recepción y espera, Consultas para Especialidades Médicas, Consulta médica de primera asistencia... (ultrasonido focalizado de alta intensidad Almería)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Recomiendo la clínica láser fusión, me han tratado fenomenal , me siento más tersa y luminosa , trabajan con profesionalidad y limpieza ,te explican el tratamiento para que lo lleves lo mejor posible, estoy super contenta , repetire sin duda , tienen muchos tratamientos atractivos para mi , experiencia positiva...sin dudas

Me estoy realizando el tratamiento de ondas de choque con la clinica ICE Aesthetic en Barcelona, aún no he finalizado el tratamiento pero realmente des de la primera sesión noté resultados muy notables. Anteriormente empecé en otra clínica el tratamiento, llevaba 6 sesiones y no notaba nada de nada, y por dos zonas me cobraron 130€ aplicándome menos potencia... Estoy muy contenta con esta clínica y con los resultados (también con el precio). Recomiendo el tratamiento totalmente pero recomiendo también fijarse en la clínica donde se va a realizar dada mi experiencia.