Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Tengo dudas de operarme con Dorsia !!!!

Anónimo
Barbieee
Miembro destacado
Barcelona (Ciudad) · Creación: 15 sept 2019 · Última respuesta 10 may 2022

Hola! Necesito que me recomendéis si operarme con esta clínica o no porque he leído muchos comentarios y estoy en duda porfi


15 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Ltorre
    10 may 2022

    Hola buenas noches, me gustaría saber si alguien se ha puesto un balo gástrico con esta clínica? Y cual ha sido su experiencia?

  • Anónimo
    Carol_bcn
    Miembro destacado
    28 ene 2020

    El 13 de febrero. Qué poco queda ya... Se me hace tan raro!

  • Anónimo
    Taanitaa
    Miembro destacado
    28 ene 2020

    Carol_ es verdad porque al final no solo es el tamaño sino la forma.... yo es porque no tenía nada jajaja 🤣🤣 era completamente plana!! jajaja a mi también me pasó lo mismo pensaba en famosas. En un principio estaba inclinada por ponerme pechotes pero finalmente me decanté por la proporcion, soy muy pequeña y si me ponia pechos enormes, no solo me vería mal y desproporcionada sino que es un tema de salud, jajaja ahora que lo pienso creo que fue una locura pensar así, pero estaba tan frustrada de no tener nada de pecho que quería saber que se sentia tener en realidad
    Cuándo te vas a operar?

  • Anónimo
    Carol_bcn
    Miembro destacado
    23 ene 2020

    Taanitaa sin prótesis! Ahora tengo una 95D. Me han dicho que puedo perder una talla más o menos. Pero creo que al verlas más arriba también me las veré más grandes!
    Yo aún no he soñado con tetas pero tengo el móvil lleno de tetas jaja. Voy haciendo capturas de resultados que me gustan. Mi galería de imágenes está abarrotada!

  • Anónimo
    Taanitaa
    Miembro destacado
    23 ene 2020

    Carol_bcn 3 semanas se pasan volando 👏👏 seguro que te va a ir muy bien... qué talla te pondrás? yo recuerdo que cuando me operé el mes antes casi soñaba cada día con pechos... pero intenta no rayarte... y pensar que todo saldrá fantástico.

  • Anónimo
    Carol_bcn
    Miembro destacado
    21 ene 2020
    Mejor comentario

    Taanitaa. Ya quedan solo 3 semanas pero se me está haciendo suuuuper largo! Estoy muy contenta la verdad, con ganas. Tengo un poco de miedo a cómo organizarme. Pienso mucho más en eso que la operación y recuperación! Tengo dos peques.

  • Anónimo
    Barbieee
    Miembro destacado
    21 ene 2020

    En donde te operas con ella?

  • Anónimo
    Barbieee
    Miembro destacado
    21 ene 2020

    Súper bien la dra muy amable y atenta

  • Anónimo
    Taanitaa
    Miembro destacado
    15 ene 2020

    Avv al final qué decidiste? te operaste con Dorsia??
    Carol_bcn febrero está a la vuelta de la esquina. Estas contenta?

  • Anónimo
    Carol_bcn
    Miembro destacado
    15 ene 2020

    Hola Avvvv! Qué tal la experiencia con la doctora? Me opera en febrero!

  • Anónimo
    Merxe33
    Miembro destacado
    3 oct 2019

    Avff no te veo en el calendario de octubre... ya te operaste o te piensas operar???

    https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/grupo-operadas-en-octubre-37064

  • Anónimo
    Barbieee
    Miembro destacado
    2 oct 2019

    @pat77 yo en dorsia santa coloma con la dra Claudia Frigo, me opero el 23 de octbre. Mañana tengo el preoperatorio y semana que viene anestesista

  • Anónimo
    Pat77
    Miembro destacado
    30 sept 2019

    Hola!! Pues yo estoy muy contenta, todo muy bien. Ya con el preoperatorio listo y a final de octubre concretare con la cirujana. En Dorsia Cerdanyola. Y tu en cual??

  • Anónimo
    Barbieee
    Miembro destacado
    17 sept 2019

    Hola @pat77 a qué dorsia has ido? Yo tengo miércoles vivita y a ver qué tal

  • Anónimo
    Pat77
    Miembro destacado
    16 sept 2019

    Hola, yo me voy a operar en Dorsia el 4 de noviembre. Me operará la doctora María José Sánchez García. A ti quien te ópera? Y de que?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio