Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinoplastia Madrid. Monreal, Calderón, Guilarte....

Anónimo
Anónimo
Madrid (Ciudad) · Creación: 14 nov 2017 · Última respuesta 13 abr 2020

os habéis realizado una rinoplastia con estos cirujanos o lo estáis pensando? Si alguien tiene una experiencia real con ellos que quieran compartir para los que estamos hechos un lío.. yo he ido a visitar a calderon y tengo la impresión de que no me arrepentiría en hacerlo con él. Me pareció quizás demasiado moderado en lo que me propuso. Pero mejor quedarse corto que pasarse. El precio es bastante alto, como el doble de las clínicas convencionales.


NUEVO

Aprovecho para invitaros a participar en nuestro especial de la semana con el que podéis GANAR unos VALES BEAUTY, solo tienes que seguir los pasos hasta el final haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/v-o-f-te-cancelaron-la-cirugia-41655 ¡Sigue los pasos y los VALES serán tuyos, además SON GRATIS!

102 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Glea
    Miembro destacado
    13 abr 2020

    Con quién se operó Dalma?

  • Anónimo
    usuaria9
    12 abr 2020

    he visto que el usuario Dalma está descontenta con su operación pero estaría bien poner fotos del antes y después antes de hablar de un médico, eso es lo mínimo exigible y éticamente hablando.
    saludos.

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    31 mar 2020

    Hola ¿Cómo estáis?

    @SoniaRodriguez91 gracias por compartir la experiencia. ¿Hace cuánto te operaste y qué es exactamente lo que te ha pasado?

    @V_invertida ¿Cómo sabes que ese es el precio por la cirugía? ¿Te ha sucedido lo mismo?

  • Anónimo

    Anónimo

    31 mar 2020

    Te ha dicho que te cobra 7000 euros más para arreglartelo?

  • Anónimo
    SoniaRodriguez91
    31 mar 2020

    Hola, yo me operé con Ángel Juárez Cordero y no me resultó nada atractivo el resultado. Me ha dejado la columela colgante, punta torcida y orificios grandes. Ahora me cuesta casi 7000 euros la broma de arreglármelo. No lo recomiendo para nada. El trato con él fue siempre cordial y agradable, pero, como digo, malos resultados.

  • Anónimo
    flordepascua
    Miembro destacado
    30 sept 2019

    Hola cómo estás con quien te realizaste la cirugía ¿fue difícil pasar por el post operatorio

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    23 jul 2018

    Bueno, yo no lo veo tanto problema, los perfiles de las chicas están, salvo que los borres, siempre pues poner mensajes ahí, no? Yo es que creo que poner mi tf o correo al alcance de cualquiera... Cuál es ese otro foro?

  • Anónimo

    Anónimo

    23 jul 2018

    También podríamos hablar por el otro foro que si que se permiten privados para dar los teléfonos. Sería otra opción para ponernos en contacto.alguien podría abrir un hilo nuevo sobre rino secundaria alli y empezar hablando alli porque aquí llevan un año sin dar solución al tema de darnos teléfonos o emails o mandar privados.

  • Anónimo
    marsa789
    Miembro destacado
    23 jul 2018

    me parece mal...tienes que estar siguiendo este hilo continuamente, cuando muchas de nosotras debemos esperar muchos meses para volver a considerar alguna otra intervención y probablemente cunado queramos contactar de nuevo con alquien que te interesa porque se opera con alguien que tu valoras, no la encontraras...

  • Anónimo
    lilu
    Miembro destacado
    20 jul 2018

    hola lo de dejar telefono o correo creo que no se puede dejar,

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    20 jul 2018

    Qué es lo que no se puede hacer aquí lilu?? Yo veo que se habla de todo, hasta las críticas

  • Anónimo
    lilu
    Miembro destacado
    18 jul 2018

    por lo pronto los que tengo pensado son monreal calderon y fernadez blaco de madrid.

  • Anónimo
    lilu
    Miembro destacado
    18 jul 2018

    hola marsa no aqui no se puede, de todas formas yo etoy igual que tu, cunado visite a los cirujanos las tendre informadas quien me ha gustado mas, precios

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    17 jul 2018

    pues yo acabo de leer de una chica italiana que se lo ha hecho con hialurónico durante 4 años y encantada, sin ningún efecto secundario

  • Anónimo

    Anónimo

    17 jul 2018

    Qué cirujanos habéis encontrado? Podríamos compartir la información que encontremos para secundarias.
    Quién fue vuestro cirujano?

  • Anónimo
    marsa789
    Miembro destacado
    17 jul 2018

    Hola lilu
    Intento seguir todos las verdad
    Madre mia que caro y además todo lo gastado...en fin.
    En casa si digo otra vez me matan...
    La rinomodelacion me han dicho que después de varias veces es peligrosa porque se generan más vasos sanguíneos...
    Yo no sé que hacer ya, no soy de Madrid y por tanto a todo eso tengo que añadir como lo haría...
    Yo seguro que también seria asi. pues dudo que me quede algo ya.
    Yo no he hecho ni dos meses...pero bueno, ya se aprecia la chapuza..es mas cuanto más tiempo peor, porque se va deshinchando todo el dorso y más se aprecia la punta de costado.
    Por favor mantenme informada, aquí no se podía dar correo personal no?

  • Anónimo
    lilu
    Miembro destacado
    17 jul 2018

    Hola marsa hay un foro de rinoplastia secundaria, y varias personas se han operado con el y han quedado contentas, un chico dijo el precio y le costo 10000 euros, pues le tuvieron que poner injertos. yo pedire cita para noviembre pues hasta abril no me puedo operar que es cuando hace el año.

  • Anónimo
    marsa789
    Miembro destacado
    16 jul 2018

    Hola Lilu

    Sí, veo que la cosa podría haber sido peor...pero como decía la desviación sigue dándose y con un efecto optimo mas evidente al estar estrechada...
    Puff madre mia que caro.

    Por favor cuéntame como seria todo, yo no descarto visitarlo pasado mi tiempo de estabilización a ver que se puede hacer.

  • Anónimo
    Lola2305
    16 jul 2018

    si es caro si. Y claro, si lo mezclas con la incertidumbre..... Yo de momento esoty contenta habiendo dejado de momento la idea. Sigue sin gustarme, pero estoy mucho más conforme con lo que tengo.

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    15 jul 2018

    8000 euros, más estancia??? Madre mía si que han subido los precios!! Imagino que os quedáis una noche ingresadas? Yo lo recomiendo

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio