Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Quieres hacerte la liposucción? ¡Este es tu espacio!

Anónimo
Kari_Multiestetica
Barcelona (Ciudad) · Creación: 12 nov 2019 · Última respuesta 29 may 2023

Hola guapas ¿Cómo estáis?

Seguro que acabas de aterrizar en este foro porque quieres hacerte una liposucción. Antes que nada quiero contarte un poco sobre esta cirugía.

¿Qué es la liposucción?

La liposucción es una intervención estética en la que se extrae o elimina la grasa de diferentes zonas del cuerpo. Entre las zonas mas comunes están: el abdomen, los flancos, brazos, espalda, etc.

Es importante que sepas que la liposucción no es una cirugía para adelgazar, es una intervención para corregir y mejorar las zonas corporales que tienen más depósitos de grasa.

¿Quieres hacerte la liposucción ¡Déjanos tus comentarios! 👇👇


💥 Acuérdate de publicar tu experiencia en el "BLOG" ¿a qué esperas? Hazlo ya desde aquí!


🎁 Participa en nuestro especial de la semana con el que podríais a GANAR unos VALES BEAUTY, solo tienes que seguir los pasos hasta el final haciendo click aquí 👉 AQUÍ ¡Completa los pasos y los VALES serán tuyos, además SON GRATIS!


11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lolailooo
    29 may 2023

    Alguien que se a hecho una liposucción en Alicante?
    Con qué cirujano me recomendáis y esperiencias

  • Anónimo
    SofiaMonteverde97
    26 abr 2021

    me guatria hacerme una lipo

  • Anónimo
    Maria6467
    29 dic 2020

    Me gustaría hacerme una mini lipo en las pantorrillas y tobillos, algún especialista bueno en Barcelona ? Gracias

  • Anónimo
    Carol_bcn
    Miembro destacado
    17 oct 2020
    Mejor comentario

    Hola!
    Me hago una liposucción de varias zonas el mes que viene. Me gustaría conocer la experiencia de alguien y ver resultados.
    Gracias!

  • Anónimo
    AngieGridselAngieGri
    14 abr 2020

    Hola! Un buen doctor de lipoescultura en España?gracias!

  • Anónimo
    Irun1
    9 ene 2020

    Quiero quitarme ya de una vez estás caderas que me atormentan!!!

  • Anónimo
    LuanaShRosales
    10 dic 2019

    Chicas quiero contarles mi experiencia estoy contenta con la lipovaser que me realice en lima peru pense q necesitaria abdominoplastia porq tenia piel flácida esta operación me.ayudo apegar la piel horrible 1 mes despues tengo cambios increíbles el peecio es increíble tengo 1 bebe de 2 años y medio en el embarazo subí 20 kilos aunque no lo crean

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    14 nov 2019

    Mayte aunque parezca que aun queda tiempo, Enero y Febrero están a la vuelta de la esquina 🙈. Tienes toda la razón, cuando hay exceso de grasa, aunque las dietas y el ejercicio ayuden un poco, van mas lento de lo que pensamos.

  • Anónimo
    MayteS
    Miembro destacado
    13 nov 2019

    Kari mi idea es hacérmela en Enero/Febrero del año que viene... actualmente estoy siguiendo un plan de alimentación, es verdad que he perdido un poco de grasa pero siento que no es suficiente y que además es un tema bastante mas lento.

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    13 nov 2019

    Hola Mayte

    ¡De nada! 😁 gracias a ti por responder. Siento mucho que tu primera cirugía no te haya ido bien. Te cuento que por lo que nos dicen las chicas es que sí es posible hacerse liposucción de varias zonas a la vez, pero como sabrás, quien tiene siempre la última palabra siempre será tu especialista. ¿Cuándo piensas hacértela? ¿Tienes especialista?

  • Anónimo
    MayteS
    Miembro destacado
    13 nov 2019

    Kari gracias por crear el grupo. Te cuento que me hice una lipo vaser hace tiempo pero en realidad no me fue bien, es que creo que no era el tratamiento indicado para mí. Mi tema es que tengo mucha grasa en la zona superior del cuerpo, sobre todo en la barriga, los brazos, la papada. Tu sabes si me puedo hacer liposucción de todas estas zonas al mismo tiempo???

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio