Crea un tema

Necesito bestia experiencia músculo depresor

Carmen2939
Miembro destacado
Valencia (Ciudad) · 31 may 2018

Hola me operan de rinoplastia y me dice el doctor de cortar el musculo depresor naso labial no se si se llama así, y tengo dudas en si me cambiará la forma del labio ¿POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE CONTAR SU EXPERIENCIA?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

685 comentarios

• karen1995
    Miembro destacado
    14 feb 2019

Estoy en ello Camilo, en cuanto lo encuentre te paso el enlace. tú no has encontrado más información?

• camilo1987
    11 feb 2019

Karen, siii en serio? Es que supuestamente este post se trata de eso, pero ninguna de las niñas que se operaron y le cortaron ese musculo no contaron como le habia ido con el labio superior, ojala alguien pueda ayudar please!!! Y si encuentras otro post deria genial tambien, saludos

• karen1995
    Miembro destacado
    11 feb 2019

Bufff, pues ahora que lo cuentas, recuerdo haber leído una experiencia hablando de ese tema. Lo que no sé es si seré capaz de encontrarla para pasarte el enlace.

• camilo1987
    9 feb 2019

Hola buenas, queria ver si me podian ayudar please !!!! quiero operarme por subir la punta de nasal, ya que al reirme baja demasiado, el doc me dijo que me va cortar el musculo depresor del septum, pero he leido que posterior a eso el labio superior ya no sube igual, y uno pierde la forma de la sonrrisa ????? ojala me puedan ayudar alguien que se opero de lo mismo, y como fue la evolucion de la sonrrisa y sobre todo del labio super. Gracias y saludos a todas y todos

• karen1995
    Miembro destacado
    15 ene 2019

Te lo rpeguntaba Busqueda porque lo que recomiendan en caso de funcionalidad es que además de cirujano sea otorrino, o que estén los dos en la operación

• Estina
    Miembro destacado
    14 ene 2019

Yo no me puedo quejar estoy mejor que antes y con eso me quedo, pero investiga mas sobre él hay mas chicas que se operaron. Estan sus foros por aquí

• Busqueda
    14 ene 2019

¡Gracias por responder estina! A mí sí me garantizarán ese resultado firmaba ya mismo. Yo necesito las dos cosas Karen, desviación y estética. En estos días navegando por la web he aprendido que la forma de mi nariz es lo que se llama "nariz en tensión" como la segunda imagen de Google pero con más abultamiento. Vamos que no está fácil la cosa.

• Estina
    Miembro destacado
    14 ene 2019

Perdón estaba de viaje, me opero el doctor Ramón canet, dos horas de quirófano, con el método tradicional

• karen1995
    Miembro destacado
    14 ene 2019

Sólo quieres corregir la desviación? Es estética o te afecta a la funcionalidad?

• Busqueda
    13 ene 2019

Estina me parece que ha quedado fenomenal ¿Puedo preguntar quién te operó? ¿Fue método tradicional o ultrasónica? ¿Cuántas horas estuviste en quirófano? A mí ver estos resultados me da mucha energía. Estoy buscando cirujano para una primera rinoplastia con desviación de tabique.

• karen1995
    Miembro destacado
    13 ene 2019

No nos des las gracias, que lo importante es que tú te encuentres bien y contenta. El precio, por cierto, me parece de los más ajustados que he visto

• Estina
    Miembro destacado
    10 ene 2019

Gracias mar850, el objetivo es mejorar me alegra estar mejor

• mar850
    10 ene 2019

Yo creo que te ha quedado una nariz bonita y natural, si se aprecia alguna asimetría pero en conjunto ha mejorado muchísimo.

• Estina
    Miembro destacado
    10 ene 2019

Gracias lunanueva, la punta me la afino un poco según mi doctor. Pues me costó menos de 4mil

• Estina
    Miembro destacado
    10 ene 2019

Gracias karen1995, me lo estoy pensando en lo de retcarme, también aun me falta medio año hacer el año, dicen que la nariz ba evolucionando mucho durante el primer año

• Lunanueva
    10 ene 2019

Estina tuvo que tocarte la punta? No aparenta que la tocase. Cuál fue el presupuesto si puedes decirlo? He visto tus fotos del antes y el después y creo, que es un resultado excelente. Es muy difícil cuando una nariz está tan desviada dejarla completamente recta, y si lo intentas corres el riesgo de cometer mayores deformidades. De veras, creo que el cambio es estupendo.

• karen1995
    Miembro destacado
    10 ene 2019

Pues aunque es verdad que en general me parece que te ha quedado una nariz muy bonita, yo sí veo ese defectillo que dices en la simetría de las fosas nasales.

• V_invertida
    Miembro destacado
    9 ene 2019

Bueno, si yo también te veo lo que dices lo de las asimetrias... yo creo que eso es bastante común tras una rinoplastia. A mi también me ha quedado un agujerito en pico y el otro redondo... pero solo se nota si no te fijas mucho muchooo, yo creo que no te debes de preocupar mucho... Y sii no te encuentras ningún hundimiento, deformidad en V invertida y la punta la tienes simetrica y tu respiración es normal... yo creo que es un resultado bastante bueno (me es muy dificil valorar con más detalle por las fotos) :-)

• Estina
    Miembro destacado
    9 ene 2019

Perdon de julio de 2018

• Estina
    Miembro destacado
    9 ene 2019

Gracias invertida, a mi también me gusta más mi perfil. Me operé en a principios de julio de 2017 con el doctor Canet.

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.