Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Me operan de rinoplastia y otoplastia en la Seguridad Social!

Anónimo
cristi90
Madrid (Ciudad) · Creación: 15 jul 2016 · Última respuesta 26 oct 2019

Hola chicas, estoy muy contenta porque mi tras estar con mi otorrino por el tema de la nariz le pregunte por las orejas y me harán las dos operaciones por la Seguridad Social.

  • La rinoplastia era necesaria porque tengo el tabique desviado y casi no respiro por la nariz.

  • La otoplastia es porque tenia mucho complejo (son grandes y abiertas).

Os animo a preguntar vuestros casos a la Seguridad Social ya que no teneis nada que perder. Un besoooo

12 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Male31
    26 oct 2019

    Hola cómo salió la cirugía fue lo que esperabas

  • Anónimo
    masi908
    28 mar 2017

    Es que esto de la seguridad social cualquier sabe como va.... depende con quién des accede a que te operen y a lo mejor a otra persona que está peor no... no sé en que se basan para el complejo. De todas formas cambios estéticos no deberían ser por la seguridad social, o eso pienso yo

  • Anónimo
    ociar
    8 mar 2017

    Hola Carmencita. Es que al final lo que necesitas no son pastillas ni mucho menos, necesitas la operación que te ayudará a sentirte bien y ya está! No se puede estar jugando así con las personas...hay que atacar el problema de raíz, no buscar "soluciones" que tapan el problema real. Muchas gracias por tus ánimos, ya os iré contando como va con mi peque. Te deseo mucha suerte a ti también y que por fin puedas ser 100% feliz, te lo mereces corazón!! Gracias Dra por este artículo, acabo de ver su blog y tiene temas muy interesantes, enhorabuena por su trabajo! ¿Qué precio tiene una otoplastia en su clínica?

  • Anónimo
    Carmencita22
    6 mar 2017

    Hola ociar, la verdad que yo tampoco me explico porque no pueden, siendo siendo menor y ahora siendo mayor, me ponen la misma escusa de la edad... los psiquiatras me daban un monton de esperanzas que me iban a operar, me iban ayudar en todo lo posible, y nada a la hora de ma verdad me decian que no, luego me estuvieron medicando con pastillas para la autoestima... sinceramente me sentia como un conejillo de india, yo con mi ilusión de que por fin iba a poder operarme y ser felíz y empezar una vida nueva y zas, hostia tras hostia... :(, espero que salga todo bien con tu hija y tengais muchisima suerte!! Un abrazo

  • Anónimo
    DraMaritinaMartinez
    Miembro destacado
    6 mar 2017
  • Anónimo
    ociar
    3 mar 2017

    Hola Carmencita, yo también lo pregunté al ver este hilo porque mi hija tiene las orejas muy salidas. De momento no ha sido efectiva esta opción así que creo que para no verla sufrir (los niños del cole se meten con ella y llega llorando a casa) tendré que ir a un médico privado...Carmencita por qué no te dejan con informes psiquiátricos y todo? qué te dicen? suerte bonita

  • Anónimo
    Carmencita22
    1 mar 2017

    Llevo desde pequeñita con complejo, por las ojeras, primero me decian que no podia operarme por la edad de ser menor... Ahora tengo 20 años y sigo igual, es desesperante ya... no tengo dinero para costearme una operación, tengo miles de informes de psiquiatras y psicólogos, y no hay manera de que me operen por la seguridad social... no se que hacer ya

  • Anónimo
    ociar
    27 jul 2016

    No sabia que la otoplastia por complejo te la operaban x la seguridad social, ya que es una ope estética. Lo consultaré para mi hija. Besos

  • Anónimo
    Aisaene
    27 jul 2016

    Me alegro de que te vayan a corregir esos problemas. Que todo te salga bien!!

  • Anónimo
    cremablanca
    27 jul 2016

    Yo tengo cita con el cirujano plástico para una otoplastia por la seguridad social. A ver que me cuenta :) Un beso!

  • Anónimo
    Ufunel
    27 jul 2016

    Yo tengo complejo con mis orejas, son demasiado grandes. Preguntare a mi médico a ver si hay forma de hacerlo por la SS. Gracias un beso!

  • Anónimo
    Male31
    18 jul 2016
    Mejor comentario

    Me alegro que puedas hacerlo por la seguridad social! Una amiga quiere quitarse el complejo de las orejas y sigue mirando. A ver si lo consigue por la seguridad social. Un beso

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio