Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mastopexia en Dorsia?????

Anónimo
Helenza
Miembro destacado
Sevilla (Ciudad) · Creación: 26 jul 2019 · Última respuesta 30 ene 2020

Pues eso... Me quiero realizar una mastopexia en Dorsia... Por lo que me dijeron sería el doctor Mitic... Qué me recomendáis???

23 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Helenza
    Miembro destacado
    30 ene 2020

    Penelopesanchez cómo vas? Ya te queda menos ehh.. con qué talla piensas quedarte? Yo mido 1'70 y peso unos 73kg y la verdad es que ando algo perdida con las prótesis, yo imagino quedarme con una 95/100.
    Tú partes de tener pecho?

  • Anónimo
    Helenza
    Miembro destacado
    22 ene 2020

    Penelopesanchez
    Aaaaains por favor!!!!! Tenemos que estar en contacto!!!!!!!!
    Tú entonces te operas antes que yo!! En Santa Isabel???
    Te han hecho alguna ecografía mamaria??? Yo por si acaso me hago una en febrero....

  • Anónimo
    clb
    Miembro destacado
    22 ene 2020

    Penélope a mi Mitic me ponía 370 si acaso, y finalmente en quirófano me puso 470 en una y 370 en otra, y nadie nota que estoy operada que era mi objetivo!! Estoy súper contenta la verdad, es un profesional. Ya nos vas contando que tal todo ^^

  • Anónimo
    Penelopesanchez
    22 ene 2020

    Helena yo también me opero con el doctor vela.mw trasmitió mucha confianza seguramente será el 19 febr así k cuenta atrás... mastopexia 380cc redondas.. el doctor mitic no me ponía más de 325..

  • Anónimo
    Helenza
    Miembro destacado
    19 ene 2020

    Pues ya te iré contando..... Yo pienso que lo haré con el Dr. Vela... Me agradó la verdad....
    Le tengo bastante respeto a la anestesia, y a los puntos... Pero bueno.... Hasta marzo no tiene fecha de quirófano... Ya os contaré

  • Anónimo
    clb
    Miembro destacado
    18 ene 2020

    Ah! Y lo del pezon es que como mi operación fue por la areola, por lo visto una empezó a expulsar puntos así porque si :/ y se me ha quedado feota, pero ya me la arreglará dentro de poco :)

  • Anónimo
    clb
    Miembro destacado
    18 ene 2020

    Pues si que para mi fue muy duro porque la anestesia la eche vomitando, y los 3 dias posteriores fueron en cama vomitando, con migraña y sin poder moverme... yo padezco también de espalda y el dolor después de operarte en la espalda para mi fue insoportable la primera semana, ya luego empecé a mejorar, pero eso que te dicen "te duele como si fueran unas agujetas muy grandes", mentira xD a mi al menos me dolió como un 200% mas, lo pase muy mal... pero mereció la pena jajaja ahora lo recuerdo y me río, pero es verdad que cada persona es un mundo y cada cuerpo asimila la anestesia de distinta manera. Ya me dices cómo te ha ido finalmente y cuando te operas :)

  • Anónimo
    Helenza
    Miembro destacado
    18 ene 2020

    El postoperatorio lo has tenido duro por lo que te leo, no? Vaya!! A parte del pezón algo más? Te han quedado muy bonitas

  • Anónimo
    Helenza
    Miembro destacado
    18 ene 2020

    Está genial!!!!!!! Me alegro mucho!!!!!! A ver yo qué tal......

  • Anónimo
    clb
    Miembro destacado
    18 ene 2020

    Hola chicas! No he comentado que tal me había ido... pero la verdad es que pese a las dificultades que pasé con el postoperatorio y demas me gusta como me han quedado y destaco que el doctor Mitic supo perfectamente qué era lo que quería y lo consiguió!! Ese hombre tiene unas manos estupendas y es un gran profesional. Ahora estoy con una urticaria que me ha salido pero me la estoy tratando. Os dejo imágenes del antes y el después :)
    PD: Tuve una complicación en la cicatrización del pecho derecho pero me va a corregir la areola en unos meses.

  • Anónimo
    Helenza
    Miembro destacado
    18 ene 2020

    Chicas el año pasado me fue imposible operarme.... Pero ahora sí que sí !!!!!!
    He visitado Dorsia (Porvenir) y tuve una cita con el Dr Vela... La verdad es que me sorprendió su juventud, y me impresionó lo que me gustó, me cogió medidas de mi pecho (cosa que no me hicieron nunca) estuvimos hablando de qué prótesis me gustaría y me aconsejó sobre los "CC" que me irían bien para el tamaño que buscaba... Y vosotras qué tal vais?

  • Anónimo
    Pat77
    Miembro destacado
    16 sept 2019

    Hola! Te han quedado muy bonitas. Yo me operó en Dorsia también con la doctora María José Sánchez, el 4 de noviembre. Habéis oído hablar de ella??

  • Anónimo
    AnisleyPalomino
    10 sept 2019

    Lo mío fue una mastopexia con implantes. Y mi cirujano fue Rafael de la Caridad. Estoy muy contenta la verdad❤️💓. Os dejo foto de él mes y medio de operada 💖

  • Anónimo
    Nenaone
    8 sept 2019

    Anisley, porfin veo unas recién operadas y que bonitas te han quedado 👏👏👏 elevación y aumento? Con el doctor Mitic?

  • Anónimo
    clb
    Miembro destacado
    23 ago 2019

    Están genial!! Y con el tiempo irán a mejor 😍 yo voy a coger las citas para el preoperatorio y ya os contaré que tal todo 👏👏

  • Anónimo
    Roouus
    Miembro destacado
    23 ago 2019

    Anisley, perfectooo, que bieen, me alegro mucho, verlas en su sitio es espectacular, ahora poco a poco la recuperación, un abrazo

  • Anónimo
    AnisleyPalomino
    23 ago 2019

    Aquí os dejo fotos.

  • Anónimo
    AnisleyPalomino
    23 ago 2019

    La recuperación estupenda la verdad. El pecho izquierdo un poco hinchado aún pero por lo demás todo normal. Me eh puesto 285cc en cada pecho. Ya que yo quería que me respetaran mi tamaño pero las quería bien firmes. Estoy muy contenta la verdad.🥰😍

  • Anónimo
    Roouus
    Miembro destacado
    17 ago 2019

    Anisley como te va la tecuperació? Yo me operé el 23 y de momento muy bien, el resultado genial, de momento el pecho izquierdo es el que siento mas, se pone duro cuando me muevo y el hormigueo, el derecho nada, ya lo siento mío, el 20 tengo revisión a ver q tal. Tu como vas?

  • Anónimo
    clb
    Miembro destacado
    17 ago 2019

    Hola chicas! Yo pille una oferta bastante buena en Dorsia, me lo dejaron por 4750 mastopexia con aumento con el doctor Mitic. Me opero el día 30 de septiembre por lo que aún no puedo daros más detalles... Pero si es verdad que he escuchado buenas críticas de este doctor :)

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio