2 may 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Maxtopesia con t invertida

Es un gran cirujano, tanto él como su equipo, son grandes,te aconseja en cada momento, cualquier duda, te explica todo con cercanía y es de agradecer el trato humano. Sin duda lo eligiera mil veces. Gracias

El 22 abril me operé, he llevado la 110 de sujetador y he tenido un pecho precioso, pero con la lactancia, 3 años mis pechos se descolgaron, y tras dos años decidí poneeme en manos del doctor Javier montón, para mi la mejor elección, un trato impecable. La operación ni me entere y el postoperatorio, la espalda me mata, pero por lo demás genial, tenia miedo a las cicatrices pero paciencia. Os ánimo a todas. Estoy feliz, tan solo llevo una semana operada las protesis motiva 375.

Hola guapa! Yo también me opere el 22 de abril. Donde te operaste?? Me alegro mucho de que estés contenta tan prontito eso es buena señal de que aún van a enamorarte más
En alicante en la clinica hla el doctor Javier montón
Gracias 🤗
Hola, María José :)
El resultado se ve súper bonito! Te han quedado geniales!!
También he llevado una talla muy grande y estoy pensando en una mastopexia tras haber perdido mucho volumen.. El primer cirujano al que he visto me ha dicho q no me recomienda ponerme implantes porque con el tiempo el implante podría quedar en su sitio y la mamá natural ir cayendo. ¿Te comentó algo tu cirujano sobre eso? Al parecer hay opiniones muy dispares..
A ver si me ayudas a decidirme, porque la verdad es que yo preferiría con implantes también :)
Hola guapa! Es cierto que puede pasar, mi cirujano me dijo por ejemplo que más de 350 no me ponía por qué aumentaba el riesgo de caerse antes (lógicamente con los años todo cede) y que no se iba a arriesgar, finalmente me puso 325 y era lo máximo que me dejaba ponerme. Yo no partía de mucho pecho y solo en un pecho me quitaron algo de glándula para hacerlos más simétricos.
También te digo una cosa, si lo que buscas es esa redondez y rellenar de arriba el escote y tal.. no lo vas a conseguir sin implantes. He visto resultados muy bonitos sin implantes.. pero no queda igual que con un implante lógicamente, queda más natural pero igual no es lo que buscas.
Habla con más cirujanos que seguro que alguno te recomienda prótesis más pequeñas y quitarte glándula y piel tuya, así compensa el peso.
No, no me dijo nada, pero como esta colocada detrás del músculo, no se de todos modos como cada cuerpo y cada cirujano es un mundo, puedes pedir la opinión de más, eso si te lo recomiendo, por que hay mucha diferencia entre unos y otros. Un beso guapa ❤️
Gracias, el 12 me quitan los puntos y haber, 💋
Que tal después de quitarte los puntos? Alivio? A mi me dio mucha más movilidad cuando me los quitaron no me daba cuenta de lo mucho que me tiraban hasta que no los tuve.
Tres semanas después
Tres semanas operada
Hola, llevabas una 110 y ahora que talla te ha quedado, gracias
85 d pero genial
Hola María José! qué tal sigues?yo te veo estupenda....yo me opero con el en diciembre...y tengo un poco de miedo.....