Women´s

Women´s

Sin opiniones
Opinar
Via Augusta 281-285, 2 planta, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Women´s
Women´s
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Women´s Carmona Dexeus es un centro especializado en el cuidado y la salud de la mujer de manera multidisciplinar, un lugar que presta una atención atenta, cercana, profesional y de calidad a sus pacientes. Está liderado por un equipo de profesionales altamente calificado como el Dr. Santiago Dexeus, es Director Científico, especialista en fertilidad, cirugía oncológica y mamaria y patología del tracto genital inferior. El Dr. Francisco Carmona es Director Médico, Especialista en laparoscopia ginecológica, endometriosis, patología ginecológica benigna y alteraciones del suelo pélvico, es Jefe del Servicio de Ginecología del Hospital Clínic de Barcelona. Y el Dr. Damian Dexeus, es Director Médico. Especialista en enfermedades premalignas del cuello, vagina y vulva y en cáncer de mama.

Women´s Carmona Dexeus, es experto en Labioplastia, es una operación genital femenina que consiste en la reducción quirúrgica de los labios menores (algunas veces incluye la reducción del prepucio del clítoris). Puede acompañarse de una pequeña infiltración de grasa, que hace que se obtenga un mayor volumen en los labios vaginales. Está indicada como intervención cosmética en pacientes con hipertrofia de labios menores que presentan incapacidad funcional y/o estética. Hasta la fecha no se han definido sus causas, pero se asocian a determinados factores tales como: desbalance hormonal, tratamiento con andrógenos, irritación crónica de la zona de los labios, los partos y el envejecimiento. El procedimiento quirúrgico consiste específicamente en la eliminación del exceso de todo el tejido secundario en los labios menores.

Equipo

El centro está compuesto por reputados médicos, cirujanos, dietistas, psicólogos y fisioterapeutas, especialistas que tienen una intensa trayectoria profesional, cuyo nexo común es la excelencia clínica, la proyección científica y prestan sus servicios a la mujer en todos sus ámbitos, etapas y de una forma integral. Además el centro cuenta con más de 1.000 m2, un espacio único, adaptado y proyectado para convertirse en un referente en la salud y el bienestar en Barcelona.

Localización

Women´s Carmona Dexeus está ubicado en la Vía Augusta 281-285, 2 planta Barcelona.

Pide más información a Women´s sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!