Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mastopexia casi 2 meses

Anónimo
Ro20
Málaga (Ciudad) · Creación: 6 abr 2020 · Última respuesta 20 may 2020

El doce de febrero hago 2 meses operada por recambio de protesis rota me hicieron mi segunda mastopexia como el pecho izquierdo la protesis estaba rota me tubiero que trastear más después se 12 años operada los laterales del pecho la piel dio de si y me tuvieron que cortar y coser pues aún el pecho izquierdo sigue dando problemas no termina de cicatrizar y se me pegan las gasas todo por culpa de los puntos internos que hasta hace una semana me seguían saliendo el pecho derecho esta perfecto a alguien que le pase lo mismo que no termine de cicatrizar bien le pregunte a doctor pero me dijo que era normal estoy un poco deseaperada

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    20 may 2020

    Hola guapas como estais? Ro20 lo que dice airena es verdad te cuento que yo me opere hace dos meses largos y pues el tema de la cicatriz lo llevo muy bien, de hecho mejor de lo que pense, me habian dicho que podia tener problemas porque yo fumo pero mira que nada, entonces nada guapa con paciencia y aplicarte lo que te dice el doc.

  • Anónimo
    Airenabril
    Miembro destacado
    16 may 2020

    Ro20, cada una es un mundo, y yo, que siempre había cicatrizado bien, con el pecho izquierdo sobre todo fue un ********...llevo operada 5 meses y aún tengo muy tiernas las cicatrices .al inicio, rechacé puntos internos y los externos de media areola de la mama izquierda no cicatrizaron bien y tuvieron que reabrir y coser nuevamente, con el cosido de toda la vida...tuve alergia a las tiras y al pegamento de los apósitos y se irritaba mucho la zona...en total en tres pitos y flautas los últimos puntos me los quitaban a los dos meses y pico largos...voy poco a poco...las cicatrices están aún muy rojas y me duelen a veces...en fin, eso, cada una tiene un ritmo

  • Anónimo
    Ro20
    10 abr 2020

    He hecho 2 preguntas a los doctores pero no me han contestado porque

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    7 abr 2020

    @Ro20 bienvenida ❤

    Bueno en ocasiones la Mastopexia es una cirugía que tarda en cicatrizar por eso te comparto el grupo de Mastopexia por si quieres preguntarles a las demás chicas que se han operado https://forum.multiestetica.com/mastopexia/grupo-operadas-de-mastopexia-2020-39250
    ¿Hablas con tu doctor por videollamada?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio