Crea un tema

Futuras operadas en MAYO!

Lily13
Miembro destacado
· Barcelona (Ciudad) · 20 mar 2018

Hola a todaaas. Sigo los temas sobre las futuras operadas desde enero, y me gustaría arrancar el de mayo. Yo me opero el 7 de mayo en Clínica Diagonal, con Dr. Vernetta. Tenemos que acabar de concretar medidas y tal. Lo que tengo claro es que quiero prótesis redondas ya que soy casi plana y realmente quiero un cambio. Creo que pediré aprox 455cc o algo así :)

Calendario de operaciones:

01/05/2018

@kiabell1 ⭐ (400cc)

02/05/2018

@Bd22 ⭐ (425cc)

@Elins27 ⭐ (375 - 420cc)

@Marian1989

@Kirah

03/05/2018

@Miriam879 ⭐ (445cc)

04/05/2018

@Laulau2782

@luli22 ⭐ (360cc)

07/05/2018

@Lily13 ⭐ (400cc)

@Lacasito123

@Bea7900 ⭐ (200 - 250cc)

@Paula_21

08/05/2018

@Elena1320 ⭐ (315cc)
@Laura2116

09/05/2018

@xaree

10/05/2018

@Sabrinaaaaa

@Adrianapg88

@belmi84 ⭐ (345 - 365cc)

@Angela96_ ⭐ (445cc)

@JohanaFernandez

14/05/2018

@mimi22

@Reyes26

@Merypopins

15/05/2018

@Sol70

16/05/2018

@Amorbaila (350cc)

@Mendieta ⭐ (320cc)

@tifany_83

@Moana28

@Sunshine

@tamy30

@Mery80

17/05/2018

@Lori

@Belki1

18/05/2018

@Pasus

19/05/2018

@Brillo28

21/05/2018

@NOEE ⭐ (300 - 350cc)

22/05/2018

@Ariahay (315cc)

@Tori1894

23/05/2018

@annet

@Rosmery19 ⭐ (320cc)

@Taniacdlr

25/05/2018

@Melaninaima ⭐ (375 - 390cc)

@Celiacym

@Soraya333

26/05/2018

@Scs18

30/05/2018

@VanesaFernandez2

@gabygaby

@Valeria0

31/05/2018

@Lucky5 ⭐ (330 - 345cc)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

3136 comentarios

• Paula1995
    Miembro destacado
    23 oct 2018

Yo pienso igual, tambien queria anatomicas pero en mi caso y para rellenar el pecho han sido mejores las redondas, me operaron el viernes y ya se ven super bonitas y nada artificiales

• Laulau2782
    Miembro destacado
    22 oct 2018

Hooola! las mías son redondas y me pasó lo mismo que a tí. Las quería anatómicas pensando que redondas quedaba muy artificial pero estaba totalmente equivocada, te evitas el problema de que se roten porque no pasa nada si se mueven. Las recomiendo sin problema porque en tamaños "pequeños" como el mío quedan muy naturales! Vivitar seguro que te quedan genial!

• vivitar
    20 oct 2018

Laulau consegui ver tu perfil! Estan geniales son perfectas, en armonía con tu cuerpo, la verdad que cambia mucho del dia 5 al 31....son redondas o anatomicas? a mi me recomendaron redondas por el deporte que hago ...para evitar rotaciones y porque tengo algo de pecho en el polo inferior...y la verdad que no.me hizo gracia al principio, lasqueria anatómicas pero pensar que me podrian rotar....me convencio un poco mas y bueno...espero que me queden asi de bien!.

• vivitar
    20 oct 2018

Hola laulau 2782 mil gracias por el comentarlo la verdad que me quedo algo mas tranquila, a mi me esta costando la vida encontrar alguna referencia con ese volumen para hacerme una idea...elnperfil no se como se mira...soy algo torpe me podrias ayudar?

• Laulau2782
    Miembro destacado
    19 oct 2018

Hola viivtar! yo llevo 270 cc , me costó mucho encontrar a otras chicas que llevasen algo parecido. Puedes ver mi perfil, mi experiencia etc igual te ayuda porque estaba ne tu misma situación. solo quería quitarme el complejo y sentirme bien , nada de llamar la atención y prefería que no se notara.. en mi opinión menos de 250cc es poco pero mido 1,70 y peso 53 kg..

• vivitar
    19 oct 2018

Muchas gracias!me opero la semana que viene, el viernes sobre esta hora, la verdad que tengo mucho miedo....y muchas dudas sobre el tamaño, mido 1 60 y peso 48k , me hago tambien una lipo transferencia de flancos, mi duda por el tamaño es que quiero que vayan acordes a mi, elegi 220 y me recomendaron 260,¿ alguna con esa cantidad que me pueda ayudar? o ¿algin consejo de las demás? El objetivo es que pase desapercibido y simule el pecho que tenia antes ya que se me ha quedado vacio mil gracias de antemano

• Bego112
    Miembro destacado
    19 oct 2018

Ya te has aclarado vivitar? Bienvenida

• Laulau2782
    Miembro destacado
    15 oct 2018

Hola vivitar, ya estas dentro. solo tienes que escribir si quieres participar y puedes leer toda la conversación anterior.

• vivitar
    13 oct 2018

hola como se accede a este grupo

• Bego112
    Miembro destacado
    29 sep 2018

Pero... al ser infección se responsabilizan ellos del cambio? Se supone que habréis cogido la bacteria en el quirófano no?

• Soraya333
    Miembro destacado
    26 sep 2018

Yo todo iba bien a los veninte dias empeze a tener escalofrios al siguiente fiebre y se me empezo a hichar. El pecho derecho le dije al medico de aserme una eco y me dijo q no asia falta q esoxera normal despuses de la operacion al pasar una semana o mas se me estaba poniendo rojo por debajo de la aureola q por cierto me opere por la aureola luego se me hizo un asexo por la aprte de la cicatriz y empeze a hechar pus ya no pude mas y le dije de irme pal carlos haya o el clinico y ai es cuando dijo de quitarla ya no pa colmo de eso q cuando me quitan el vendaje despues de avermelas quitado el pecho derecho el de la infecion se me contrajo pa dentro el pezon mira para el suelo un rollo y es por eso q aver ahora cuando dija de operarme otra vez aver q pasa con ese pecho

• Lauraa93
    Miembro destacado
    26 sep 2018

Mimi22 lo que explico es lo que le ha pasado a mi madre. Yo hoy justo hace una semana que me opere y de momento lo llevo bien.
    Te han tenido que quitar la protesis y te has esperado los 6 meses para volver a ponerla?
    A mi madre no le duele.. solo que por debajo esta rojito de infeccion nada mas y le supura a cada rato por el abujero del drenaje que le quitaron ayer

• Teriteri
    Miembro destacado
    26 sep 2018

Mimi perdona pero no entiendo. Te has tenido que operar de nuevo por un encapsulamiento o por infección ??

• mimi22
    Miembro destacado
    26 sep 2018

Laura y a tu mama?

• mimi22
    Miembro destacado
    26 sep 2018

Soraya a mi se me encapsulo de tal manera que se me abrio un poco la herida y empezo a supurar.. lo pase fatal y me dolia horrores, no podia dormir y me queria arrancar yo misma el pecho, solo la protesis derecha... por suerte se me paso la infeccion y me colocaron otra protesis, pero llevo desde mayo mal. Tu como vas? Que te paso en si?

• Lauraa93
    Miembro destacado
    26 sep 2018

En Barcelona corazon, en Policlinica..
    Esque ella ha pasado un post muy muy malo..
    desde que le quitaron los puntos, se le empezaron a supurar.. le abrieron la cicatriz, le sacaron liquido, se lo dejaron abierto unos dias, despues cuando dejo de supurar se lo cosieron de nuevo y ahora pues le pusieron un drenaje porque tenia una mas gordita que la otra y no paraba de sacar liquido, a lo que ayer ya decidieron que hay algua bacteria dentro que no deja que se le cure..
    y por lo tanto se tiene que quitar.
    Ella esta super bajonada, pero cuando nos operamos siempre existen estos riesgos..
    Nunca crees que te va a pasar hasta que lo vives en tus propias carnes.
    Pero tenemos que ser positivos y pensar que son 6 meses de ******** pero que despues estareis estupendas y todo saldra genial. Un pensamiento positivo hace mucho asi que.. no queda otra..
    Ella solo se quita una miedo me daria si se quitase las dos porque con lo mal que lo ha pasado en el post.. para que luego pase de nuevo( que no va a pasar )

• Soraya333
    Miembro destacado
    26 sep 2018

Hola laura siempre ai riesgos y nos toko yo la verdad q al principio asta con ansiedad y to pero ya lo sobrellevo yo me quite las dos porque iba a ser mas lokura si me dejaba una si y la otra no y culpable el medico por cierto te operaste en malaga si es asin con que doctor. Y miedocme da operarme otra vez por sicme pasa algo similar al principio to las noches pesadillas asta los otros dias tube una pero bueno es lo ke ai ya me vas contando. Besos y ánimo

• Lauraa93
    Miembro destacado
    26 sep 2018

Hola Soraya333,
    Pues mi madre se operó el 3 de agosto, y este viernes le tienen que retirar la protesis porque ha cogido alguna infeccion por dentro.. y ni con antibioticos ni cortisona ni con drenajes consiguen que se le vaya.. asi que este viernes se la retiran y en 6 meses vuelve a operarse.. tu como lo llevas? Como esta siendo?
    Te has comprado alguna protesis artificial para no ir con un pecho si uno no?
    Mucho animo guapisima. Yo tambien lo estoy llevando muy mal.. me opere hoy justo hace una semana y me siento muy mal por mi madre.. se me esta haciendo todo cuesta arriba, me siento la culpable de lo que le esta pasando

• Teriteri
    Miembro destacado
    25 sep 2018

Hola Mimi, qué te ha pasado?? También por infección??

• Soraya333
    Miembro destacado
    25 sep 2018

Hola mimi aqui andamos el pecho algo menos contraído pero esperando pa enero a ver q me dicen pa operarme otra vez pero la verdad tengo un miedo terrible a q me pase algo otra vez q te paso cuentame porfi

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!

Publicidad