Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Futuras operadas en julio y agosto

Anónimo
Anónimo
Santa Cruz de Tenerife · Creación: 20 jun 2017 · Última respuesta 6 may 2020

¡Animo chicas! Que la ilusión supera al miedo.

1543 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    6 may 2020

    Hola chicas,

    Hoy os traigo otro juego divertido, os invito a buscar 5 tratamientos estéticos en esta sopa de letras 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/sopa-de-letras-beauty-tratamientos-esteticos-43307 ¡Espero os guste!

  • Anónimo
    Estrellita89
    26 ene 2020

    Hola Perkin15!! Pues hoy mismo estuve en oysho y me he comprado algunos sujes nuevos, pues desde hace unos días el cirujano me dijo que podía cambiarmelo. Me he comprado algunos de la 90b y otro de la 85b, pues en ese modelo la 90 me quedaba un poco grande, aunque la 85 muy justita. Y sigo igual, un tanto decepcionada porque, aunque me guste mi pecho y lo veo precioso, yo me imaginaba unas mega tetas y no es así.

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    25 ene 2020

    Perkin15 en el intimisimi de donde yo vivo si hay 85D... Son mis favoritos

  • Anónimo
    Perkin15
    24 ene 2020

    Estrellita, cómo vas?? Yo fui hoy a mirarme sujetador. Tenia miedo a probarme y descubrir la Copa ya que buscaba una C al operarme y me sabia que me habian puesto mas. Y sorpresa!!! Tengo la copa D de 85 y directamente en intimissimi mi tienda favorita no venden copa D para 85 y en oysho tampoco. Todos los de la talla C me quedan pequeños y los de la 90 C grandes de espalda... menudo chasco. He tenido que comprarme uno en oysho de telilla que es tipo un deportivo pero de encaje...

  • Anónimo
    Perkin15
    20 ene 2020

    Haces bien en no mirarte tanto... Yo no dejo de mirarmelas constantemente y me deprimo jeje... Bueno vamos a pensar que todo tiene solución sino quedamos contentas y ya está ;)

  • Anónimo
    Estrellita89
    20 ene 2020

    Perkin15 la verdad es que al hacer la comparativa a ti te veo más, es como que te veo más anchura a tu pecho. Pero bueno, es lo que dices, hay que esperar... Yo intento no mirarme mucho porque si no... Cada vez que me miro con la misma paranoia. En cuanto a lo de que no te pudieron poner menos, podría ser. Una conocida mía le tuvieron que pones bastante más de lo que habían hablado porque si le ponían menos se le quedaba piel suelta. No sé si me explico. Es como que le sobraba piel. Por eso, para que quedase ajustado, le pusieron más.

  • Anónimo
    Perkin15
    20 ene 2020

    Estrellita te las veo como las mías va en serio. No te agobies, vamos darle tiempo las dos q esta muy reciente. Yo tb me rallo mucho pero es mejor no pensar tanto jejeje... Y eso de q no cabe más tb me lo dijeron a mi cuando pedí menos, yo creo q nos toman x ***** a los clientes , como es posible q para menos no entre? Y que ahora q no he quedado contenta y estoy pidiendo una segunda intervención si que haya posibilidad de meter menos?? Me suena a tomadura de pelo y no quiero pensar mal...

  • Anónimo
    Estrellita89
    19 ene 2020

    Perkin15 de lado fatal, más pequeñas aún... Así es, deberían escucharnos. Noe74, yo le dije lo mismo, pero según él, no me cabía más...

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    19 ene 2020

    Si chicas tenéis razón tendrían que escuchar más algunos cirujanos.... Yo a mi cirujano se lo dije bien claro que quería un pecho grande.. No exagerado y le insistí mucho que pusiera las prótesis más grandes que me entrarán y acerté porque me quedo justo lo que yo quería yo partía de prácticamente nada de pecho

  • Anónimo
    Perkin15
    19 ene 2020

    Te las veo geniales !!! Muy naturales! De lado que tal te quedan? Yo es que de frente no estoy descontenta, es la proyeccion de lado lo que no me gusta. Cada uno tiene un gusto y deberían escucharnos, ya que luego tenemos que vivir con ello y no poner lo que ellos quieren.

  • Anónimo
    Estrellita89
    19 ene 2020

    Noe74. Eso espero, que se acomoden y a ver qué pasa. Perkin15 yo te las veo preciosas. Y de tamaño, las veo normales, aunque sí que es verdad que te veo más que a mí. Yo te las cambiaba. Y opino igual que tú. Yo pedí mucho y no estoy contenta, tú pediste poco y tampoco lo estás... Deberían hacernos caso, que somos las que pagamos. Fíjate, te han puesto un poco menos que a mí pero se te ven más. Pero claro, partías de más que yo. Yo tendría una 75 si acaso...

  • Anónimo
    Perkin15
    19 ene 2020

    Me puse 340 cc tenía ya base como te comenté 85B, y quería quitarme el relleno pero teniendo unos pechos discretos... cuando me enseñaron en 3D, les dije q no me gustaba, pero me dijeron q siempre quedaba menos y que no me recomendaban ponerme menos que iban a quedar muy discretas... No lo entiendo!! A mi me gustan más las tuyas!

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    19 ene 2020

    Perkin15 yo te las veo muy bonitas ... Pero entiendo que no sea lo que tu buscabas cuanto te pusiste?

  • Anónimo
    Perkin15
    19 ene 2020

    Os paso fotos de mi pecho, no entiendo que le pidas algo natural y discreto y te ponga tanto, lo que se convirtió en un sueño para mi es una pesadilla....

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    19 ene 2020

    Pues casi como yo.. No creo que te quede pequeño dales unos meses a que se acomoden

  • Anónimo
    Estrellita89
    19 ene 2020

    Noe74, mi contorno mide 73-74 cm

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    18 ene 2020

    Estrellita89 cuanto mide tu contorno de tórax debajo del pecho??

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    18 ene 2020

    Estrellita89 no es que tuviese más contorno antes es que el deportivo que usaba era 90 B porque no había 85 pero hasta que no uses sujetadores normales no verás la talla que te queda.. Yo mi contorno debajo del pecho mido 72 por eso uso 85 y la copa que es lo que es el tamaño del pecho es la D

  • Anónimo
    Estrellita89
    18 ene 2020

    Gracias chicas. Noe, por lo que veo te aumentó la talla de copa pero pasaste de una 90 a una 85, por lo que en lo que se refiere a contorno, ¿tienes menos que al principio?
    Perkin, no sé qué pasa con las fotos. No se suben bien. La dejo de nuevo ahora. Alomejor tú te ves más porque tienes poco tórax. Yo, aunque no soy muy ancha de torax, sí que la espalda es ancha, por lo que eso hace que se me disimule más...

  • Anónimo
    Perkin15
    18 ene 2020

    Yo no te veo mal el pecho de hecho te veo más que yo, aunque en esa foto no se ve nada. En este deportivo llevo una 90, hazle caso a Noe en cuanto a la talla de sujetador o vete a probaré uno a ver q talla tienes. En cuanto a la proyección yo había oído lo contrario, y tengo varias conocidas operadas. Por mi bien espero que no se proyecten más. Jejje

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio