Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Doctor para rinoplastia

Anónimo
Sussane1123
León (Ciudad) · Creación: 28 ago 2018 · Última respuesta 8 may 2020

Hola! En un mes me opero con este doctor. Tengo muchas dudas la verdad, porque hay chicas que he visto operadas que tampoco me han convencido, pero tiene tantos comentarios positivos... estoy muy muy asustada. Necesito que alguien me dé su opinión, a ver si me relajo un poco. Sobretodo le preocupa la punta, que no quede del todo natural.

Tema temporalmente inactivo
Anuncio
  • Anónimo

    Anónimo

    8 may 2020

    Puedes mostrar fotos de la nariz?

  • Anónimo
    Boulayoune
    8 may 2020
    Mejor comentario

    Hola chicas.yo me opere el 7 de febrero con el doctor Fernández blanco de una rinoplastia por primera vez y no puedo estar mas contenta con el resultado le gusto mi nariz desde el primer dia que me quito la venda wow flipe...supero todas mis expectativas. En consulta le explique lo que yo queria y el me entendio a la perfccion queria una nariz bonita sin la punta hacia abajo como tenia ...queria una nariz perfecta y ya se que la perfección no existe pero mi nariz que me a operado el doctor Fernández blanco se acerca bastante a eso.os puedo decir que fue la mejor decisión que e tomado porque llevaba muchos años queriendo retocarme la nariz porque tenia complejo y os aseguro que fue la mejor decisión que e tomado,ahora an pasado 3 meses aunque estado confinanda mas tiempo por lo de la operacion porque eso siiiii me salieron unos moratones horrorosos pero bueno al cabo de las semanas se van llendo.resumiendo un poco si es un poco caro pero creo q es el mejor que e conocido pq aparte de la rino me oepre tambien las mamas porque las tenia muy muy incapsuladas y me dolia muchsimo asi que hice 2 en 1 y bueno el resultado no podia ser mejor ....cuando me quito la venda del pecho me las vi fatal...jajjajaj y me desespere un poco pero cada semana iva viendo los cambios y ahora puedo decir que me las veo increibles ...diosss sin dolerme sin las molestias que tenia antes y sin estar como una piedra las mamas...ahora las tengo grandes bonitas blandas y e ganado en salud muchísimo porque antes ni me podian abrazar del dolor que tenia.asi que chicas o chicos su estais pensando operaros de algo yo se con quien.alfredo Fernández blanco os digo que no os arrepentiréis y su equipo es maravillos...lola un besito.y por ultimo decir que yo vivo en san Sebastián donosti y fui a este doctor despues de visitar muchos otros porque fue el que mas feling me dio y porque su currículum corrobora que es un profesional como la copa de un pino .muchas gracias y espero veros pronto para mi revisión. Bueno chicas espero que os haya podido ayudar con mi experiencia.

  • Anónimo

    Anónimo

    8 may 2020

    Muchas gracias por compartir tu experiencia! Yo sé que no es fácil hacerla pública... Pero como ya dije antes, tenemos derecho a publicar nuestras experiencias desde el respeto siempre... Te deseo que encuentres unas manos expertas para poder arreglar tus problemas.... Pero claro, ahora tener que ahorrar todo ese dineral otra vez no es fácil ( ponte a imaginar cuánto ganan la HORA los cirujanos plásticos!!!! Para que encima luego no hagan bien el trabajo!!!--- y ojo! Que luego dicen que es que han estudiado mucho y que tienen muchas responsabilidad ( perdona?? con el consentimiento médico que firmamos perdemos el derecho a reclamar si resultan secuelas estéticas.... ).... En fin, es un pastizal lo que hay que pagar para una segunda operación... Yo estoy también ahorrando dinero y en cuanto lo tenga, me opero !

  • Anónimo
    Malaga201
    6 may 2020

    Hola Alexis123! Pues la verdad de dinero en concreto prefiero no decirte, pero bastante, porque encima barato no es, entre la publicidad que se da y le dan,y lo que cuesta ...pense quedaré genial! Pero ya habéis visto no fue así, el problema es que como trabajador normal que soy , ahora no puedo permitirme que me arreglen la nariz ( encontre a un doctor en madrid que me estuvo explorando y dice que se podría reparar, pero ... no puedo.
    Y con el tema de las orejas he ido a 3 doctores diferentes, y al haber quitado toda la concha ( cartilago de la parte central) , por eso de frente no se me ven las orejas por la parte de en medio , pues me dicen que no pueden hacerme nada, despues de tocarme y explorarme ... no ponen buena cara.
    Saludos que que os vaya a tod@s muy bien , un placer conoceros, aunque sea a través de un foro 😊. Si más adelante tengo alguna novedad no me olvidaré de compartirlo con vosotr@s.

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    6 may 2020

    hola chicos como estais? pues lo que puedo decir es que cada cuerpo es diferente y por ende laos resultados pueden variar de todas formas... asi que es valido que unos hayan tenido buenos resultados y otros no tan buenos... no se!!!

  • Anónimo

    Anónimo

    6 may 2020

    Los perfiles que hablan bien de este doctor son igual de poco fiables que el.. que casualidad.
    Borja obviamente encontraras un cirujano que te arregle esas cirugias tan mal hechas pero que te las pague el dr. Fernandez Blanco no se puede ser mas chapuzasss

  • Anónimo
    Alexis123
    Miembro destacado
    6 may 2020

    Por cierto Borja si no es una pregunta muy indiscreta por cuanto te salió las 3 rinos y la otoplastia.un saludo

  • Anónimo
    Alexis123
    Miembro destacado
    6 may 2020

    Martavalero si que te operaron la nariz , te la acortaron un poco debido a todo lo que mientes ..clínicas cerradas por imposición inmediata y tú te operas..
    No hay más preguntas señoría.

  • Anónimo

    Anónimo

    5 may 2020

    Martavaalero en la web del Dr. Fernández Blanco han comunicado que HOY han vuelto a la actividad en las clínicas de Marbella y Madrid.... Se supone entonces que hace una semana estaba cerrado no?

  • Anónimo
    Alexis123
    Miembro destacado
    5 may 2020

    Martavalero Lo identificó el doctor como paciente suyo, subió fotos, que más queremos?
    Los malos casos también se cuentan.!
    Basta ya de censura .!no hacen más que borrarme los comentarios sin decir nada.

  • Anónimo

    Anónimo

    5 may 2020

    A mi no me parece extraño que los cirujanos NO PUBLIQUEN todos sus casos. Después de mi experiencia con la rinoplastia primaria y acabar con una deformidad estética y conocer a más personas en la misma situación que yo, te puedo asegurar que los malos casos existen! Y como todo lo que no conviene, se intenta esconder debajo de la alfombra. Que pasa con las personas con resultados malos ? No tenemos el derecho a hacerlo público????????

  • Anónimo
    Martavaalero
    5 may 2020

    en Andalucía se aprobó que los cirujanos volvieran a ejercer, todo mediante máxima seguridad, a mi me la suspendieron y hace unas 3 semanas me avisaron que si quería podría realizarse, me tuve que hacer yo y el equipo entero las pruebas del covid 2 veces: hace dos semanas para ir a la clínica y elegir las prótesis que quería y hace una semana( el mismo día de la intervención )nos las hicimos todos de nuevo, pero en vez de operar en el hospital de quirón, me operaron en el hospital HC marbella international

  • Anónimo
    Martavaalero
    5 may 2020

    claro que se puede pero me ha resultado extraño porque el cirujano sube todos los resultados a su ins**** con la aprobación del paciente y yo a el no lo he visto y de repente veo esas fotos... me ha parecido muy extraño que haya podido dejar una "chapuza" cuando a el van gente especialmente para que les arreglen la de otros

  • Anónimo

    Anónimo

    5 may 2020

    Te vuelvo a realizar la pregunta Martavaalero, que pasa con las personas que tenemos resultados estéticos malos? No tenemos derecho a hablar de ello?no podemos mostrar los resultados al público? Por qué no Martavaalero? Solo está permitida cuando el resultado el bueno????

  • Anónimo

    Anónimo

    5 may 2020

    Y hace una semana hacían operaciones estéticas? ???????? Yo pensaba que no debido al estado de alarma del país entero.

  • Anónimo
    Martavaalero
    5 may 2020

    Alexis123 es verdad que no debería haberme metido en ese tema, pero de falso mi perfil para nada te lo aseguro, no tengo nada que esconder, ni nada que ocultar, solo que parece que aquí se habla mal de ese cirujano y me ha dado coraje porque yo he confiado en el y no me ha defraudado en nada

  • Anónimo
    Alexis123
    Miembro destacado
    5 may 2020

    Martavalero lo único falso que hay aquí es tu perfil , se ve claramente de que pie cojeas... acusas a Borja de que es mentira lo suyo aportando pruebas, fotos, y corroborando el doctor que fue un paciente suyo.y pretendes hacernos creer que te operaste con el ,de pecho y nariz registrándote ayer , sin fotos ni experiencia? Pero de qué vas?
    Están todas las cartas Bocaarriba no engañáis a nadie..

  • Anónimo

    Anónimo

    5 may 2020

    Martavaalero, no me parece humano que ataques a Borja con esos argumentos. Él ha descrito su experiencia y la ha sostenido con fotos. Que pasa cuando un cirujano tiene un mal resultado? No podemos mostrar los resultados al público? Solo está permitido publicar los resultados buenos? Que pasa con las personas que hemos obtenido un mal resultado estético? No tenemos derecho a hablar de ello? Por desgracia Martavaalero, en la cirugía estética existen casos con malos resultados. Simplemente acéptalo. Otra cosa es que no conviene que esto se sepa para que la industria siga facturando mucho dinero.

  • Anónimo
    Xenai
    Miembro destacado
    5 may 2020

    Madre mía esto es de chiste,,,, no sé qué decir,,, 😧

  • Anónimo
    Alexis123
    Miembro destacado
    4 may 2020

    V_invertida se acaba de registrar ahora, con eso lo digo todo.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio